17-Anuncios y Cumpleaños
&&&
El gran comedor no cambiaba mucho cada año, un techo encantado con las velas de siempre, el mismo protocolo para los de primer año. Draco miró a los niños de once y doce años que entraban, se sorprendió de la estatura de los chicos ¿habrá él sido así de bajo? Se preguntó. Miró a sus compañeros, Pansy tenía ya su cara de aburrimiento, Blaise tenía un pequeño libro donde apuntaba los nombres de los chicos nuevos, para luego entre todos estudiarlos y ver posibilidades de entablan una conversación o amistad para que en futuro le sirvan como contactos. Draco terminó de escuchar la selección y solo seis chicos fueron seleccionados para su Casa. No era nada nuevo eso, es más por eso siempre tenían una sala común más tranquila.
-Nuevos niños, que trágico-Pansy suspiró y cuchichió con Daphne.
-Son pocos los que nos servirán, Draco-Blaise aún con la cabeza metida en su libro.
Negando chasqueo la lengua, eran pocos los chicos interesantes, dos chicos de los veintiocho y otros que eran mestizos.
-Aún esta en reserva ¿no?-Blaise miró a Draco son una mueca burlona.
-¿Quién?-Harry miró Draco.
-Terence Higgs, era el buscador antes que yo. Pero ahora es un cazador, aunque creo que este año cambiare con él.
-¿Por qué, Draco?-Pansy se volvió a unir a la conversación.
-Me dijo que quiere ser un buscador profesional, así que como yo no espero estar en alguna liga, le dije que este año no presentare la prueba para buscador, sino para cazador.
-Por qué no solo cambias con él, Draco.-. Pansy arrugó su nariz.
-Pansy así no es el quidditch, el puesto te lo ganas, pueden hablar de nosotros como jugadores tramposos, que no lo somos, pero con Brax como entrenador, el puesto te lo ganas.
-¿Quién es el nuevo maestro?
Todos vieron a la mesa Alta y tanto Draco como Harry rodaron los ojos, la nueva generación Black empezaba a emerger e invadir todo Londres Mágico, empezando por Hogwarts, típico-. Lo sabrás pronto, Pansy.
Daphne miró seria a Draco y chistó los dientes, Draco se fijo en ella y sonrió socarrón, no por nada la última cena en casa de los Greengrass fue interesante. Volvieron a ver a la mesa cuando el director empezó sus perorata del bosque prohibido, los pasillos, los horarios y las reglas para los de primer ingreso. Todos ellos suspiraron de lo aburrido, hasta que nombro la palabra Cáliz y la cancelación del campeonato de quidditch, los chicos de sexto y séptimo año sonrieron y victorearon, cuando Dumbledore anunció que el peligroso y destacado torneo de los tres magos se haría en Hogwarts y que el treinta uno de octubre las escuelas invitadas estarían en Hogwarts, media mesa en Gryffindor saltó, los más tímidos, pero no menos entusiastas Hufflepuff aplaudieron muy efusivos, en la mesa de los Ravenclaw aplaudieron, pero cada cabeza pensó en el por que cuando se había estipulado que la escuela más acertada para administrar y ser la sede del torneo era la de Durmstrang. En la mesa de Slytherin, todos miraron a su maestro de Casa, pero igual aplaudieron, no podían quedarse sin hacer nada.
-Un Potter estará muy contentó.-dijo Draco.
-Lo sé, Draco.-murmulló Harry.
&&&
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.