La sonrisa de Adora era lo más hermoso que Catra había visto en su vida
-¡Por supuesto que quiero ser tu novia Catra!- Adora se acercó de nuevo a la castaña para besarla.
Miles de pensamientos y recuerdos corrían por la mente de Catra, era como si Adora activara algo dormido en su cerebro.
Por primera vez en mucho tiempo ambas se sentían verdaderamente felices.
Catra rozó con su lengua de manera juguetona el labio inferior de la rubia haciendo que Adora le diera acceso a su boca instantáneamente. Sus besos se profundizaban con facilidad y rapidez y poco a poco las manos de ambas empezaron a explorar el cuerpo de la otra, estaban perdiendo un poco el control de la situación cuando los teléfonos de ambas sonaron.
Aunque estaban un poco aturdidas por los nuevos sentimientos y sensaciones ambas lograron encontrar sus teléfonos y se levantaron para poder contestar las llamadas. Rieron al darse cuenta que el universo siempre decidía interrumpirlas en el peor momento
-¡¿Gatita estás bien?!- Scorpia sonaba preocupada, Catra entendió de inmediato que Scorpia tenia algo que ver con que Adora se encontrara en su casa en ese momento. -¿Necesitas que llegue a tu casa? ¿Pasó algo?-
Catra soltó una carcajada -Oh Scorpia, no sabes lo mucho que agradezco que nunca me escuches, realmente necesitaba hablar con Adora y si no hubieras hecho lo que sea que hiciste, ella no estaría aquí y las cosas no estarían tan bien- Adora la miraba desde el otro lado de la habitación con una mirada juguetona.Catra siguió hablando con Scorpia, Adora no quiso contestar. Supuso que Glimmer la estaría llamando durante todo el día prefirió apagar su teléfono y volver a acomodarse en el sillón mientras Catra terminaba de hablar con Scorpia.
-Scorpia insistió en vernos para asegurarse de que estoy bien, le dije que viniera más tarde- Catra se acerco a la rubia de nuevo. Adora la tomó de la cintura -¿Te encuentras bien? - Catra puso sus brazos alrededor del cuello de la rubia atrayéndola hacia ella.
La miraba con preocupación.
Adora pasó sus manos sobre el cuerpo de la castaña provocándole un escalofrío, recorrió sus brazos con la punta de sus dedos y finalmente tomo sus manos.
-Era Glimmer- respiró profundo y continuó- estoy segura de que seguirá llamando hasta que me aburra y le conteste pero decidí que era mejor apagar mi celular. No quiero lidiar con ella por el momento- Catra apretó las manos de Adora.- Adora, necesito que entiendas que de ahora en adelante no estarás sola, lo que sea que debamos afrontar lo haremos juntas-
Adora acercó su rostro al de la castaña y en un susurro dijo -¿Lo prometes?-
Catra respondió con ternura -Lo prometo-
Adora sintió que su enojo contra Glimmer desaparecía lentamente mientras sus pensamientos se perdían ante la hermosa mirada bicolor que tenía frente a ella.
La rubia no perdió más tiempo y capturó los labios de la castaña entre los suyos.
Catra no entendía como era posible pero cada beso era mejor que el anterior, quizás era porque Adora era su primer amor, quizás era la conexión que sentía entre ellas pero Catra estaba realmente segura de que no le gustaría besar a nadie mas en su vida.
Almorzaron juntas y decidieron empezar a empacar unas cosas del cuarto de Catra ya que sus padres habían decidido que era mejor que ella decidiera sobre sus cosas.
El resto del dia la pasaron hablando mientras metían todo tipo de cosas en diferentes cajas. Hablaron de varios recuerdos que Catra había olvidado por completo. Adora le contó sobre las primeras pijamadas, las vacaciones que pasaron juntas, las veces en que se metían en problemas y las castigaban aunque los castigos nunca lograban separarlas.
Catra se sorprendió al darse cuenta que poco a poco regresaban pequeñas imágenes de esos recuerdos que Adora mencionaba, eran cosas pequeñas como la ropa que usaban, la forma en que los ojos azules de Adora brillaban bajo la luna y las estrellas, colores y aromas. Catra no pudo evitar contemplar como se iluminaba el rostro de Adora al contarle todos esos recuerdos.
-Debo confesarte- dijo Adora cuándo los últimos rayos de sol se colaban por la ventana de la habitación- Que me gustaste desde la primera vez que te vi. Quizás éramos demasiado pequeñas para tener ese tipo de sentimientos y pensamientos pero recuerdo perfectamente la primera vez que vi tus ojos, recuerdo que me perdí en ellos y que decidí que serían los únicos que me permitiría contemplar por el resto de mi vida...-
Catra tenía toda su atención puesta en Adora, su hermosa mirada azul penetraba su alma. Se acercó para besarla una y otra vez hasta que se quedaron respirando con dificultad, definitivamente nunca se aburrirían la una de la otra.
Scorpia llegó un tiempo después en su motocicleta acompañada de Perfuma, ambas estaban felices de que sus amigas estuvieran juntas- Creo que no te había visto tan feliz en mucho tiempo gatita- Scorpia se veía genuinamente feliz por su mejor amiga.
Catra se acercó para abrazarla tomando desprevenida a la albina quién luego de unos segundos correspondió el abrazo - Gracias Scorpia, muchas cosas no habrían pasado si no fuera por ti-
Decidieron ir a cenar a un restaurante cercano, Adora abrazaba a Catra por la cintura mientras caminaban, Catra se sentía ligera, como si todo en su vida estuviera en el lugar correcto. Tendría que hablar con sus padres pero tenía una semana para ordenar sus pensamientos.
Cenaron y platicaron por un par de horas, Catra notó de inmediato que algo en la relación entre Scorpia y Perfuma estaba cambiando y se sintió sinceramente feliz por su mejor amiga.
Regresaron a la casa de Catra y luego de asegurarle un millón de veces a Scorpia que estarían bien se despidieron.
-Muero de sueño- Adora se miraba cansada, había sido un día largo para ambas -¿En donde dormiremos gatita?-
Catra se sonrojó de inmediato por el apodo y la pregunta, tomó la mano de Adora antes de responder -Vamos a mi habitación...-Catra notó como las pupilas de Adora se dilataban, caminó frente a la rubia hacía su habitación lentamente, exagerando un poco el movimiento de sus caderas sabiendo que Adora la observaba.
Al entrar, Catra cerro la puerta con llave, Adora la esperaba de pie junto a la cama sus hermosos ojos azules recorrían todo el cuerpo de la castaña -Ven aquí- la voz de Adora sonaba llena de deseo.
Estiró su mano y Catra caminó hacía ella, Adora se sentó en la cama y tomó a la castaña de la cintura cuando estuvo lo suficientemente cerca, sentándola sobre sus piernas.
-¿Tienes idea de lo hermosa que eres?- Adora empezó a besar el cuello de la castaña logrando que esta soltara pequeños jadeos.
-¿Te has visto en un espejo princesa?- Adora besaba y succionaba dejando marcas por todo el cuello de Catra, soltó una pequeña risa al escuchar la respuesta de la castaña - Quizás parezca muy pronto para decirte esto pero te amo Catra, te amo desde siempre-
Catra buscó la mirada de la rubia, -También te amo Adora- Catra se acomodó sobre el cuerpo de la rubia poniendo una pierna a cada lado de su cintura- Adora... amo todo lo que eres-
N/A
Espero que este capítulo haga justicia por el tiempo que deje sin actualizar, aún estoy pensando si el siguiente capituló estará suculento o si se los dejaré a la imaginación...¿Qué prefieren? Pidan y se les dará xD
Si quieren leer algo un poco mas ¿maduro? Les recomiendo el otro fic en el que estoy trabajando se llama relaciones ilícitas
¡Gracias por leer!
xo- AJ
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen