Capítulo 17

58 2 0
                                    

- ¿Ana cómo estás hoy?

-Bien Hailey, ya pasó, muchas gracias.- Le sonreí a mí amiga y seguí desayunando.

-Me alegro, ¿Oíste que Sirius Black quiso entrar anoche a la sala común de Gryffindor? Me lo contó Henry.

- Me dijo Blair, es muy fuerte todo esto. Dicen por ahí que está buscando a Harry para matarlo.- Respondí frunciendo el ceño.

-¿Por qué frunces todo el tiempo el ceño? Pareces Severus Snape.- Dijo y las dos estallamos en carcajadas.

- Me traumaste Hailey, ahora por tu culpa dejaré de hacerlo.

Mí amiga me siguió contando sobre algo que ocurrio en la clase de Transformaciones, pero dejé de escucharla en el momento que una horrible vista apareció frente a mis ojos. Draco Malfoy y Pansy Parkinson, muy pegados, el le decía cosas al oído y ella reía como una tonta, sin darme cuenta estaba volviendo a fruncir el ceño. Draco levantó la vista y me guiñó el ojo, arrogante.

-¿Ana? ¿Escuchaste lo que dije?.- Me preguntó mí amiga rubia.

-¿Eh?

- Draco y tu están peleados?

- Que va... Estamos perfectos.- Y en ese momento una perversa idea se cruzó por mi cabeza, sonreí divertida y miré  disimuladamente a la mesa de Gryffindor.

.

Ya casi todos se estaban retirando del gran comedor, y empecé a poner en marcha mí plan. Me acerque a la mesa de los leones en busca de cierto pelinegro miope.

-¡Hola Harry! ¿Puedes venir conmigo a un lugar, porfavor?.

-¡Ana! Amm.. si claro.- Contestó él. Lo tomé de la mano y lo llevé afuera del gran comedor, a los pasillos, nos escondí detrás de una de las grandes columnas.

-Haz silencio.. ¿Si?.

-Ana, ¿Que hacemos detrás de una columna?.- Preguntó riendo nervioso.

-Shh...

Y como bien lo supuse una cabellera rubia se asomó saliendo del gran comedor, en ese momento empujé a Harry a la vista de todos, lo tomé del cuello y estampé mis labios contra los suyos. Al principio se sorprendió, pero después me sentí agradecida al notar como me siguió el beso.

-¡SAN POTTER!.- La voz de Draco Malfoy interrumpió, mostrándome que mí plan salió a la perfección. Pero todo se descontroló cuando el rubio empujó a mí amigo lejos de mí y le pegó un puñetazo empezando una pelea.
Algunos alumnos se detuvieron a mirar el espectáculo, yo intenté separarlos pero no hubo caso, es como si los dos estuvieran muy concentrados en matarse mutuamente. Gracias a Merlin, el conserje Filch apareció para separarlos bruscamente.

- ¡LOS TRES CON EL PROFESOR SNAPE! ¡AHORA!.- Gritó el viejo amargado. ¿Los tres? Si yo no hice nada, calla, que bien que tu causaste todo esto,respondió una voz interior.

.

- ¿Por qué siempre que hay un problema están ustedes dos incluidos?.- Preguntó Snape mirando amargamente a Draco y Harry.- Bien ¿Nadie me va a decir que ocurrió que terminaron a los golpes?

- Lo que pasa señor, es que Draco Malfoy es un envidioso y metido.- Contestó Harry.

- Mentira profesor, lo que ocurrió es que Potter y Anastasia se estaban besando. Y teniendo en cuenta que están prohibidas las demostraciones de afecto en la escuela, me pareció injusto que ellos si puedan y yo no pueda besar a MI novia delante de todos.- Remarcó el "mí" mirándome fijamente, maldición, el estúpido realmente estaba con Pansy.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora