Viejos conocidos
N/A: Los derechos de los personajes no me pertenecen sino a su autora original J. K. R.
ADV: Tratar de ser cómico, cuando no lo soy.
1
Draco caminaba hacía las mazmorras tenía que correr para que la gata del celador no lo encontrara, si tan solo Potter le hubiera prestado su dichosa capa de invisibilidad no estaría haciendo eso, pero no, tenía que estar con el grupo come libros en la biblioteca e irse cuando él no pudo llegar a tiempo. No quería que la señora Norris empezara a seguirlo. Ya tenía suficiente de haber cumplido el castigo con la profesora Minerva por estar tirando semillas de calabazas cerca del pollo con plumas. El maldito hipogrifo lo tenía contra él, ¿qué le había hecho? no lo sabía, pero el séquito de los pelirrojos y castaños rojizos de quinto año lo molestaron levitando lo hasta casi caer cerca del pollo emplumado ¡No era justo! ¡Él era un pure-blood! no tenía que ser tratado de esa forma y menos por unos traidores de la sangre y mestizos, más por ese ser insoportable de Charlus Liam Potter. Negó, no podría ser tratado así. Se las pagarían. Y empezaría con el mayor de los Potter's.
La pared de la mazmorras tenía un serpiente y esta hablo: Contraseña.
Draco rolo los ojos, a caso ya no podía entrar a la sala común de una sola vez. —Sangre sucia.Bienvenido .
¡Bah! Estúpida pared, acaso no podía dejarle pasar como normal mente lo hacían. Caminó con la mente llena en sus preocupantes episodios de mala suerte llamadas Potter y Weasley.
—Draco llegaste. Ya era hora. Pansy y Theo junto a Harry nos esperan para poder jugar Snap explosivo.
—Blaise, ahora no.—gruñó acaso era tan estúpido que podía captar que no estaba de ánimos.
—¿Por qué?— el moreno rió al ver a su compañero.
—No tienes ojos, Zabini.
—Claro que sí. Solo que no se ¿acaso estás colocando una nueva moda?
—Guarda tu ideas insufribles y vete, dile a los demás que llegó más tarde.
—Ok.
Draco volvió a retomar su caminata rápida para llegar a su cuarto, entró y se encerró en el baño sin tratar siquiera de ver si había alguien ahí. Cerró con cerrojo y se miró al espejo, su cabello cambio de su platinado color a un rojo furioso, le quedaba fatal ese color.
Glup . Pero es que a pesar de tener el cabello rojo el verde de la pintura del globo que le cayó saliendo de la aula de transformación se le notaba y no perdía el tono vomito. Glup.—Potter, me las pagaras. Juro que lo harás. — su magia hizo de la suya y quebró varias cosas. Y solo el sonido hizo que Tom, el cual estaba en plena sesión de besuqueo y restriego de partes algo privadas con una chica de cuarto año de su misma Casa; además que si su 'madre' lo llegara a ver lo crucificaría o solo un para de crucios le daría por escandaloso.
—Duh, creo que mejor te vas.
—¿Qué? Yo no quiero.—cual gato la tipa se restregó por el pecho de Tom.
—De verdad, llegó un compañero de cuarto y no te quieres ir.—Tom aprovecho a meter mano por la falda de la chica morena.
—A lo mejor y se va como los demás.—ronroneo más.
—No lo creo—bufó y saco su mano, no antes de pellizcar la piel morena de la chica.— Malfoy no suele hacer eso.—Tom volvió a negar, y la tipa ya lo estaba cansando.
—Tom, eres un...
—Vete.
La chica se fue toda osca y maldiciendo al chico de ojos rojos. Tom ni le importo y se concentro al ver salir a su 'primo'.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.