Las primeras vacaciones
1
Las vacaciones de invierno llegaron y Harry estuvo invitado a dos casas, Theo le invito a pasar la segunda semana en su casa para que la tercera fuera en casa de los Malfoy, ya que Luna lo invito los últimos días.
—¡Hey Harry! Listo para irnos. ¿Dónde esta tu equipaje?—Liam miró a su hermano pequeño y lo agarro en sus brazos grandes y fuertes por ser parte del equipo, era un golpeador.
—¿Sí, dónde esta tu maleta, enano?—Hunde lo miró serio y Harry trago saliva.
—No hice. En casa tengo ropa no vi necesidad de empaquetar algo de aquí.
—Bueno... lo que sea. Tenemos que estar en el tren—Liam volvió a hablar y miró a todos lados—¿Dónde están tus amigos, cachorro?
—Malfoy esta esperando a Luna, y Theo junto a Blaise están ayudando a Draco.
—¿A mini Malfoy?—Liam que era compañero en las maldades de los gemelos Weasley sonrió —¿Qué están haciendo en realidad pequeña serpiente?
Harry achicó sus ojos. Liam era un entrometido y Hunde no hacia nada. Por que su hermano mayor dejaba que Liam complicara las cosas.
—No lo sé, Liam.
—¡Oh vamos Harry. Dinos! te prometo... bueno prometemos que no diremos nada ¿verdad Hunde?.
Harry rodó los ojos, Liam era un mentiroso de mierda. Nunca se le creía nada. Cuando estaba a punto de insultarlos llegó Blaise junto a un Theo molesto y cara del moreno tampoco era buena.
—¡Chicos!—Harry los saludo alegre. Aunque cuando Theo y Blaise vieron a los gemelos Potter fruncieron el ceño.
—Oh genial más polizontes en el compartimiento.—se quejó Zabini.—¿No sé por qué lo dices, Zabini?—Hunde lo miró y sus ojos cafés brillaron.
—¿Dónde está Draco?—una nueva voz se escuchó y todos vieron a la mi-ni-mini Malfoy, acompañada de Abraxas.
—Luna, hermosa y tú—Zabini beso el dorso de la recién llegada e ignoro al Malfoy mayor. Bueno todos los Slytherin lo ignoraron eso hizo que los gemelos Potter se vieran y sonrieran.
—¿Dónde está, Draco?—volvió a repetir pero esta vez fue Abraxas, poco le importaba como se llevaran a hora pero su hermano tenía que llegar pronto ya que el diez minutos estarían para que los llevaran a la estación del tren.
Theo suspiró—Bott lo secuestro. Pero Tom se quedo con ellos. Nos dijo que lo miraríamos en el tren, así que ya nos podemos ir.
Harry no quería dejar a Draco solo después de la noche donde tuvo que defenderse de un loco Gryffindor no le gustaba dejar al rubio solo, pero su primo Tom era fuerte e inteligente, si ocurría algo Tom era el mejor para salvarlo.
2
Draco junto a Tom estaban en el compartimiento del tren para los Slytherin y tenía un dolor de cabeza. Terry Bott se comporto como una chica plantada en el día de su boda.
Draco pensó que su romance con Terry terminaría bien, después de todo el chico tenía a su 'amigo-besa-traseros' así que no comprendía el comportamiento de Terry, debió de ser un tejón en vez de una águila.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.