27

820 61 66
                                    

Tercera prueba y una ¿culminación de amor?

....
..
.

Harry caminó a la torre de Gryffindor, su hermano estaba arreglándose para la tercera prueba, que estaría en la tarde noche en el campo de quidditch. Según Hunde, Liam haría hechizos prácticos de desarme y accios. También según Draco, le hizo leer acertijos de todo tipo, incluso una vez los llevo a los tres, Hunde, Harry y Liam a ver una sirena en el Lago Negro, diciendo que las criaturas mágicas conocen algunos acertijos muy buenos.

Por otro lado, Theo no le dejo en paz hasta que le hablo de su encuentro con Michael y Brax en el aula en desusó. Theo lo miro y rio un poco de su mala suerte y luego preguntó si se sintió bien hacer eso. Y en vez de contestar Harry preguntó a Theo si con su hermano habían hecho más cosas, pero la cara triste de su amigo le dijo que no.

Es más Theo solo le compartió que no pasaban de besos, algo subidos, pero solo besos. Era desalentador para Theo.

Aun así, Harry no supo que decir, él tenía en mente pedir consejos para, subir un poco las cosas con su novio. Mas ahora que en junio salían. Aunque, aun, no pasaban de marzo. Así que tomo valor y hablo con Theo de sus curiosidades y le dijo lo que Michael pensó que podían hacer.

-¿Estás aquí, Harry?

La voz de Draco, saco a Harry de sus pensamientos, lo cual lo llevo a ruborizarse un poco.

-Sí.

-Bien. Necesito que ayudes a Liam. He pensado que pueden tener rehenes o pueden tener algunos gouls en ese lugar, y no queremos ver un malvavisco gigante con ojos de botones ¿verdad?

-¡Oye! -. Liam gritó indignado.

-Bien se sabe que aún le temes. -se burló Draco.

-No volveré a contar nada de eso a nadie. Y paso cuando leí los libros de la Bruja Coroline, sabes que los muggles ¡hasta le hicieron una película!

-No me interesa. Esa bruja tuvo una buena infancia. -. Draco omitió el hecho que no sabía en exactitud que era una peli-cula. Y dejo que Hunde y Liam junto a un Harry opinaran cosas de esa peli-cula.

-A lo que nos interesa. -. Draco detuvo la discusión de los hermanos y se llevó a Harry a un extremo y llamo a Hunde para que ayudará con el pequeño duelo de desarme.

-Reglas, Potter-. Liam rodo los ojos-. Hechizos de desarme, hechizos para convocar algo, hechizos bajos en explosiones, una bombarda con poco poder y el sentimiento será lo mejor.

-Recuerda la intensidad del hechizo es a causa de los sentimientos que le inyectes. Lleva tu varita contigo todo el tiempo, no la enfundes mientras estés allí. -comentó Draco, enfatizando el tema de los sentimientos.

-Lo sé.

-No comas nada pesado.

-También lo sé.

Draco lo miro con ojos entrecerrados-. Procura no morir. Sino mi reputación sería muy mala.

-Lo sé, oh, espera. ¡Que malo eres!

-Liam deja de jugar y pon atención. Ya será la hora.

Hunde respiro profundo y abrazo a su hermano. Deseándole suerte.

-Bueno chicos, Liam y yo tenemos que irnos. Saben que el Sr. Bagman estará dando un almuerzo tardío y Liam tiene que ir, además estarán los demás campeones con sus familias. En este caso iré yo como su represéntate, pero el Sr, Potter accedió a estar.

Crónicas de un doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora