Capitulo 44

28 1 0
                                    

Señorita Snape,

Estaría encantado si te unieras a mi para cenar en un banquete exclusivo para alumnos.

Sinceramente,

Profesor H. E. F. Slughorn.

Hoy me desperté gracias a qué una lechuza desconocida picoteo mí ventana, recibí está carta del profesor Slughorn. Bueno, supongo que si asistiré, se me hace algo anticuado pero no pierdo nada.

-¿Carta? Yo no recibí ninguna carta.- Dijo Hailey con la boca llena de cereal.

-Qué raro.

- Disculpen interrumpir, peroo yo sé a qué carta te refieres. Es una cena para estudiantes exclusivos de pociones.- Dijo Blair pasando su brazo por mí espalda.- Yo también la recibí.

-¡Genial! Al menos no estaré sola.

-¿Cena para exclusivos? Hace mucho no oía algo tan ridículo.- Comento Hailey riendo.

-¿Y tu carta, rubia?.- Preguntó Blaise con sarcasmo y mí amiga le sacó el dedo medio.

La puerta del gran comedor se abrió y visualice a mí ex novio, parecía derrotado, ojeras, su perfecto pelo estaba despeinado y juraría que no durmió en la noche. Se sentó al lado de Crabbe y Goyle y jugó un rato con sus tostadas. Me dirigió una mirada que duró pocos segundos.

-El la pasa peor que tú ¿Eh?.- Susurró Blaise que aún tenía su brazo en mí. Me encogí de hombros.

-No es mi problema.

-¡Oh, oh! La pequeña fiera se está empoderando.- Ambos reímos y terminamos el desayuno.

Íbamos caminando junto a Blaise hacia las mazmorras, rumbo a la clase de pociones de Slughorn. Cuando mí querido padre se acercó a nosotros con cara de preocupación.

-¿Estás bien, Anastasia?.

Me quedé mirando atónita a mí padre, ¿Tan rápido vuelan los rumores? ¿Ya se sabía que la hija del profesor Snape había cortado con Draco Malfoy?.

-Señor, su bendición está bien y llegará tarde a clases.- Respondió por mí Blaise con un tono muy gracioso ganándose una mala mirada de mí padre.

- Tengo entendido Zabini, que mí hija tiene una voz.

-Si pa, estoy bien.- Dije pero el no quedó conforme.

-Quiero que vengas a verme después de la clase de pociones, sin excepciones.- Dijo y se fue.

Con Blaise le restamos importancia y nos dirigimos al salón, dónde Slughorn ya estaba preparado para empezar la clase. Me senté junto a Hailey y Blair  mientras que Blaise se sentó con Draco.. o lo que quedaba de Draco.

- El dia de hoy tendrán que realizar la poción amortentia.
La amortentia crea obsesión y deseo a la persona que la recibió, Es una de las pociones de amor más poderosas, de brillo nacarado. Su vapor se eleva formando espirales especiales. Tiene un aroma diferente para cada persona según lo que más le guste.
Los pasos son los siguientes:
- Primero deben echar el agua del Mar Negro en una olla, luego de que haya hervido introducir el azúcar, mover y esperar durante 3 minutos hasta que esté derretida el azúcar. Luego echar los pétalos de la rosa azul conjuntamente con la raíz de orquídea.

Estaba especialmente entusiasmada por realizar esta poción de ciclo avanzado. Seguí los pasos al pie de la letra y ayudé a Hailey que estaba un poco perdida.

- Pétalos de rosa azul.. listo, esto ya debería estar.-Dije revolviendo.- ¿Lista Hailey?.

-Creo que si.

Cuando ambas pociones lograron la textura necesaria esperamos que el profesor Slughorn diga cuál es el siguiente paso.

- Ahora, cuando estén listos, acerquense y huelan sus pociones.

Me acerque y me concentré en el olor.. primero pasaba por un fuerte olor a menta, luego gomina para el pelo y por último un excesivo pero exquisito olor a manzana inundó mis fosas nasales. Draco Malfoy. Una ola de nostalgia me recorrió, miré de reojo a dónde estaba sentando y me sorprendió ver qué estaba también mirándome.

-Vainilla, loción para hombre y rosas.- Me interrumpió Hailey suspirando enamorada.- Ese olor lo reconocería en cualquier lado. Henry...

Hailey y Henry compartieron una mirada cómplice, ambos habían experimentado el olor del otro en sus amortentias.

- Señor Malfoy.- Dijo Slughorn.- ¿Podría darnos el placer de decir que huele en su amortentia?.

Todos nos concentramos en el rubio, quien resignado empezó a hablar.. algo dentro de mí quería reconocerme en sus distintos olores.

-Amm, café, barniz de escoba y.. lirios.- Dijo sin ganas y la estúpida de Pansy empezó a casi gritar que su perfume era de flores puras de lirio. Zorra.
Mire decepcionada a Draco, entonces era real, nunca sintió nada por mí.

*

Toque la puerta del despacho de mí padre, el me abrió encantando y compartimos una taza de té.

-Usualmente me provoca náuseas verte con Malfoy, pero ahora no los veo más juntos ¿Que ocurrió?.- Un nudo invadió mí garganta.

- Terminamos, el estaba muy raro últimamente y no se.. no sé que le ocurre.- Mí padre pareció meditarlo y se acercó a abrazarme.

- Mataré a ese niño mimado, nadie daña a mí pequeña... Pero, Eileen, tal vez era lo mejor.

-Tal vez..

Y tenía razón, a lo mejor el destino nos quería separar temporalmente o para siempre ¿Quien sabe? Debo concentrarme en alguien que tal vez esté más interesado en mí, o no, simplemente esperar a que mí rubio amor vuelva a mí lado.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora