Adora vio su teléfono, 25 minutos habían pasado desde que habían colgado, les dijo a todos que iría a esperar a la entrada, Glimmer trato de acompañarla pero Bow la necesitaba para terminar de recoger la basura, hizo un puchero, Adora no lo noto.
Se sentó a esperar en las gradas del pórtico, vio como una luz aparecía sobre la carretera y sintió su corazón latir contra su pecho. La motocicleta paró justo enfrente, Adora caminó lentamente, el poste de luz le daba un toque de misterio a la castaña, hubiera querido sacar una foto de lo que veía.
Catra se quitó el casco, sus ojos veían atentamente a la rubia que se acercaba a ella.
-Hey Adora- sostuvieron la mirada, podría perderse por horas mirando esos ojos azules.
-Hey Catra- Adora sentía su corazón latir más rápido contra su pecho
-¿Tienes hambre?- levantó una ceja, no dejaban de verse, Dios si seguían así Catra podría tirársele encima, Adora estaba bastante cerca, había crecido la tensión entre ellas, ella seguía sentada en su motocicleta, si Adora se acercaba un paso más podría tomarla de la cintura, jalarla hacía ella y...
-emm- Adora se detuvo- creo qu que necesitas bajarte primero-
El cuerpo de Catra regresó a su lugar, más tarde culparía al cansancio, pero pudo jurar que por unos segundos que parecieron horas sólo existían ellas dos en el mundo.
Colgó su casco en el manubrio, se bajo y desató primero las cajas que su madre le había dado
-emm ¿te importaría acompañarme a mi habitación?-
Adora vio su oportunidad para molestar a Catra
-¿Qué pasó con las primeras citas? No eres de las que pierden el tiempo ¿eh?- respondió con una sonrisa pícara.-¿Qué? ¡Claro que no! ¡No soy ese tipo de persona! Es, es solo para que me ayudes no estoy insinuando nada- La cara de la castaña estaba a punto de explotar de la vergüenza, al buscar la mirada de Adora entendió que solo la molestaba.
Ambas rieron, todo se sentía tan cálido y familiar.
Catra se dirigió a la puerta, cargaba todas las llaves sueltas en la bolsa delantera de su pantalón pero sabía que era la única diferente a las demás, abrió la puerta y le puso una piedra que tenían cerca para que no se cerrara.
Adora ya cargaba tres cajas, Catra no pudo evitar reírse al solo poder ver las manos y las piernas de la rubia, le quitó una para que pudiera ver su camino y colocó otra encima,
-Después de ti- dijo Adora haciendo un gesto con su cabeza
Catra empezó a caminar frente a ella, la casa por dentro era bastante parecida a la de ellos, aunque los muebles eran diferentes, la sala casi parecía un cine, Adora no pudo evitar imaginar una tarde de películas ahí, en vez de subir las gradas al segundo nivel, bajaron al sótano.
Adora no pudo evitar asombrarse, el cuarto tenía las paredes pintadas de negro y gris mate, varios instrumentos colgaban en la pared derecha, abajo de estos había un escritorio con una computadora y a la par amplificadores de varios tamaños.
Había artículos de arte por todos lados, pequeños y grandes canvas recostados en las paredes. La cama estaba en medio, tenía una cabecera con estanterías para libros, aunque no se miraba llena, (al bajar las cajas se dio cuenta que las que llevaba tenían escrito las palabras "Libros Catra" con razón eran pesadas) del lado izquierdo estaba un closet con la ropa ordenada por colores y en la pared junto a las gradas había una pantalla casi tan grande como la de la sala de arriba.
-¿Te gusta?- Catra no pudo evitar sentirse complacida por la reacción de la rubia al entrar a la habitación.
-Mucho, tienes gustos muy interesantes- colocó las cajas en el piso y vio a la castaña que le sonreía desde el otro lado de la cama.
-¿Pasas mucho tiempo en tu cuarto?- Giro su cuerpo para poder verlo todo.-Más de lo que me gustaría admitir- Catra paso su mano por su cuello, se sonrojó de inmediato ante el comentario.
-Puedes venir otro día cuando ya esté todo en su lugar, aún no he terminado de ordenar- Catra mordió su labio mientras veía la reacción de Adora
- Y antes de que vuelvas a molestarme princesa, podríamos salir en una cita digo si quieres-Adora se estaba derritiendo en ese momento, sentía que los latidos de su corazón se escuchaban en toda la habitación
-Me encantaría, venir y la cita claro- se sonrojó levemente pero su estómago interrumpió en ese momento recordándole que tenían a todos los demás esperando
-Emm creo que debemos subir- Logró hablar antes de perderse de nuevo en la mirada bicolorSalieron de la habitación y se dirigieron de nuevo a la motocicleta, Catra abrió el compartimento del lado derecho y sacó dos bolsas llenas de comida, tomaron una cada una y se dirigieron a la parte de atrás.
Todos las esperaban sentados en el césped
-¿Bebé qué tanto hacían?, ¡tardaron décadas!- decía Glimmer subiendo los ojos y haciendo un puchero.Adora vio su teléfono, sólo habían pasado 15 minutos, aunque de cierta forma si se habían sentido como varias horas. Ignoró el gesto de Glimmer, sabía que se ponía irritante cuando tenía hambre.
Catra por otro lado se sintió incómoda por el apodó que la de pelo rosa había utilizado, trató de no darle mucho pensamiento. Se presentó ante Bow y Glimmer y se repartieron la comida,
Scorpia la abrazó mientras le daba su comida, esto le saco una pequeña sonrisa, prefería mil veces estar con ellas que estar atrapada en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen