De regaños y venganzas1
Harry venía de estar unas tres horas de oír los sermones de su madre y padre: "No puedes estar en Londres sin supervisor" "No lo vuelvas a hacer a menos que estés con nosotros o uno de los gemelos" "Tu abuela se enterara de esto" . Y más cosas que la verdad ya se le habían olvidado. Lo bueno es que Theo se había ido a la casa de Abraxas, así no tenía que oír toda esa palabrería. Él era un doncel grande, tenía trece. Podía ir a las salidas del colegio solo y ¿no Londres Muggle? También fue a visitar a sus abuelos no era mal nieto. Rodó los ojos.
—Espero que esta sea la única advertencia que tenga que darte, Harold.
—Pero mamá, yo tengo la edad para salir. Y fui con Tom y mis amigos. Además Liam y Hunde también fueron de metiches.
—Fueron para cuidarte, estabas con los Malfoy, esas personas no son muy agradables.
—Solo porque no son partidarios de algunas cosas no son malos, mamá. El señor Ryddle es muy bueno mamá, además de ser primo de papá.
—Sí—Hunde estaba ahí cansado de oír como regañaban a Harry, total ni fueron hacer desorden al mundo muggle—. Ryddle se caso con la prometida de padre, no es verdad.—James miró con ojos abiertos a uno de sus gemelos.
—¿Y eso qué Hunde?—reclamó la señora Potter.
—Madre, si el primo de padre, Sr. Ryddle, hubiera dicho que no, padre no se hubiera casado contigo.
—¡Jovencito!
—¿Qué? es verdad, madre. Y sí eso hubiera pasado nosotros no existiéramos—. Hunde Phineas sonrió como todo Black, escondiendo algo. — el señor Ryddle es muy bueno y su política refrescante, así que los Malfoy una familia pura lo apoya no veo que sea tan malos. En todo caso el Sr. Ryddle es un Potter también. ¿No?
Lili y James se miraron, su hijo era manipulador. Llevando el tema hacía otro lado para dejar libre a Harry y su arrebato de ir a la ciudad. James sonrió, pero Lili no, su hijo era un chico de temer. Suspiró.
—Bueno creo que es todo, pueden irse a sus cuartos. —James observo como Harry iba con la cabeza gacha y recordó que el chico Nott decidió quedarse con los Malfoy después que su esposa casi hiciera explotar la casa con sus gritos. Pollux junto a Tom se fueron cuando llego Snape por su hijo. Tom dijo algo de "familia loca" y se fue con ellos. Nott se fue con Abraxas que aún tenía a una niña sujeta a él y haciendo que Zabini no intentara hablar con ella. Negó. No sabía muy bien el porque de todo pero se percato que los grandes descubrieron su escapada y Liam como todo Griffindor salto a decir las cosas sin pensar y Lili exploto. Nunca volvería a ver al chico Malfoy a la cara sin recordad la mueca que hizo.
—Harry, lo siento.
—Duh. Buenas noches, papá.
Lo siguió con la mirada y al verle perderse escaleras arriba volvió a ver a su esposa. Lili estaba hecha una furia, no quería entender que los chicos crecían, a él tampoco le agradaba, pero le consolaba que su hija Lila estaría con él más tiempo, bueno ni tanto con eso de ser actriz.
—Están creciendo, Lili-flor.
—No, son mis hijos, mis niños. —Lili caminó por toda la sala— no quiero a Harry con ellos, ya viste lo que pasa cuando están muy cerca de esos. Nuestro Hunde es... es prácticamente un Slytherin, todo lo tiene, irrespetuoso, adusto, le encanta desviar la atención de temas importantes y lo hace de forma muy inteligente. No dudo que Pollux sea un chico educado, pero no me agrada que este con ese joven Malfoy. Ellos no son personas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfic[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.