El escuadrón de mejores amigos toco la puerta, una mujer grande con el cabello blanco abrió la puerta.
-¡HOLAAAAAAAA!-Scorpia los tenia a los 3 abrazados, ninguno entendía como esto era posible si acababan de tocar y ahora flotaban envueltos en unos brazos enormes
-¡TRAPTA TENEMOS VISITAS! -
Gritaba al interior de la casa.-Recuerda soltarlos antes de que te demanden como la otra vez Scorpia- decía Entrapta mientras se acercaba a la entrada a ver de qué se trataba todo ese alboroto.
- Cierto, cierto, disculpen- decía, mientras los soltaba y los tres lograban respirar de nuevo
-Aún estoy aprendiendo a controlar mi fuerza- decía Scorpia agachando su cabeza con un tono de vergüenza.
-No te preocupes, fue una agradable bienvenida- decía Bow ofreciéndole una cálida sonrisa. - Me llamo Bow, estas son Adora y Glimmer- dijo esto mientras señalaba sus compañeras.
- Gusto en conocerlas soy...- fue interrumpida por la de pelo morado que ya estaba afuera observándolos a todos.
- Nuevos sujetos de estudio- dijo esto en un chillido y extendió su mano contra la cara de Bow- Soy Entrapta y ella es Scorpia.-Encantados-
dijo Glimmer mientras jalaba ligeramente del brazo de Bow para quitarlo de la situación incomoda.
-¿Qué los trae por aquí? No solemos recibir visitas- decía Scorpia mientras se acomodaba en el marco de la puerta.
-Veníamos a ofrecerles galletas y preguntar si estarían de acuerdo en hacer una fiesta este domingo para pasarla bien antes de entrar a la universidad- decía Bow con un tono más calmado y lleno de confianza.
-¿Una fiesta? ¡Nos encanta la idea!- dijo Scorpia viendo la cara de aprobación de Entrapta.
-Aunque será difícil convencer a Catra, nuestra otra compañera, ella no parece pasarla bien cuando esta rodeada de personas que no conoce, al menos eso dicen mis datos- dijo Entrapta viendo la pantalla de su teléfono-¡Oh vamos Trapta, no creo que no podamos convencerla! Lo peor que puede pasar es que no quiera salir del sótano- dijo Scorpia pasando su mano por su cuello sintiendo la mirada de todos.
-Bueno entonces vamos al patio trasero a trabajar, tenemos mucho que hacer- dijo Glimmer jalando del brazo a Bow, las demás los siguieron.
Adora se quedó pensando en lo que había dicho Scorpia de Catra... ¿Habría alguna forma de convencerla?La piscina estaba llena de hojas y agua sucia, el césped estaba bastante descuidado, había un área techada que podía servir para poner las mesas y el mini bar que la tía de Glimmer, Castaspella, iba a enviar al día siguiente ya que ella estaba a punto de cambiar esos muebles por unos más modernos.
Adora y Scorpia decidieron tomar la piscina mientras los demás se encargaban de limpiar el resto del jardín.Luego de empezar a drenar la piscina y de mover algo de basura para la parte de en frente se dieron cuenta de que eran casi las 3 de la tarde y aún no habían comido nada, Bow tenía ganas de comida mexicana y todas estuvieron de acuerdo con la decisión, había una plaza con una gran variedad de restaurantes a solo unas cuadras y todos decidieron que era una buena forma de estirarse y relajarse así que, se dirigieron hacía allá.
Todos hablaban y bromeaban, la química en el grupo había sido instantánea, tenían amigos y varios temas en común.
Mientras se alejaban Adora no pudo evitar pensar en una chica en motocicleta que aún no había regresado, mordió su labio...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen