-16-

167 19 1
                                    

Adora había perdido por completo la noción del tiempo, su cuerpo se sentía más relajado, sentía un peso extraño sobre su brazo. Abrió lentamente sus ojos y encontró a Catra durmiendo plácidamente frente a ella, sus frentes estaban a centímetros de tocarse.

Su corazón latía con fuerza contra su pecho, no recordaba absolutamente nada de cómo había llegado a ese lugar, ni siquiera sabía dónde estaba.

Trató de tranquilizarse, sin moverse mucho dio un vistazo a su alrededor, definitivamente no era su habitación, los colores, el olor, recordó que había estado ahí el día anterior, estaba en la habitación de Catra.

Se sintió un poco más tranquila pero ¿Cómo diablos había terminado en esa situación?

Trató de recordar qué había hecho, recordaba haberse preparado para salir a correr, se había exigido demasiado, tenía un dolor horrible en las piernas, recordó que había regresado, recordó la mirada y triste voz de Catra... en un segundo todo tuvo sentido.

Se había desmayado por el exceso de ejercicio y la deshidratación.

Se sintió apenada, su cara iba a explotar de vergüenza. Bajo la mirada y se encontró con unos ojos bicolor que la miraban con mucha curiosidad.

-Buenos días princesa- La voz de Catra la sacó de sus pensamientos, la castaña tenía una mirada juguetona, se notaba que estaba disfrutando esta situación.

-Catra, yo emm lo siento, no sé que me pasó, la verdad...- Catra puso su dedo índice sobre los labios de Adora para que dejara de hablar

-No lo arruines, mi dolor de cabeza se va casi por completo. -bostezó- Además, ayer te dije que yo era jodidamente irresistible y está es la mejor forma de probar mi punto.- la mirada de Catra penetraba el alma de Adora

Adora río levemente, tomó la mano de Catra posicionándola sobre su propia mejilla, mojó sus labios que por alguna razón estaban más secos que antes y respondió

-Eres jodidamente irresistible y...- sostuvo la mirada bicolor, sus palabras sonaban como una suave melodía ante el silencio de la habitación -siento que debo hacer algo al respecto-

El espacio entre ellas se hacía más estrecho, sus labios estaban a centímetros de encontrarse, ambas cerraron sus ojos dejándose llevar por el momento...







N/A perdoooon lo corto pero tiene más sentido detenerme aquí, los siguientes van a estar más largos lo prometo
¡Gracias a todos por leer!
xo - AJ

Todo lo que eres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora