-17-

171 24 0
                                    

ADORA!- Glimmer entró en la habitación dando un fuerte golpe a la puerta haciendo que Adora y Catra saltaran del susto y se separaran inmediatamente.

-¿Qué no tienes modales chispitas?- Catra no sabía si estaba roja del enojo o de la vergüenza por la interrupción

Glimmer la ignoró completamente
-¿Dónde te habías metido? ¡Casi es mediodía! Bow y yo te buscamos por todos lados- Glimmer casi sonaba como la mamá de Adora, a Catra le incomodaba mucho su actitud, casi se sentía dueña de la rubia.

Bow apareció unos segundos después, seguido de Scorpia y Entrapta

-Tu hermana viene en camino- dijo Bow sonando lo más calmado posible. Adora casi se desmaya de nuevo al escucharlo.
-No te preocupes, le dijimos que ya sabíamos dónde estabas y que estabas bien pero ella insistió en venir a verte- la tranquilizó el moreno.

Adora se levantó lentamente, Glimmer se acercó para poder sostenerla. Entrapta le dio una botella de agua con un color extraño explicándole que era para que se sintiera mejor. Dudo por un momento pero bebió el contenido sintiendo como la energía regresaba a su cuerpo.

Glimmer arrastró a Adora hacía la entrada de la habitación. La rubia solo pudo dirigir una mirada rápida a Catra.
-Lo siento- logró susurrar antes de ser arrastrada por completo.

-Quise entrar a despertarlas antes pero se miraban tan cómodas y felices que decidimos no decir nada- dijo Scorpia sentándose a la par de la castaña quién no terminaba de procesar lo que acababa de pasar

-¿Te sientes mejor gatita?- la tierna mirada de Scorpia la sacó de sus pensamientos-¿Quieres dormir más? ¿O comer algo? Tú solo pídelo gatita montés-

-Muero de hambre- Catra tenía una gran sonrisa en su rostro

-¿Estás segura de que te encuentras bien?- dijo Scorpia con una sonrisa divertida- Si lo que se necesita para que te despiertes de tan buen humor luego de tus insoportables jaquecas es Adora, yo misma la secuestraré para que viva aquí contigo-

Entrapta que también estaba en la habitación se reía a carcajadas junto con Scorpia.

-¡¿QUÉ?! ¡CLARO QUE NO! Esto no es porque me guste Adora- Catra sonaba molesta pero su rostro estaba tan rojo de la vergüenza que sus amigas sabían que habían descubierto su pequeño secreto.

Todas se dirigieron a la cocina, cuando Catra terminó de comer y recordó que había prometido ayudar con los últimos detalles de la fiesta, sus amigas le dijeron que ya solo faltaba parte de la decoración, Catra ofreció ayudarlas, le caería bien un poco de aire fresco.

Al terminar Entrapta se encargó de mandarle una foto a Bow, quien respondió con emojis de aprobación.

Como aún no era tan tarde "The super pal trio" decidió ver una película. Aún cuando este día había empezado tan extraño, Catra se sintió mucho mejor, el dolor se había ido, estaba feliz de estar con sus amigas.

Había pasado el resto del día pensando en Adora aunque no quisiera aceptarlo, pudo ver cuando su hermana se la llevó y aunque quiso escribirle para saber si ya estaba mejor sentía que no quería interrumpir si se encontraba con su familia.

Catra mordió su labio, ¿sería malo escribirle ahora que ya era más tarde? No perdía nada con intentarlo. Sacó su teléfono de la bolsa delantera de su pantalón y se metió a sus mensajes.

~Adora(Semidiosa)~
"Hey Adora, ¿ya te sientes mejor"

Dudo un poco antes de enviarlo pero realmente quería saber de ella, técnicamente habían dormido juntas unas cuantas horas siendo aún completas extrañas, la respuesta tardó segundos en llegar...

Todo lo que eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora