Adora estaba soñando, no había otra explicación para la calidez que sentía tanto en su cuerpo como en su corazón.
Al abrir los ojos esa mañana de lunes estaba en una especie de viaje en el tiempo, había despertado incontables veces en ese mismo lugar cuando era pequeña pero esta vez era muy diferente y el peso que sentía sobre su pecho era la mayor prueba de ello.
Bajó la mirada para encontrar a Catra durmiendo tranquilamente su rostro se encontraba justo sobre su pecho y una mano la sujetaba por la cintura, el calor de sus cuerpos le daba una especie de paz a Adora que no podía describir por completo, pasó su mano sobre la espalda de la castaña y empezó a hacer pequeños círculos con sus dedos, notó de inmediato como Catra se relajaba aún más.
Poco a poco la castaña fue despertando, sus hermosos ojos bicolor se abrieron lentamente y se enfocaron en los azules de Adora.-Mmm, buenos días princesa- la voz ronca de Catra al despertar hizo que el corazón de Adora latiera con fuerza. Catra lo notó enseguida y, sin dejar de sostener la mirada de Adora, se acercó para besarla. Definitivamente Adora podía acostumbrarse a despertar así por el resto de su vida.
Luego de un par de besos más lograron levantarse y arreglarse. Adora había estado demasiado ocupada durante el fin de semana para pensar en lo mucho que su vida había cambiado en tan poco tiempo.
Tener a Catra en su vida de nuevo y no solo como su mejor amiga sino como su novia la hacía la persona más feliz del mundo.
El viaje en motocicleta a la universidad hizo que Adora se diera cuenta de que tendría que hablar con Glimmer en algún momento, sin embargo, también notó que ya no podría arruinar su relación con Catra (o al menos eso esperaba) debían hablar de todo lo que había pasado en algún punto y por el bien de su amistad deseaba que las cosas se arreglaran entre ellas. Aunque no deseaba regresar a vivir con sus mejores amigos era una de tantas cosas que debía pensar y discutir con Catra, ¿Era muy pronto para pensar en un futuro con Catra?
Antes de llegar a la universidad Catra se detuvo en su casa, le pidió a Adora que la esperara, la rubia estaba un poco nerviosa de estar tan cerca de su casa y de todo eso que no quería enfrentar aún.
Catra no tardó mucho, traía unos cuadernos en una mano y algo escondido en la otra.
-Emm, tengo algo para ti, al principio fue idea de Scorpia porque cada vez pasabas más tiempo con nosotras, luego de todo lo que pasó pensé que no llegaría a entregártela y por suerte Scorpia la tenía porque luego de lo molesta que estaba estoy segura que la habría destruido...- Catra dijo todo esto en un respiro, recobrando el aliento miro a Adora, sus ojos azules brillaban por la curiosidad.
Catra extendió su mano: era una chaqueta de lona con el logo de la Horda y diferentes pines y parches de las cosas favoritas de Adora, lo mejor de todo era que Catra había bordado sobre el bolsillo izquierdo las iniciales de ambas dentro de un corazón, la rubia se la puso enseguida.
Le quedaba perfecta.
-Mírate princesa- Catra estaba sonrojada porque Adora no dejaba de ver el corazón bordado- ya eres parte de la Horda-
-Estoy esperando- La voz de Adora sonaba juguetona
-¿¡Perdón?!- la sorpresa de Catra divertía a la rubia
-Ya sabes, estoy esperando el hermooooso discurso que iba junto a esta hermosa chaqueta, porque entiendo que la tenías lista desde mucho antes de este fin de semana...- Adora levantó la mirada, poniendo mucho más nerviosa y sonrojada a la castaña- ¿O estás diciéndome que haces esto -Adora señaló el corazón- con todas tus "amigas"?-
¿Amigas? Oh... la mente de Catra iba a la velocidad de la luz, no iba a dejar que Adora se saliera con la suya.La castaña atrajo a Adora tomándola de la chaqueta, esto tomó por sorpresa a la rubia.
Catra acercó su rostro al de la rubia, sus labios estaban a milímetros de encontrarse, la voz de la castaña sonó casi como un ronroneo
-No Adora, no hago esto- Catra lamió los labios de Adora lentamente antes de continuar- con todas mis "amigas"- el énfasis en esa palabra hizo que Adora sintiera un escalofrío.-Tu eres- le dio un pequeño beso haciendo que la rubia tratara de perseguir sus labios- mucho más que eso- le dio otro pequeño beso pero no dejaba que la rubia la atrapara por completo- eres mía ¿no?- su voz sonaba ronca y llena de deseo, la castaña se separó un poco del rostro de Adora.
La rubia no pudo aguantar más la tortura y se lanzó a los labios de la castaña, esta la recibió enseguida, las manos de Adora se dirigieron al cabello de la castaña mientras esta la tomaba de la cintura para acercar mas sus cuerpos.
Su beso era apasionado, lleno de amor y de deseo pero ambas sabían que no podía llegar a más, ambas estaban tratando de decirle a la otra todo lo que sentían.
Se separaron para recobrar el aliento- ¿entonces?-Adora tenía una sonrisa tonta y los labios rojos.
-Ugh eres insoportable- Catra quería sonar molesta pero su sonrisa la delataba, tomó las manos de Adora entre las suyas y las acercó a su boca, empezó a besar tiernamente cada uno de sus nudillos.
El gesto tomó por sorpresa a la rubia, no podía dejar de ver a la castaña.
Catra se detuvo rompiendo el hechizo,
- Ya aceptaste ser mi novia, no lograrás que lleguemos tarde a clases haciendo que te pregunte de nuevo- le dio un último beso en la mejilla a la rubia y subió de nuevo a su motocicleta, vio a Adora hacer un puchero antes de subir y colocarse su casco.Llegaron al parqueo de Catra, la rubia no quería bajarse y Catra entendía muy bien como se sentía su novia.
-Hey ¿Estarás bien?- Catra recostó su cuerpo contra el de Adora, como la rubia sujetaba aún su cintura, la castaña puso sus manos sobre las de Adora y empezó a hacer pequeños círculos sobre ellas con sus pulgares para calmarla, su voz sonaba un poco afligida
-Sé que como son de primer año tienes clases con ella por esos tontos cambios en los horarios y no quisiera que te diga o trate de hacerte algo...-Adora respiró profundo, por más que quisiera quedarse con Catra sabía que ambas tenían mucho por hacer.
Le dio un apretón a las manos de Catra para indicarle que estaba lista y ambas bajaron de la motocicleta.
Caminaron en silencio y tomadas de la mano hasta el edificio de la rubia. Era obvio que ninguna quería separarse de la otra pero el tiempo estaba en su contra.
Catra esperó a que Adora entrará a su salón de clases no sin antes darle un beso largo de despedida y recordarle que podía llamarla o escribirle si la necesitaba.
Adora trató de no sentarse en el mismo lugar de siempre (a la par de Glimmer) o al menos ese era su lugar de siempre antes del desastre en el que se habían metido.
Escogió un asiento unas filas adelante... grave error.
Podía sentir la mirada de su ex-mejor amiga quemándole el cráneo.Esta sería una semana muy larga.
N/A
Perdón por desaparecer :((((((, aún me quedan cosas por contarles en esta y en mi otra historia (Relaciones ilícitas) espero que estén bien y gracias por leer <3xo- AJ
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen