18: Aguas Mansas
1
—¿Sabes, qué si no duermes ocho horas tu cerebro se puede apagar?—. Draco le hablo a Harry con su voz fría y calculadora.
—Es mentira, Draco.—. Harry tomó un trago de su vaso, le parecía mejor defensa por ahora de los fríos, pero a la vez intimidante ojos del chico.
—¿Cómo pudiste hacerlo?—reprochó.
—¡Hunde estaba triste!
—¿Y? Theo estaba triste. ¿Le pregustaste el por qué?—miró a Harry.
Harry negó—. Pero ahora ellos estarán juntos, así que no estarán tristes.
Draco no quiso creer lo que escuchaba—. Potter, tu hermano se quedo en la fiesta no oficial del compromiso de Abraxas, tu hermano hizo algo ahí que lastimo a Theo, y yo conozco a Theo desde los cinco años, no merece que este con tu hermano, él merece más.
—¿Te merece a ti?—Harry también le miró fríamente.
—¿Qué? Pero te oyes, Potter. ¡Estas loco! Solo espero que Theo no sufra por tu insensatez.
—No lo creo, Hunde lo quiere. Igual, Liam también quiere que este con Hunde; Theo estará feliz con la familia. Papá lo aceptará y Lila no le importara y mamá, bueno ella lo comprenderá creo.
—Sí, estas loco.—Draco lo confirmo, la familia Potter estaba loca.
—¡Oh vamos, Draco!
—No. Tu familia es rara, yo ahí ni me meto. Es más hablare con Burke y le diré que se aleje de Pollux, el esta metido con muchos Gryffindor... y Burke no le agrada nada, nada de ellos.
Harry quedo en blanco, Pollux, el hijo de su padrino ¿tenía algo con la chica de Ravenclaw? Glup, era horrible, la chica tenía un hermano en séptimo y era horroroso, los Burke tenían mala fama. Pero pensó en lo que Draco le dijo: su familia era rara, bueno no tanto como la misma Malfoy, Luna era un singular ejemplo 'El no se metería en su familia' Qué, se sonrojo, bueno, pero solo tenía catorce, lo único bueno es que Hunde y Theo estarían arreglando sus problemas. O eso esperaba. Y ahora que lo pensaba mejor no le dijo a Liam que la chica Burke tenía su regalo y éste le dijo: la 'no-novia' de Pollux. Caray... el profesor Snape no le agradaría nada, nada de nada.
—¿Draco, sabes cuándo empezara lo del torneo?— desvió el tema, no quería que Draco estuviera por decirle los porque a no pertenecer a su familia.
Draco no contestó y Harry lo dejo estar. El solo hecho que Draco se preocupara por Theo le sentaba algo mal, pero tendría que buscar pasar más tiempo juntos, ya que si Hunde movía sus fichas muy bien, él estaría solo más tiempo con Draco, y Draco tenía amigos en el club de quidditch, también en el duelo, también conocidos como los chicos de sexto, Burke y Rowle; Blaise también, aunque Tom, estaba más con el grupo de sexto, el chico Haggis de quinto y el chico de séptimo Pucey. También tenían a la chica morena, Reynols, una mestiza que andaba con ella.
—¿Seguirás dando pociones a los de primero?—espero que esta vez si le respondiera, Draco amaba las pociones, tanto como el aprecio al maestro Snape.
—No.
Harry Potter no sabía que más decir, dejo todo estar y el silencio los envolvió.
oOo
—Hunde—. Theodore Nott reposaba su cabeza con sus cabellos alborotados, en el pecho de Hunde, él cual por primera vez tenía una sonrisa muy boba, muy estilo Gryffindor, en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.