14

2.8K 224 31
                                    

Chismes y Pichones




1


Harry, Hunde y Liam terminaron de ver las practicas de los Hufflepuff y se fueron al gran comedor. Liam tenía un apetito voraz y tanto Harry como Hunde no lo dejaron solo, después de lo del Boggaro Bogg para Harry, no podían negar le algo a su hermano mayor. Liam lidero la marcha hasta que llegaron al comedor. Por el camino encontraron compañeros de quinto de los gemelos y se les unieron también estaban los Weasley, Harry frunció el ceño, pero no dijo nada, Liam se empecino que todos fueran al comedor para disgustar los alimentos. Los Weasley no se opusieron y la chica, hija de muggles que Harry casi ni trataba también se pego a ellos. Harry suspiró si alguno de su casa lo viera con todos esos Gryffindor le aplicarían algún hechizo o peor le notificarían al príncipe de la casa y ése le daría el castigo, no quería pensar lo que Abraxas le haría, ni ser amigo de Draco lo salvaría.

-Espero haya algo dulce.

-Siempre hay algo dulce, Liam.

-Oh no seas amargado, Hunde. ¿Verdad Gnomo? Nuestro Hunde es un ogro de amargado-canturrió Liam, Harry rió y Hunde rodó los ojos.

Los gemelos Weasley empezaron al balbucear cosas acerca del quidditch de las casas y terminaron por hablar acerca de los Hufflepuff y su manera ruda de entrar a jugar en la cancha.

-Les digo que en partido amistoso de los Ravenclaw contra Hufflepuff, estos últimos los hicieron jugo de calabaza.

-Sin pulpa-terminó Fred.

-Solo.. no quieren.. perder. -Ron dijo el comentario con una pieza de comida en la boca, la chica lo miró mal, la hermana de Ron también; Harry nunca supo a que hora llegó la Weasley.

-¿Saben lo que se dice por los pasillos?-Ginevra Weasley tenía los ojos brillosos.

-Que se dice, niña.-Ginny como ella tanto amaba que le digan, miró mal a Fred o George, uno de los dos-. Vieron a un chico de Slytherin algo mal por los pasillos. Hasta que fue rescatado por Malfoy.

-¿Qué?

-Si, Harry-la Weasley sonrió-tu amigo rescato al jovencito de las garras del castillo, éste chico casi cae desplomado y al final, Romilda la que lo vio todo, cuenta que el chico en agradecimiento lo beso.

-¿Qué? ¿Pero cómo?

-No se sabe. Solo que Romilda, después de separar sus ojos del telescopio de la torre de astronomía para, dijo, confirmar que miraba bien, ellos ya no estaban. Así que desde que el chisme se supo, algunos están tristes y otros ya apuestan.

-¿Boot? Pero y ése que tiene qué ver con todo esto. Él y Draco ya no están juntos o mejor dicho nunca lo estuvieron seriamente.

Hunde todo serio miró a su hermano menor y suspiró, eso estaba mal, muy mal. Luego volvió a ver a los chicos de su Casa del año de Harry, Ron tenía los ojos y la boca abierta, y la chica Granger parpadeaba toda.

-¿Malfoy y Boot juntos? ¿Ellos son gay?-preguntó sonrojada.

-Eh ¿pero de que hablas, Granger?-Harry la miró confuso.

-Oh es verdad, Hermione es hija de muggles. Ella no sabe nada de... bueno personas como Terry.

-¿Qué pasa con Terry Boot?-preguntó arisca la chica.

-Mira, chica-Fred miró a su hermano Percy que caminaba muy tranquilo por ahí-ves a mi hermano mayor, allá esta, lo ves- tras ver que la chica lo confirmó; Fred empezó a hablar de nuevo-él es un doncel, un chico en apariencia, dentro de él es diferente, la fisiología de él conmigo o con Hunde o Ron o Liam y otros, es que por dentro posee la cualidad de gestar.

Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora