Finalmente había llegado el día. Adora se preparaba en su habitación, Glimmer se había ofrecido a ayudarla con el maquillaje pero hoy Adora se sentía muy confiada de sí misma. El día anterior había tenido avances en su relación con Catra y hoy estaba totalmente decidida a impresionarla.
Por su lado, Catra estaba tirada en su habitación viendo fijamente al techo, estaba confundida y de cierto modo asustada , quería ir a la fiesta, es más, se lo había prometido a Adora pero por la emoción del momento había olvidad un pequeño detalle: No sabía nadar. Notó que la piscina tenia un área bastante profunda y si ya era intimidante vacía no quería imaginarla llena de agua.
Scorpia tocó la puerta de la habitación sacándola de sus pensamientos
-¿Catra? ¿Te encuentras bien?- Scorpia la conocía demasiado bien. Asomó la cabeza y entró lentamente a la habitación.
-Ya sabes es la ansiedad, sé que no pasará nada malo, pero no puedo evitar sentirme abrumada- Catra mordió su labio, quería hacer esto, quería hacerlo por ella... y por Adora.
Scorpia se acercó a ella y la abrazo, aunque Catra no lo admitiría, realmente necesitaba esos abrazos de su mejor amiga. Scorpia la soltó y le ofreció ayuda para arreglarse. Decidió ponerse unos shorts negros, la parte superior de un bikini rojo y una blusa estilo hawaiana con diferentes tonos de rojo desabotonada.
Trataría de platicar un poco con los demás invitados pero de todas formas tomo uno de sus libros y el bronceador, planeaba estar un par de horas tomando el sol en una de las sillas de playa que habían colocado al rededor de la piscina.
El trio de amigas salió de la casa, Mermista y Sea Hawk se encontraban platicando con Bow sobre las bebidas, colocaban la mesa para los vasos y para jugar Beer Pong, todos se saludaron y presentaron, Catra se ofreció para poner música, Bow estuvo de acuerdo ya que de todas formas utilizarían los amplificadores de sonido de Catra y era mejor que solo ella se acercara a ellos.
Poco a poco empezaron a llegar más vecinos, una chica en especial llamó la atención de Scorpia, llevaba un vestido de playa trasparente lleno de flores que dejaban ver su figura definida y su piel morena, la chica al verla se sonrojó, haciendo que Scorpia se sonrojara también. Catra observaba todo y no perdió la oportunidad de molestar a su mejor amiga
-Limpiate la baba Scorpia o esa chica no se acercará a ti en toda la fiesta- Catra le dio un pequeño golpe con el codo haciendo que Scorpia se sintiera aun mas nerviosa
-Vamos, no tengo ni la más mínima oportunidad con alguien así- Scorpia llevó su brazo hacia su cuello mientras reía nerviosa
-Odio cuando hablas así- dijo Catra un tanto molesta
-Estoy segura de que conseguirás hablarle, la tipa se fijo en ti desde que entró al jardín, solo confía en ti misma- Catra le dio un pequeño empujón a su amiga, hacía mucho que no salía con alguien y dar el primer paso siempre había sido difícil para ella.-Creo que sé como ayudarte- Catra notó que la chica en cuestión hablaba con Mermista, se acercó a ellas, hablo un momento con ambas para luego señalar a Scorpia y luego la mesa de Beer Pong, volteo a ver a Scorpia y le indico que se acercara.
-Scorpia, te presento a Perfuma, ella será tu pareja en el juego de Beer pong, yo iré con Mermista, la pareja que pierda debe hacer lo que la pareja ganadora decida- dijo Catra muy segura de sí misma, Scorpia no podía hablar de la emoción, solo atinó a asentir con la cabeza mientras Perfuma reía y la tomaba del brazo para dirigirla hacia la mesa
-Bien pensado- dijo Mermista al notar el plan de la castaña- ¿Pero no la dejarás ganar o sí?-
-Claro que no, no soy tan buena- Catra rió y Mermista la vio con una mirada de complicidad
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen