El deber de un padre
1
Lucius Malfoy II, cabeza de familia, hombre de negocios, esposo devoto y padre empedernido, tenía aunque no debería un hijo favorito. Su segundo hijo era un calco suyo, desde que nació fue y es un niño muy saludable y también juguetón.
»Cuando lo tuvo en sus brazos a los minutos de nacer lo miró con tanto amor que nunca creyó amar a nadie más. Pensó que sería el último porque tenían problemas en consentir, Abraxas su primer hijo fue un hijo de mucho trabajo, casi un año entero para poder conservarlo, y con miedo de no poder tener más en el futuro, él que fue hijo único no quería que Abraxas lo fuera decidió hacer pronto la "tarea" y ahí en sus brazos tenía una mini copia suya, desde los cabellos hasta la piel que por ahora era de un rosado bebé.
—No es encantador, querido—fue lo que su esposa le dijo.
—Sí, mucho.
Lucius volvió a mirar su copia y sonrió. Cuando los días pasaron y llegó la familia Tonks a su casa, casi lo hecha, de por sí ya lo tenían harto conque la hija de ellos era una metaformaga y todo ese rollo, él no los quería por la simple razón que era unos impuros. Simple y claro.
—Oh mira Cissi que lindura de bebé!—Lucius miró feo a su cuñada, que mujer más vulgar.
—Así es—por primera ves Draco(nombre del bebé impuesto por Narcisa) miró al hombre y su cabello y ojos cambiaron. Todos quedaron boca abiertos. El niño de apenas días casi un mes de nacido cambio su apariencia.
—Oh el niño es un...
—Sabe quienes son sangre limpia y quien no—el padre de Lucius miró a su nieto que solo en presencia de el señor Tonks cambiaba su aspecto como tratando de esconder ''algo''.
—Cree que esta en peligro, debe ser por tu sangre muggle, Ted.—hablo Narcisa sin ningún rastro de malicia, más bien sorprendía. «
Y así ocurría cada vez que iban a Londres Muggle por negocios (porque los Malfoy por muy puros de sangre no eran idiotas y ellos aparte de amar el nivel de la sangre, familia y otras cosas; amaban el dinero). Todo eso pasaba por la mente de un Lucius aburrido que estaba en su despacho con una copa de vino muggle francés,porque solo los franceses hacían algo bueno y a veces los ingleses, solo a veces.
—Lucius, Lucius ...
—Oh qué...
—Mira—Narcissa le entregó una carta con el sello del profesor de pociones.
—¿Qué habrá ocurrido?—Lucius tomó la carta y la leyó de forma tranquila hasta que casi escupe lo poco de vino que le quedaba en la garganta.
—¿Qué pasa querido?
—Pasa que tu hijo hizo algo que no debería.
Narcisa enarco una ceja, cada vez que escabucha 'tu hijo' alguno había hecho algo malo, ¿por qué solo cuando hacían algo malo eran sus hijos?. pensó molesta.—¿Bueno qué han hecho? ¿Y quién fue?
—¿Quién más? el sinvergüenza de Abraxas, no sé Cissi, ¿no sé a quién salio? Te lo juro.
Narcissa negó, ella recordaba como podía llegar a ser Lucius en el colegio.2
Harry Potter caminó para la sala común de sus hermanos mayores, ya que los mellizos le tenían algo, bufo. ¿Qué tendrían los mellizos qué llegara a ocupar? Se preguntó y apuro el paso.
3
James Charlus Potter, cabeza de noble casa Potter y además ser primo de un hombre como el próximo ministro, no era nada fácil. Pero lo que más le daba problemas ahora su hogar. Sus hijos mayores estaban en Hogwarts, su única hija estaba en su escuela de actuación y él bueno apoyaba a sus hijos, pero ahora el problema era su esposa, sí su esposa. Liliana "Lily" Evans no entendía la situación de su hijo mediano. Harold Potter era un doncel con un gran futuro, pero el problema con ello era que tenía que buscar familias con buenos antecedentes para que uno de los hijos de Harry llegara a tener el gen.
Miró la carta del barón Italiano que su madre le mando hace poco. Él no quería que su hijo fuera a estar lejos de casa.
No podía casar a su hijo con un Black por el hecho que eran familia algo cercana. Bueno no tanto pero igual no quería emparentar con ellos, la señora Black, madre de Sirius, era un dolor de cabeza. Le tenía pena a Snevilus. Porque su suegra era peor que sus cuñados.—¿Qué sucede, señor Potter?—James miró a su compañera, la señorita Bones. Ella pronto presentaría su examen para poder egresar a los jueces del Wizengamot.
—Oh Amelia nada, solo que no sabía habría tanto trabajo por aquí.
—Oh pero señor Potter, sabía que cuando dejo parte del trabajo en los aurores por el equipo tendría más trabajo de escritorio que de campo. Estaba en el documento que firmo—Amelia sonrió—yo lo redacte. —lo dijo orgullosa.
—Bueno gracias, Amelia.
—De nada, James.
Bueno eran de la misma edad, que Amelia haya sido una Ravenclaw y no una leona no le quitaba su valentía y agudeza como las serpientes. James suspiró porque volvía a ver las notas de su madre y las cartas de los prometidos para Harry.
¿Por qué era tan difícil ser padre? Se preguntó decaído.
.
Otro capítulo más.
Palabras [+900]
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.