Como disculpa a la tardanza un poco de SxS
Remembranzas(S/S)
[***]
Sirius tomó su té con tranquilidad, era un año más, un año que pudo ver a su familia unida, un año con grandes sorpresas y con regalos como el pequeño Severus, su hijo era una mini copia de su esposo. Cabellos negros y ojos onix, y la piel blanca. Las vacaciones fueron perfectas para darle vida a ese bebé aun lo recordaba y se sonrojo. Pero su esposo era un gran hombre y lo amaba con locura, aunque los locos eran en su familia...
"Toda la tarde estuvo en casa de su madre para poder hacer los bizcochos de la cena, su hijo estaría en casa de Brax con el trabajo personal de 'dejar de ser un jodido Huff' palabra de Pollux.
-¿Qué haces Sirius?
-Oh, hermano. No te oí
-Sí, estabas en tus pensamientos. ¿Cómo están todos por allá?
-Bien, Pollux esta con los Malfoy y Severus está terminando unos papeles.
-Ohm, no crees que deberías tener más tiempo con él. Están ya con quince años de casados casi van los dieciséis. ¿podría darte un pase para un balneario en London Magic.
-¡Oh! ¿de verdad?
-Claro. Además, en el ministerio habrá varias para la celebración del tercer partido, algo conmemorativo, yo no iré, te daré las mías.
-Gracias, Regulus"
-Tengo que dar las gracias a mi odioso hermano menor, tal vez hacerle una cita ya está muy grande y sigue soltero.
-Ahora en que piensas chucho.
Sirius se dio vuelta para poder acuchillar a su esposo, pero termino con los ojos muy abiertos. Severus no era un ser muy dado al sentimentalismo, pero cuando quería podría ser muy bueno en ello.
-Oh.
-Qué.
-Podremos tener una nueva luna de miel, querido.
-No, sabes que no hay tiempo para eso. Además, el trabajo no me dejara nada de días libres.
-Hace mucho que no salimos solo los dos.
-¿Solo los dos?
Sirius sonrió, ya tenía ganado a su esposo, pero como iba a ser para que su molesto hijo los dejara solos; solos ellos dos.
[***]
-Ves que te dije que te ibas a divertir.
Severus no dijo nada, solo lo miro, con sus ojos que parecían unas cuchillas de afeitar muggle.
-A que nunca te lo ibas a imaginar.
El trato frió que su esposo le daba no le preocupaba, mantenía la esperanza que en la noche todo se arreglara.
-Llegamos. -celebro Sirius y por dentro se moría por llegar a su habitación, y tirar a su esposo en la cama que ya se imaginaba lo grande y suavemente que seria.
caminaron por todo el protocolo: la recepción junto a la insufrible recepcionista, el coqueteo del botones o el chico de las maletas, ya no sabia como se les llamaba. La explicacion nada necesaria de como usar la llave del cuarto ¿cómo si iban a salir de esa habitación? Duh.
-Esto, Sirius no se que te paso, pero venir aquí...
-No, aquí estamos para encontrarnos a nosotros mismos, es nuestra segunda luna de miel.
Con eso dicho, Sirius no perdió el tiempo sabía que su esposo era todo un cascarrabias así que mejor ir a todo por el frente y que mejor que los entremeses en el amor. Decir que Severus lo esperaba no era verdad, y luego él tenía que mejorar todo.
La verdad que después del ¿susto? ¿grandeza? o como le llamen, tenia a su amado esposo enfocado en él, para saciar su necesidad, para ver lo que ambos anhelaban, describirse entre ellos otra vez, el tiempo que no tenían ahora les sobraba.
-Eres mejor con el tiempo. -dijo entre risas Sirius.
-Calla, chucho pulgoso.
-Chucho, sí. Pulgoso-él sonrió fantasma- acabas de ver y sentir además de lamer para comprobar que no lo soy.
lo que Severus hizo para callar a su despreocupado esposo hizo que éste lo amara mas.
.
.
.
.
No me meto en el rankim MA+ con ellos porque no me siento muy segura, no soy muy explisita en ese ambito aun me falta así que esta a su imaginacion. son libres de ello.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fiksi Penggemar[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.