El despertador sonó tan fuerte cerca de su cabeza que Adora se cayó de la cama.
Se quedó tirada en el suelo, no sabía qué debía hacer ¿Alejarse? ¿Debía tratar de recuperarla? Ni siquiera entendía bien por qué se habían separado en primer lugar, pero todo lo que había ocurrido el día anterior le había dado un golpe muy duro en lo más profundo de su ser.
Empezar de nuevo sonaba como una buena idea, trataría de hacerlo con cuidado, en algún momento tendrían que afrontar su pasado y tal vez eso explicaría la repentina perdida de memoria de Catra ¿Y si simplemente no quería recordarla?
Adora empezaba a sentir como la ansiedad se apoderaba de ella, quería que todo fuera como antes con Catra o tratar de tener una mejor relación pero no sabía por dónde empezar, ni siquiera entendía del todo lo que estaba sucediendo.
Logró levantarse poco a poco, su cabeza daba vueltas. Decidió arreglarse para correr, necesitaba un respiro, olvidarlo todo por un momento.
Salió de la casa y se puso sus audífonos, la mañana estaba mucho más fría de lo normal, tal vez no era buena idea andar en shorts pero no le importaba, en estos momentos solo quería sentir algo, lo que fuera, con poder escapar de su realidad un tiempo le bastaba.
Puso la música en aleatorio, empezó a correr, se sentía abrumada por una mezcla de sentimientos
-Maldita sea- dijo mientras se daba cuenta de la canción que sonaba era: "the beginning after the end" de stars.Decidió dejar la canción y enfocarse en su camino, debía hacer algo pero no sabía qué. Nunca sabía qué hacer cuando se trataba de Catra y mucho menos ahora que no era la persona que ella conocía, tal vez aferrarse a viejos recuerdos no sería una buena solución pero era lo único que le quedaba y sabía que si las cosas no funcionaban podía perderla para siempre y definitivamente su corazón no soportaría una segunda pérdida.
No quería regresar, no quería afrontarse a la realidad ni a sus sentimientos, quizás se estaba dando cuenta de algo que no quiso ver cuándo era más pequeña, ¿todo lo que sentía era mutuo o solo era ella y sus estúpidos sentimientos?
-Aghhh alguien máteme- dijo mientras seguía corriendo con la vista pegada al camino.Estuvo dando vueltas una hora más de lo normal hasta que sus músculos le pedían a gritos que descansara, solo ahí se dio cuenta que no había llevado agua y que se estaba exigiendo de más. Adora decidió empezar a trotar de regreso a casa.
Cruzo en la ultima esquina que daba hacía su casa, revisó su reloj: ya eran las 8 de la mañana pero era sábado ya que debía pasar frente a la casa vecina pensó que era casi imposible que alguien estuviera ahí. Dirigido su mirada hacía la entrada de la casa, se quedo sin aliento al ver una figura sentada en el pórtico.
-Hey Adora-
La castaña estaba sentada en la orilla del pórtico, la miraba fijamente, tenía un aire melancólico, hasta parecía estar triste.
-No podía dormir- bajó la mirada -Salí a respirar un poco de aire fresco y te ví salir, grite tu nombre pero no me escuchaste...-Sonaba decepcionada, esto era malo, muy malo.Adora sentía un nudo en su garganta, literalmente había escapado de ella sin darse cuenta y se miraba herida.
-Yo emm, lo siento- Adora trataba de recuperar el aire, se sentía mucho más pesada de lo normal
-¿Sucede algo?¿Necesitabas hablar?- Adora finalmente pudo ver a los ojos bicolor-¿Sabes? No importa, lo que yo sienta no importa- Dijo Catra con desagrado.
Adora se sentía perdida, ¿había hecho algo malo para que Catra respondiera de esa manera?
Intentó acercarse más para poder verla mejor pero sus piernas no reaccionaron, su cuerpo colapsaba finalmente ante el ejercicio forzado que había hecho y la deshidratación, su cabeza quedó en blanco y cayó de cara al suelo
-¡ADORA!-
Su nombre fue lo último que escuchó...
N/A
Me quedé con la segunda alternativa por si tenían el pendiente ;)
Esta es la playlist de Adora la hizo Noelle (la creadora de la serie) por si quieren escuchar la canción que puse en el capítulo: https://open.spotify.com/playlist/1B7wht1JPHX5CcL5YrQRN1?si=NEQ3zFIYQ1GVjYdAbvDmVA
xo - AJ
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen