Bajamos del tren, yo casi no caía en la perfección del castillo de Hogwarts, miré a mis compañeros y tenían la misma cara de embobados que yo. Nos recibió un semigigante al que Harry nos presentó como Hagrid. Cuando llegamos a las puertas del castillo la profesora Minerva Mcgonagall, nos habló y nos explicó las reglas fundamentales de la escuela. Mientras tanto, tres niños se acercaron a Harry. En especial uno rubio pálido, el cual llamó mi completa atención.
-¿Es verdad?- Preguntó-.Harry Potter está en Hogwarts. Asi que eres tú ¿no?.- El rubio raspaba la voz y en especial, tenia unos penetrantes ojos grises.
-Si-. Respondió Harry y miró a los dos chicos que acompañaban al rubio.
-Oh, este es Crabbe y éste es Goyle. Y mi nombre es Draco, Draco Malfoy.
Ron dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita, yo lo codeé suavemente. Draco (dragón) miró a Ron con desprecio y por un momento posó sus ojos en mí.
-¿Te parece que mi nombre es gracioso, no? No necesito preguntarte quien eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y que tienen mas hijos de los que pueden mantener.- Ron miró hacia abajo, avergonzado, y por primera vez sentí desprecio por ese platinado.
-Bien Potter, muy pronto vas a descubrir que algunas familias de magos son muchos mejores que otras. No querrás hacerte amigo de los de la clase incorrecta. Yo puedo ayudarte en eso.
Extendió la mano para estrechar la de Harry, pero Harry no la tomó.
-Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los incorrectos, gracias.- Dijo Harry con frialdad ¡JA! en tu cara Malfoy. La cara del chico tomó un tono rosa y no llegó a contestar nada porque la profesora Mcgonagall nos interrumpió anunciando la entrada al gran comedor.
Y en ese momento, si me había sorprendido con la vista externa del castillo, casi me desmayo con lo que es el gran comedor. Simplemente hermoso, con un techo hechizado por velas. Los alumnos de años mayores nos miraban con curiosidad, y podía escuchar desde el otro extremo como la irritante Hermione presumía sobre el hechizo del techo.
Llegamos al frente, donde estaba el sombrero seleccionador que cantó una bonita canción sobre las 4 casas y enseguida empezó la selección. El miedo y la ansiedad me comían viva.
-Cuando yo los llame , deberán ponerse el sombrero seleccionador y sentarse en el taburete para que los seleccione.-Dijo la profesora-. ¡ABBOTT HANNAH!
La niña rubia subió al taburete y el sombrero gritó ¡HUFFLEPUFF!. Mientras la profesora siguió llamando yo decidí inspeccionar a mis futuros profesores, siempre fui muy observadora. En el centro estaba un anciano de barba larga y blanca al que, supuse, que era el director, como era su nombre.. mmh, dumble.. dumblebore, dumblidore, ¡DUMBLEDORE!. A su lado un puesto vació, después me topé con unos increíbles ojos negros que, sorprendentemente me miraban con curiosidad. Ese profesor si que no lo conocía, tenia el pelo negro que lucía un tanto grasiento y una nariz ganchuda. Decidí ser yo la que finalice el contacto visual. Tenebroso.
-Granger Hermione. ¡Gryffindor!.- Gritó el sombrero
Y fue el turno de Ron, que se pasó todo el rato criticando a la casa de Slytherin. Tal vez los nervios. Finalmente terminó en Gryffindor junto a sus muchos hermanos.
Blaise Zabini. Slytherin, Neville Longbottom. Gryffindor, Nott. Slytherin, Emma. Hufflepuff.
Pronto subió Draco Malfoy, y lo que mas llamó la atención fue que el sombrero ni se apoyó completamente en la cabeza que gritó con potencia ¡SLYTHERIN!. El rubio sonrió con suficiencia y por segunda vez en el dia hicimos contacto visual.
Cuando fue el turno de Harry Potter los susurros no tardaron, y la mesa de profesores estaba pendiente a su selección. Fue dificil, lo noté. Pero terminó en Gryffindor y vi como le agradó. Por fin la profesora nombró "Anastasia Morgan", subí intentando demostrar seriedad pero cuando el sombrero fue apoyado en mi cabeza me converti en un manojo de nervios.
-Hmmm, interesante, Anastasia Morgan, Morgan ¡JA!. Tienes la firmeza de tu padre y la inteligencia de tu madre. Ravenclaw sería un lugar muy bueno para tí. Pero le haremos el honor a tus orígenes, tienes mucho de el ¿Te lo dijeron?.. Si, tomé una decisión.. ¡SLYTHERIN!.-Bajé corriendo del taburete hacia la mesa verde, que aplaudian.
Todo fue tan raro, por un momento pensé que habia quedado en Ravenclaw, como mi tía. Pero no fue así. Miré a la mesa de los Gryffindors donde Harry y Ron me miraban con pena. Giré un poco la cabeza encontrándome con Draco Malfoy, que me dió una mirada de..
Bienvenida a Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Magicis- Harry Potter
Fanfiction¿Colegio de magia y hechicería? ¿Chica muggle sin saber hacer algo de magia? Nada de esto podría salir bien. Secretos, traiciones, amores, amistad. Bienvenidos a Hogwarts donde, créanme, jamás tendré una clase normal. La mayoría de los personajes pe...