Capítulo 2
Un día más para Harry Y Draco & Abraxas demuestran su amor fraternal
1
Draco Malfoy estaba con Terry en el compartimiento del tren especial del Ravenclaw, dónde lo besuqueaba hasta quedar sin aire. Boot estaba debajo del rubio y le desordenaba el uniforme, nunca le podía tocar el cabello, era una ley que nadie de las parejas anteriores del Malfoy pudo hacer y se quejaban por ello, pero dejo de pensar en eso cuando sintió una lengua intrusa en la profundidad de su garganta, Draco lo poseía con fuerzas. Bott se frotó con más fuerza sacándose suspiros y roncos sonidos cuando Draco dejaba su boca.
Para Draco; Boot era un gran besador y de familia doncelista, no le importaba. Lo único que le molestaba de su actual chico-juguete era el caos que siempre lo rodeaba, era igual que el niño Longbottom—, rodó los ojos al pensar en ése. Y recordó porque asalto de esa forma al chico debajo de él, la culpa era de sus amigos, Padma Patil, Michael Corner, y Anthony Goldstein, principalmente el último.Gruñó.
—Draco, que te pasa ¿por qué paraste? —suspiró Boot. Draco miró al chico que ahora tenía los ojos brillosos y sus cabellos negros pegados a su frente. Draco movió la cabeza y rió con cinismo. Se levantó y se acomodó mejor en el sofá del vagón.
—Vamos, Boot. Que piensas ¿lo quieres hacer aquí en el tren dónde mi hermano hace sus rondas? —la cara de Terry se puso roja. Salía con Draco a mediados del curso anterior, aunque no era formal ni nada, el Slytherin lo tenía loco y el rubio ni sabía.
Suspiró.
—No me acordaba de eso, lo siento.
—No importa. Además, Goldstein, viene hacía aquí—dijo Draco con voz cansada.
—Es solo un amigo—se apresuró a decir el chico. Pero Draco ya no le importaba, su padre le había dicho que dejara al chico y le prestara atención a Luna, que lo más seguro caería en la Casa azul y bronce. Draco pensó en Boot, fue un gran 'novios' nah, él no tenía novios, solo parejas casuales y el tiempo con ése se acabó, pero no quería decir que no pudiera despedirse de él.
—Te veo en una semana, Boot. —dijo y se fue. Cuando cerró la puerta se encontró con el odioso de Goldstein, ése no lo dejaba en paz.
—Malfoy.—escupió Goldstein.
—Goldstein. —dijo burlesco Draco y se fue, negando porque sabía que Goldstein babeaba por Bott. Típico y el idiota de Bott pensaba que él no lo sabía ¡él sabía todo! esos dos tenían sus cosas. Y después decían que las serpientes eran las malas.
—¿Cómo te fue con tu ave? Dragón.
—Cómo a si a ti te importara; Brax. —Draco dijo burlesco.
—Bueno, no te enojes. Solo a ti se te ocurre meterte con ese. Hay más donceles.
—No me digas. —rodó los ojos—. La verdad es que Pansy me hace las citas. Primero con la Chang esa, es una loca—Draco miró con ojitos aguados a su hermano mayor y se le tiró encima para abrazarlo y estrujarlo en su pecho, la verdad no había gran diferencia entre sus alturas. Y Draco lo molestaba por eso. —después a una chica de Griffindor no te contare por qué en sí no acabo bien, así que tomo la lista de los donceles que no sé de donde la saco y me hizo una cita con Boot, y así termine con esa ave de rapiña. —bufó el menor. Y seguía colgado de su hermano, lo bueno era que no había nadie ya que estaban en el compartimiento privado del mayor.
Brax rodó los ojos y le contó sobre el nuevo amigo de Luna. —… y adivina es un doncel.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.