-33-

90 11 8
                                    


¿Olvidar? Olvidar... esa era la palabra clave. Catra tenía a su hermosa novia en sus brazos, Adora dormía tranquilamente sobre su pecho. Catra, por primera vez desde que tenía a la rubia en su vida, no podía dormir aunque quizás la verdadera razón por la que no estaba durmiendo era porque no quería.
Había una pequeña alarma en su cabeza, algo que le decía que se estaba olvidando de una cosa importante pero no lograba identificar qué era.

Miro a su alrededor, su cuarto estaba prácticamente vacío aunque era mejor así, se habría muerto de la vergüenza si Adora lo hubiera visto con sus fotos a distintas edades (con cuadros hechos a mano por ella y su madre), sus posters viejos de bandas de Rock y Pop mezcladas con recortes de revistas de moda, y sus cuadros que (a su criterio) no le hacían justicia a sus clases de arte.  Su habitación tenía marcas de pintura de distintos colores y rastros de cinta adhesiva cuando redecoraba y movía todo a su alrededor.

Finalmente se quedó dormida pensando en la música que escuchaba de pequeña y las fotos de cuando intentaron hacer un banda con Scorpia y Entrapta.

Su alarma no sonó ya que Adora despertó unos minutos antes. Cada parte de su cuerpo estaba conectado de alguna manera con el de Catra, parecían fusionarse de alguna manera, la mirada tan intensa y contemplativa fue lo que finalmente despertó a la castaña.

-¿Sabes?, me gusta mucho abrazarte y despertar junto a ti- Adora se veía radiante, descansada, tranquila. Catra deseaba con todo su corazón que Adora siempre despertara así.

-A mi me gustas tu- respondió la castaña mientras memorizaba el rostro de su novia. La poca luz que entraba en la habitación hacía que la rubia tuviera con una especie de halo, Catra se quedó sin palabras mientras Adora se acercaba a besarla.





Lo que estaba olvidando tenía que ver con la universidad estaba al menos un 90% segura pero no lograba identificar qué era. Su mente no podía divagar mientras manejaba su motocicleta, tenía que estar totalmente concentrada y, el cuerpo de Adora presionándose contra su espalda cada vez que se detenía en alguna parada o cruce era distracción suficiente, lograría recordarlo solo esperaba que no fuera algo tan importante.





Lo recordó cuando iba caminando hacía su segunda clase en la universidad, en realidad no lo recordó sola, su asesora de la clase de artes plásticas avanzadas le pregunto con gran entusiasmo cómo iba con su entrega del viernes, no era la entrega final gracias al cielo o a los dioses o lo que sea, pero si que era importante ya que era para el concurso internacional de arte.

Decir que Catra se quedó congelada en el lugar era poco, su mente iba a miles de kilómetros por hora, por supuesto que lo había olvidado, sus prioridades estás últimas semanas habían cambiado.

Esto no quería decir que Catra estuviera bajando sus notas, al contrario estaba esforzándose el doble para que nadie pudiera reprocharla por estar perdidamente enamorada de la rubia, el haber olvidado esta entrega la hacía molestarse con ella misma, no había nadie más a quién culpar y eso Catra lo sabía muy bien. Necesitaba un plan, necesitaba pensar en cómo resolverlo...

No pudo concentrarse para nada por el resto del día, a principios del año había decidido meterse a ese concurso por simple entretenimiento, había estado metida en todo tipo de arte desde que era pequeña y como ya era su segundo año en la universidad sabía que sus habilidades habían mejorado exponencialmente.
Al empezar el año no tenía ningún tipo de compromiso más que enfocarse en sus estudios, había pensado que tal vez conocería a alguien pero que esto no haría gran diferencia en su vida.

Qué equivocada había estado. 

Si le hubieran dicho a la Catra de hace unos meses que se re-conectaría en  cuerpo y alma con el amor de su vida se habría burlado y reído sin parar.
Se encontraba tan ensimismada que no había notado que estaba caminando hacía el área de deportes de la universidad dónde inconscientemente sabía que se encontraba Adora.

Catra agradeció no haber estado tomando nada en el momento en que levantó la mirada y vio a Adora correr por la pista de entrenamiento.

Estaba segura de que estaba aguantando la respiración mientras miraba a Adora de pies a cabeza.

Su novia era como una diosa griega tallada en mármol, verla era contemplar la mejor obra de arte, sus músculos se tensaban con cada paso que Adora daba, su forma de correr era prácticamente perfecta, Catra notó enseguida que no eran los primeros minutos de Adora en la pista, había dejado descartada su playera en las bancas y corría con un brasier deportivo blanco, su perfecta figura brillaba por una fina capa de sudor, llevaba un short bastante corto y ajustado a sus piernas, casi parecía que flotaba con cada paso que daba.

Catra no notó que Adora corría hacía ella hasta que ya la tenía a unos pasos de distancia
-Hola cariño- los ojos azules de Adora estaban preciosos, su mirada era penetrante, llena de un amor tan intenso que Catra recordó cómo respirar.

Y cómo si le hubiese caído un rayo, Catra entendió que la respuesta a su proyecto estaba justo frente a ella...





-¡No!-

-¡Adora!- Catra la perseguía por los cuartos vacíos de su antigua casa -Por favor, prometo hacerte justicia-

Adora se reía mientras esquivaba las manos de la castaña que intentaban atraparla.
-Eso no es lo que me preocupa- Adora giró en dirección a la cocina pero Catra adivinó sus movimientos y saltó hacía ella tumbándola en el piso. Catra era más ágil y con sus movimientos casi gatunos en unos instantes la tenía totalmente sometida contra el piso de la habitación.

-¿Vamos? Solo necesito que modeles para mi un par de poses así decidir cuál escoger para el proyecto será más fácil- Catra sujetaba las manos de Adora por las muñecas, en realidad la rubia no hacía nada para soltarse.

-¿Y exactamente qué gano yo?- Adora tenía una mirada curiosa y juguetona

-¿Qué tu novia te mire totalmente desnuda por un par de horas no es suficiente?-
...















Lo siento tantooooooo, no escribí nada en un año que maldad la mía. Les juro que quería actualizar desde hace tiempo y simplemente nunca lo hacía, las palabras no fluían y solo hacía que me sintiera peor por no actualizar. Pero pues, aquí sigo y si ustedes también siguen con la historia sepan que si (espero) poder darles un final pronto. xo -AJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora