Prólogo

397 14 1
                                    




Anastasia Morgan

   "Todo impulso del sentimiento debe ser dirigido por la razón"


Nunca llegué a imaginar que iría a la mejor escuela de magia del mundo, ya saben, apenas me enteré hace un año que tenía magia en mi interior. Tenía actitudes que aterraban a los niños de mi clase y mis padres tomaron la decisión de explicarme todo, ellos son personas sin magia pero aparentemente una tía mía que jamás conocí era sangre pura y asistió a Hogwarts. Todo lo heredé de ella.

Y ahora aquí estoy preparando mis cosas ya que mañana es mi primer día en Hogwarts, todavía recuerdo mi adrenalina cuando llegó esa carta. Pero ahora estoy aterrada, ¿Y si no quedo en una casa a mi altura? ¿Si mis compañeros no me integran?, esto es tan nuevo para mí. 


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: Anastasia Morgan

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.Un negro puntiagudo para uso diario.Un par de protectores.Una de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes :

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda GoshawkUna Historia de la Magia, Bathilda BagshotTeoría Mágica, Adalbert WafflingGuía de Transformaciones para principiantes, Emeric SwitchMil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida SporeFiltros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger, Newt ScamanderLas Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim TrimbleResto del equipo1 .1 caldero de peltre número 2.1 juego de redomas de vidrio o cristal.1 .1 de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER PROPIAS

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora