23 ☺

1.2K 74 41
                                    

La selección



Liam estaba nervioso y las recetas de pociones que estaba recitando no le calmaban. Además, quien le dice que recitar recetas era para calmar los nervios. Solo él podía creerlo, su hermano le miraba con ojos penetrantes y junto a él estaba Percy, que, además, de ser el nuevo alumno consentido del profesor de Runas no le dejaba nada de tiempo para disque estudiar para el examen de no sé qué.

—Ahora los estudiantes que serán...

La voz del director se escuchó por todo el salón, estaban ya seleccionando a los estudiantes que darían el honor de participar junto a la escuela. La primera fue la escuela alemana, o bueno él pensaba que lo era, ya que no creía que todos fueran búlgaros y nada más. El cual el campeón fue Vicktor Krum no era de asombrarse ni nada, era de los pocos que estaban dentro de la aprobación del director. Y como suplente —algo de última instancia ya que se dijo que por x o y razón tendría que haber uno—el sería... Virgina Romanoh, la joven se levantó e hizo un breve saludo. Para luego dar a conocer al campeón de la escuela francesa, nada más que la joven Fleur Delacour con su suplente, uno de los pocos chicos, Julian Brendiox, el joven era realmente alto y delgado, de ojos verdes y cabello oscuro. Se veía bien con ser el suplente, la señorita por otro lado no era tan feliz. Y por último la escuela anfitriona, al parecer el director quería algo de misterio, el papel voló a la manos viejas y manchadas de Albus.

—Y el campeón de nuestra escuela es: Cedric Diggory—los aplausos de la mesa de Hufflepuff fueron ruidosos y fueron acompañados de Slytherin cosa que sorprendió a varios. Tal parecía que algunos chicos de quinto y sexto año apoyaban a Cedric.

—Ahora como su suplente tenemos—. Liam apenas registraba las palabras del viejo director cuando sus compañeros le abrazaron y su hermano le felicitaba- ¡era el suplente de Hogwarts, bueno no era realmente el ganador, pero tenía la oportunidad de estar en el!

—Ahora llamamos a los seleccionados a la sala para hablar de las reglas y todo lo que conlleva este gran honor.

Los directores junto a sus campeones se fueron y Liam aún mantenía su sonrisa. Noto cuando Hunde se quedó a su lado haciendo señas con sus manos para que tanto Harry como Theo se acercaran.

—Tenemos que celebrar—. Lee hablo y a él se le unió Harry, también Wood.

—Bueno hermano ¿qué te parece? No es genial.

—Bueno mamá dormirá feliz que no esté en el gran peligro. Pero aun puedes hacer grandes cosas.

—¿Cómo qué? —Liam se volteó a ver al chico de Ravenclaw, a veces no le agradaba tanto.

—¡Michael! Liam quería participar en el torneo. —. Harry miro a su novio y rodo los ojos.

—Pero no hará nada de importancia, solo si Diggory se lastima o sí se muere en alguna prueba tomará su lugar.

—Michael no eres bueno en esto de alentar a la gente. —. La amiga de Harry, Padma también de Ravenclaw negó con su sonrisa suave mientras miraba a su hermana Pavarti traer a su compañera de habitación. Esa noche podría pasarla en la torre de Gryffindor.

—Y tu Malfoy que me dirás.

Draco solo sonrió —. Ten suerte.

Liam negó divertido. Sabía que Draco estaba más feliz con que no fuera el participante se lo había dicho antes de la cena, no quería que Harry se preocupara más de lo debido. Así que no le molesto.

Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora