A Adora a penas le dio tiempo de cerrar la puerta detrás de ella, Glimmer la abrazaba con fuerza mientras lloraba
-¡Adora! Creí que no regresarías, creí que que no querrías verme nunca más-Adora quería estar molesta con Glimmer, quería alegarle, quería decir muchísimas cosas pero el verla llorar siempre había sido su debilidad y no pudo evitar abrazarla también.
-Te juro que todo fue un mal entendido, me retaron a lanzar la pelota con toda mi fuerza y y yo- Glimmer limpió sus lagrimas con su brazo- yo estaba segura de que tu la atraparías o en todo caso la bloquearías como eres tan buena jugadora, en serio no pensé que golpearía a alguien y y no pensé que te irías así con alguien que a penas conoces- Glimmer evitó decir el nombre de ese "alguien" a propósito pero Adora no pasó ese detalle por alto.
-Está bien- Adora se separó lentamente de su amiga -me asusté demasiado y necesitaba tiempo para procesar lo que había ocurrido, no estoy molesta contigo, ademas Catra no es solo "alguien"que acabo de conocer... es mucho más complicado que eso -
Glimmer se quedó pensando en la respuesta de la rubia y al separarse de esta empezó a verla de pies a cabeza.
-¿Esa ropa no es...--¡La cena está lista!- Bow gritaba desde la cocina sacando a Adora de las preguntas incómodas que no quería responder.
El resto de la noche estuvieron hablando de su día, Glimmer trató de sacarle a Adora toda la información posible sobre sus ultimas 24 horas y sobre su relación con Catra pero la rubia trató de todas las maneras posibles evitar el tema.
No pelear con Glimmer fue una buena idea, era mejor que estuvieran hablando de lo que querían hacer con su tiempo libre en la universidad, de sus cursos y tareas en vez de gritarle por lastimar a "alguien" que realmente significaba mucho para Adora.
Al subir a sus habitaciones, Glimmer seguía insistiendo con hacerle preguntas sobre lo que había ocurrido en la casa vecina
-Glimmer en serio, no pasó nada, solo comimos, estuvimos en su habitación viendo películas y hablando, nada fuera de lo normal. Dormí en el sofá si eso responde a tus preguntas- esa pequeña mentira logró que Glimmer dejara de preguntar y se fuera feliz a su habitación.Tal vez debía tener un poco más de cuidado con lo celosa que su amiga podía ser, pero Adora sabía que lo hacía para protegerla y porque se preocupaba por ella, Glimmer se lo había dicho incontables veces.
Estaba segura de que no vería a Catra el resto de la semana, sus horarios solo coincidían los lunes, también necesitaba tomar las pruebas para formar parte del equipo de Volley y sabía que eso solo reduciría más sus horas libres. Encontraría la forma de que todo funcionara, de volver a conectarse con Catra, sentía que de alguna forma se lo debía.
Activo su alarma, le mandó un mensaje a Catra con un resumen de su noche y se quedó dormida.
~~
Los días pasaron con rapidez, Adora logró meterse al equipo de Volley con facilidad, el primer juego sería en un par de meses y las prácticas, por suerte, no eran todos los días.
Durante la semana notó que Catra era realmente popular en la universidad, siempre estaba rodeada de distintas personas aunque esto no evitaba que Catra se acercara a saludarla y platicar un momento cada vez que la veía.
Ya era viernes y al salir de clases pasó por el estacionamiento como todos los días. Durante la semana se había acostumbrado a ver el espacio reservado para la motocicleta de Catra, esta le había contado que se había ganado ese lugar y que nadie se atrevía a usarlo en las horas que ella no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que eres
FanfictionCatradora (AU) Hay algo familiar en la chica que Catra acaba de conocer, los recuerdos y sentimientos regresaran a su memoria pero... ¿serán correspondidos? *los personajes no me pertenecen