Capítulo: 25 El nuevo campeón y crecer en los negocios van de la mano
Bartemius Crouch Sr. Junto a su asistente Percival Weasley, miraban al Sr. Diggory que como él otros hombres estaban aclamando por respuestas. El Sr. Bagman estaba enojado, era uno de los miembros del ministerio que aún no sabía exactamente lo que pasaba. Habían sido convocados a dos semanas de la nueva tarea del torneo de los tres magos y tanto el director como ese chico lindo que se paseaba con muchos papeles no decían nada.
—¿Entonces?
—Sr. Bagman aun no nos dicen nada.
—Déjalo Percy. Bagman nunca fue de esperar nada.
—Oh ya veo, Crouch, tú y tu familia son tan pacientes ¿verdad?
—Aún no sé porque estoy aquí. —demando uno de ellos al director.
—Señores se tienen que dar anuncios importantes. —el profesor dijo con voz aburrida y baja, muy de él según Percy.
—De verdad, profesor Snape —. Percy miro a su ex profesor y noto algo diferente en él— ¿es algo malo?
—Albus lo dirá. Pero no es malo. A mí me da igual.
—Gracias, Severus. Iré al punto, hoy como nunca antes en los juegos algo paso. —. Albus miro a todos los implicados en su despacho, desde el asistente Percy Weasley hasta el ex jugador y ahora encargado de los juegos mágicos, Sr. Bagman.
—Temo que aun no entiendo Dumbledore.
—Lo que quiero decir que por motivos personales el joven Diggory ya no podrá participar en el torneo por eso ahora su lugar lo tomará el joven Potter.
—¿Qué?
—Así es. Es algo nuevo para todos, pero me temo que sí.
—El Sr. Potter sabe del cambio— dijo Bagman al ver como el Sr. Diggory no salía del shock.
—¿Qué paso Albus? La verdad. Porque mi hijo dejaría pasar algo como esto.
—Es mejor hablar cuando todos ellos se vayan.
—Bien. —afirmo el Sr. Diggory.
Albus hablo de como harían ahora que su colegio solo tenía un campeón así que tanto Bagman junto a Crouch Sr. Y Percy terminaron sus preguntas y salieron del despacho dejando al Sr. Diggory con Dumbledore.
—¿Ahora me lo dirás?
—Siento ser quien te lo diga, pero sí, me vi obligado a tomar esa decisión. Incluso estoy tomando otras medidas con otra persona. —. Albus suspiró—. A tu hijo se le descubrió rompiendo las reglas del instituto. Sabes que este es un colegio privado a pesar de las grandes plazas de becas y medias becas que se abren gracias a la junta de padres y las donaciones del ministerio, a pesar que este no tiene voto en el colegio.
—Al punto Albus ¿Qué hizo el chico?
—Bueno... al joven Diggory se le encontró teniendo relaciones sexuales con una compañera en el bosque prohibido. Aparte de lo primero también quebró las reglas de no ir al bosque, hay peligros en él, además, alguien los descubrió y tomo evidencias del acto. Tu hijo fue visto, evidenciado y acusado al departamento de dirección de Hogwarts.
—Entonces Cedric ¿será expulsado?
—No. Su castigo fue ese, ser descalificado del torneo más algunos trabajos con su jede de Casa.
—Ya veo. ¿Puedo hablar con él?
—Claro estas en tu derecho. Lo llamare.
Con eso el director salió a llamar a Minerva para que buscara al joven.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un doncel
Fanfiction[Yaoi/Slash/Drarry][UA] #3 tag Drarry fanfic Harry es un doncel que tiene que aprender a sobrevivir a Hogwarts y no dejarse caer bajo el embrujo de un rubio o de las locuras de su nueva amiga o sus hermanos.