-28-

258 28 8
                                    

Catra escuchó que sonaba el timbre, no había pedido nada y acababa de hablar con Scorpia asegurándole que se encontraba bien, a pesar de los círculos en sus ojos por la falta de sueño y las lagrimas que por alguna razón no habían parado hasta la madrugada de ese día.

La noche anterior sin querer, había tomado algo de ropa de la rubia. Cuándo las lágrimas por fin dejaron de brotar en la madrugada Catra decidió cambiarse de ropa para poder dormir un poco y sin pensarlo mucho se puso el hoodie de la rubia (que aún olía a Adora) y uno de sus pants.

Abrió la puerta sin pensarlo mucho, cuando vio a Adora parada frente a ella sintió que las piernas le fallaban.

Trató de cerrarle la puerta en la cara pero la rubia estaba mucho más despierta que ella y sostuvo la puerta con fuerza.

-Catra por favor, déjame explicártelo todo. Si aún me odias después prometo que no volverás a verme nunca más-

Catra respiró profundo, notó que sus manos temblaban, sentía como su cabeza empezaba a doler.

-Está bien, puedes entrar pero necesito tomar una ducha primero-

Adora la miraba con curiosidad, las mejillas de Catra se encendieron al recordar que tenía puesta ropa de la rubia.

Sin voltear a verla, Catra le hizo señas para que entrara y cerrara la puerta.

Adora sentía que estaba viajando en el tiempo, pasar por esa puerta había sido casi como pasar por un portal. Aunque muchas cosas estaban en cajas, los muebles estaban en el mismo lugar de siempre.

Ahora era Catra quien la miraba con curiosidad, Adora tenía un extraño brillo en los ojos como si hubiese recordado algo.

-¿Puedes esperarme en la sala? Si quieres tomar o comer algo la cocina está...-

-Por el pasillo a la derecha- Adora la interrumpió sin darse cuenta

-¿Adora cómo sabes eso?- Catra estaba empezando a sentir un poco de miedo

-Catra no me veas así- Adora notó de inmediato que la castaña estaba incómoda -prometo que lo entenderás todo cuando bajes-

-Ok...- Catra soltó el aire que sin querer retenía, odiaba pensarlo por todo lo que había ocurrido pero confiaba plenamente en Adora.

Le daría el beneficio de la duda.

Catra tomó una ducha rápida para no hacer esperar a Adora y para calmar un poco el dolor de cabeza.

Se puso unas leggins y pensando que la conversación no duraría mucho volvió a ponerse el hoodie de Adora.

Cuando Adora terminará su explicación la sacaría de su casa, era más que obvio para ella que estaba con Glimmer y que solo la había usado para causarle celos, necesitaba escucharla decir eso para darle un cierre final a su historia con Adora

Bajo con el cabello mojado, encontró a Adora sentada en el único sillón que quedaba en la sala. Al verla entrar Adora se levantó.

-Scorpia mando algo de comida, ya la puse en el refrigerador- Adora se miraba nerviosa

-Gracias- antes de que Catra pudiera decir algo más Adora tomó su mano y le indicó que se sentarán, aunque no estaba muy segura la castaña aceptó.

-Sé qué estás enojada conmigo y que no puedo excusar de ninguna manera lo que hizo Glimmer y todo lo que pasó- Adora se veía triste - pero en serio quiero arreglar las cosas contigo porque hay mucho que debo decirte-

Todo lo que eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora