N/A: Capitulo traspapelado, vieran como mire este capitulo, yo sabia que tenia una parte en un archivo y luego veo mi word y ¡boom! tenia dos archivos con el mismo nombre y 2 capítulos con el mismo num (21) así que batalle un poco, no me gusta mucho, pero no quería dejarles el mal sabor de boca, ahora el 22 estará hasta el otro mes, creo que publicare 1 o 2 por mes, no prometo nada.. la 40tena, me tiene con clases virtuales, trabajo virtual.... aun mi jefe no me levanta las orejas, créanme... la educación es muy rígida (bueno no mucho, como otros países... pero estamos un poco mal... créanme!!)por acá, xD
Capitulo 21: Los cuervos vuelan, pero no aterrizan muy bien.
O
21. Encuentros entre cuervos, serpientes y extranjeros
[***]
1Las medicaciones de Nott estaban a la mitad, tenía que ir por más, además la amistad de Draco estaba tensa apenas si hablaban. A días de empezar la competencia Draco se hizo un berrinche ya que Abraxas tenía ideas nada sensatas y tanto Pólux como los gemelos de Gryffindor sean Potter o Wasley, daba igual ellos apoyaban las locuras de Brax.
Aparte del hecho que Harry salía más con algunos Ravenclaw junto a otros Griffyndor así que casi no compartían tiempo.
Lo que hacía que ellos como grupo de estudio fuera complicado. Draco acepto que no era quién para meterse en su relación con Hunde, y tras la llegada de los otros estudiantes. Draco pasaba tiempo con los chicos
Liam se hizo amigo de unos chicos que asistían a la escuela francesa.
—Aun no me queda claro eso de la selección. —Harry miró a sus hermanos y Theo se recostó más en los brazos de su novio.
—Sí. Aun no se siente real esto.
—Temo que salgan mas sujetos del colegio que de los otros.
—La mayoría de Beauxbatons son chicas las que han dejado su nombre.
—Madame no dejaría que los chicos opaquen a sus lindas hadas.
—En verdad piensan eso ¿chicos? Ella no sería así de pre-juiciosa con los del genero opuesto, es más siempre nos predico con la justicia y mas al ser ella una gigante.
—Oh vamos Harry, tú crees que ella no quiere que sea una chica la elegida.
—No sabemos. Y hablando de otra cosa Liam ¿ya papá firmo tu permiso?
—No, él dijo que no, pero el abuelo dijo que si quería lo hiciera además mamá no esta muy feliz que este con la idea y papá la apoyo. Además, ellos estarán en Holanda para una presentación de la mocosa.
—Oh es verdad, Lila tendrá su presentación en un info comercial muggle, que el abuelo le consiguió.
—Ya, los abuelos muggles están felices con eso. Piensan que si ella quiere ser así es porque no sabe magia y quieren que sea mas cercana al hijo de la tía Petunia.
—Eso da miedo. — se quejó Harry.
—La verdad es que desde tía Petunia gano la lotería y dejo a su esposo esta mas radiante— Hunde comento mientras hacia cariños a Theo.
[***]
2
Harry ya tenía una invitación para la celebración de los nuevos alumnos, en poco estarían compartiendo las mesas y sus comidas incluso sus clases. Nada más contento que Liam el cual no permitía cambiar el tema en nada más que las futuras pruebas, que estaban más cerca de lo previsto.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.