Capítulo #9
A Londres Muggle
1
Las maletas estaban hechas, los regalos empaquetados y guardados bajo encantamientos de protección por lo frágil que podían llegar a ser, las protecciones fueron hechas por una hermana de Theodore a la cual Harry nunca supo su nombre o solo se le olvidaba.
De los hermanos de su amigo el único que siempre estuvo con ellos fue el más pequeño pero por ese momento no se veía. Las hermanas de Theo según Harry lo trataban como un bebé, sí a él que era visita lo trataban así no podía imaginar como trataban al Nott.-¿Theo nos vamos?-preguntó con voz suave, Harry.
-Sí. Antes que mis hermanas vengan y no me dejen ir-soltó algo burlón.
-Pero tu padre ya te dio permiso ¿no?
-Sí, pero ellas son muy protectoras, igual el abuelo-Theo rodó los ojos.
-Bueno pero no son tan molestas como mis hermanos mayores, Liam y Phineas son muy malos. -Harry caminó hacía la chimenea y no se percato de la cara de su amigo.
-¿Pi-Phineas es malo?.
-Oh no en ese sentido, solo que es muy, para mi amargado y serio, pero cuando anda con Liam ahí se ve porque son gemelos. -rió Harry.
-Oh.
Harry tomó un puñito de polvos y miró a su amigo antes de decir, mansión Potter.
Theo suspiró el caminó hasta la entrada de la chimenea y también hizo lo propio con los polvos, al decir mansión Potter lo primero que miró al llegar allí, fue a su amigo que se estaba quitando las cenizas de la chimenea así que cuando salio a la salita y una mujer de cabellos rojos lo miró detallando lo solo atino a sonrojarse.
La dama volvió a mirarlo y se mordió el labio. Theo no dijo nada.
Harry tomó de la mano a Theo y lo arrastro a donde estaba la dama.-Mamá, él es Theo mi compañero de cuarto.-Oh, que bien querido. -. Lili sonrió cortes al chico y volvió a la cocina.
Harry se disculpo con la mirada y Theo se en congio de hombros. Sabían que no todos respetaban su condición pero a Theo le sorprendió que incluso una madre y más de Harry fuera de esos. Sangre muggle, pensó Theo.
Caminaron a la planta superior solo para encontrar a los gemelos, bueno a Liam tratando de entrar a la habitación de Harry.Harry lo miró mal.- ¿Qué haces Liam?
Liam se dio la vuelta y miro a los enanos-Oh, Hunde mira, veo unos Gnomos ¿estaré bien?
Hunde Phineas como todo Black ignoro la pulla de su gemelo.-Bienvenido, Harry.-luego paso su vista a un Theodore Nott algo sonrojado- asumo que es usted amigo y compañero de Harry, bienvenido a la casa Potter.
Liam y Harry rodaron los ojos. Liam por ver a su gemelo comportarse como un estirado y Harry por vergüenza ¡como su abuela había educado a Hunde! parecía un sangre pura puritano.Theo se sonrojo más y le dio la mano a Hunde y soltó el corto saludo de aceptación por la bienvenida a un hogar, no pensó que las tradiciones se cumplieran en esa casa, por vivir una hija de muggles.
-Bueno ya basta con eso de presentación-estalló Liam y tomó al niño de ojos verde pardo para empujarlo por la puerta de Harry la cual cedió con el Alohomora de Hunde. Harry volvió a mirar mal a sus hermanos pero esta vez más a Hunde ¿cómo podían invadir su habitación de esa forma? Se lo diría a su abuela.
-Aquí estarán hasta mañana ¿cierto?.
-Sí, Liam-contestó Harry.
-Bien siendo así quiero que estén muy tranquilos por hoy ya que mañana los llevaremos a la madriguera, Fred y George nos invitaron.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.