-¿Cuál es la excusa esta vez Adora?- Catra se paseaba por su habitación, habían empezado a llamarse desde que la rubia canceló su cita del viernes. Ya había pasado otra semana y esta vez había sido arrastrada por Glimmer y Bow todo el fin de semana para ir a la playa de Mystacor. Lo cuál también había arruinado la cita del sábado y/o domingo.
-Catra en serio lo siento, te juro que no soy así de ¿informal? Mis amigos siempre me tienen de un lado a otro porque soy la única con permiso de conducir- Adora respiró profundo- vas a seguir odiándome porque regresaremos hasta el lunes antes de que empiecen mis clases, ¿estás enojada conmigo?.-
Catra se quedo callada unos segundos, se sentía molesta pero no con Adora sino con el maldito universo que al parecer nunca le dejaba tener lo que quería.
-No estoy enojada contigo princesa, de hecho te entiendo Scorpia hace lo mismo conmigo pero porque no le gusta estar sola, ahora que lo pienso dijo que me llevaría a su cita de esta noche, empezó a salir con una de tus amigas pero no recuerdo su nombre... ¿la chica de las flores?-
-¡¿Perfuma?!- el grito de Adora casi hizo que Catra se cayera de la cama
Catra rió por el susto- Si ella... también dijo que llevaría una amiga para que no me sintiera como un mal tercio-
-¿En serio?- ahora la voz de Adora ya no sonaba con la misma emoción de antes hasta parecía un poco celosa -¿Te dijo cómo se llamaba o algo?-
-¿A caso estás celosa princesa? Ya deberías saber que la única persona en mi cabeza eres tu...-
-Oh, wow, yo- Adora estaba segura de que su corazón se había saltado un par de latidos- me me siento igual que tu, en lo único que pienso es en hablar contigo y poder salir juntas otra vez...-
-Ahora si estoy odiando que estés lejos princesa- Catra se sentía un poco abrumada por la confesión de la rubia pero se sentía feliz de saber que sus sentimientos eran correspondidos de alguna forma- Yo emm, te llamaré cuando regrese de la tortura, digo cita de Scorpia-
La risa de Adora sonó suavemente- Te estaré esperando y ¿Catra?-
-¿Si?- Catra estaba aguantando su respiración, como si su vida dependiera de lo que Adora dijera en los siguientes segundos.
-Me gustaría que...-
La llamada se cortó.
-¡Glimmer te he dicho miles de veces que no aparezcas de la nada en mi habitación!- la pelirrosa había entrado sin avisar y había tomado el teléfono de Adora haciendo que la llamada y el momento se cortaran.
-Ya Adora, no es para tanto, de todas formas no hablabas con alguien importante ¿o si?-
Adora considero decirle pero prefirió quedarse callada y tomar de nuevo su teléfono. Al ver la pantalla noto que Catra le mandaba mensajes preguntando si se encontraba bien, disculpándose porque en ese momento no podía volver a llamarla y por último diciéndole que no podría sacarla de su mente por esa última frase incompleta.
Adora sonreía de forma boba mientras veía su teléfono. Glimmer trataba de ignorar lo que veía pero no pudo evitar molestarse y sentirse celosa.
En su arranque de celos tomó el teléfono de Adora y salió corriendo de la habitación.
-¡Glimmer!- Adora corría detrás de ella, estaba demasiado enojada para entender a dónde se dirigía su amiga.
Glimmer salió corriendo hasta el jardín el cual tenía una gran fuente justo en el centro y cuando escucho que Adora se acercaba la vio directo a los ojos y dejó caer el teléfono dentro...
La cita de Scorpia fue todo un éxito, por lo menos para ella y Perfuma. Viendo el lado positivo Perfuma había pensado llevar a Adora a la cita pero no tenía idea de que no estaría en la ciudad.
Este dato hizo que Catra se ruborizara, Perfuma le dijo que si necesitaba ayuda con la rubia en cuestión, ella estaría encantada de ayudar. Con esto Catra alcanzó otro nivel en el tono rojizo de sus mejillas hasta el punto de que sentía que le iban a explotar.
Ya que la rubia no estaba disponible Perfuma no se molesto en llevar a alguien más (para alivio de Catra). Scorpia también le ofreció ayuda para conquistar a Adora y Catra solo pudo evitar no ahogarse con su comida al escuchar el comentario y cambiar de tema lo más pronto posible.
A pesar de todo Catra disfrutó haberlas acompañado.
Al regresar a casa se recostó un momento, le habría gustado tener esa cita doble con Adora, la habrían pasado muy bien y no le parecía mala idea intentarlo en un futuro no muy lejano.
Respiro profundo y decidió llamar a la rubia. Probó varias veces pero Adora no contestaba, tal vez se había quedado dormida, casi era medianoche y la verdad no quería molestarla, decidió llamarla al día siguiente aunque no sospechaba que no tendría respuesta durante todo el fin de semana.
N/A lo siento por tomarme una semana, mi rutina ha estado cambiando y no he podido escribir tanto como quisiera, espero que les esté gustando el drama con Glimmer, estoy segura de que va a arruinar muchas cosas más en los siguientes capítulos, ya veremos que tanta paciencia tendrá Catra...
Les dejo mi twitter por si quieren ir a ver mis dibujitos -> @yourgayAJ
¡Gracias por leer!
- xo AJ
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen