Capitulo 21

59 4 0
                                    


Van a ejecutar a Buckbeack, el hipogrifo de Hagrid, más conocido por atacar a Draco Malfoy.

Menuda noticia nos despertó a todos, los alumnos parecen algo tristes excepto Draco, quien parece especialmente feliz por eso.

- No es divertido asesinar a un animal Draco.

-No seas aguafiestas Anastasia, ese pollo es peligroso y casi me mata.- lloriqueó el rubio y yo rodé los ojos.- Ven, vamos a sentarnos contra la ventana ¿No es romántico?.

- Jaaa, muy romántico. Draco, ¿Qué somos?.- Pregunté sumamente nerviosa.

-¿Que somos? ¡Que somos!.- Contestó dramatizando.

- No es un monólogo de Shakespeare esto.. es una simple pregunta Draco.

-¿Shakespeare? Quien es ese idiota.

- Olvídalo Malfoy.

-Bah, ¿Quieres una manzana verde?.- Me preguntó ofreciéndome una y mordiendo otra.

-Si gracias. ¿Siempre tienes dos manzanas verdes en tu bolsillo?.

- Casi siempre, nunca se sabe cuándo se me antojarán.

Comíamos muy tranquilos y el profesor Snape pasó por delante nuestro, nos miró con odio y siguió su camino, ondeando su capa.

-Oye Draco.. ¿Por qué Severus, tu padrino, es tan así..?

- Taaan..?

-Tan gruñón.

-No lo sé, supongo que es su forma de ser.- Respondió desinteresado.- Aunque una vez oí a mis padres hablar de él.

-¿Y?.

-Bueno, en resumen, hace unos trece años mataron a su hija o hijo. No termine de entender, ni se cómo se llamaba ni nada.

-¿El profesor Snape tenía un hijo?.- Pregunté muy sorprendida

- Claro.

-Y.. ¿Quien lo mató?

Draco dejo de morder su manzana y me miró sombrío.

-No preguntes Ana...

Un vacío se instaló en mí, pobre hombre, ahora entiendo por qué es asi, es entendible.

-¿Sabes algo Draco? Hace unas semanas me enteré que soy adoptada.

- Lo sé Ana.

-¿Qué?

- Lo sé desde que me enteré que mí padre era tu padrino.- Dijo tranquilamente.

- Pero.. ¿No sé te ocurrió decírmelo?.- Dije enojada.

- No debía ser yo el que te lo cuente. Mí papá suele ser frío conmigo, pero cuando quiero saber algo, me lo cuenta.

- Draco.. ¿sabes quienes son mis padres biológicos?

-No, eso si que no lo sé.

- ¿Podrías averiguarlo por mí?

- Lo intentaré.- Suspiró sonriéndome.

Después de esa profunda charla junto a Draco, los dos tomamos distintos caminos, el se fue con Crabbe y Goyle y yo me fui en busca de Blaise.

-Blaiseee! ¡Cariño!.- Grité saludando a mí mejor amigo.

-Hola niñaaa.-Me dio un abrazo.- Estabas pérdida amiga.

-Lo sé, lo siento. Oye Ana, mira, tu novio está en peligro.

Mire hacia el otro extremo del parque, Hermione Granger se acercaba peligrosamente a Draco, hasta el punto de darle un puñetazo.

- ¿Se lo merece?

-Se lo merece por el drama que hizo con Buckbeack, es mí amigo, pero está un poquito loco.- Dijo el moreno riendo.

***

- Ana.. ya lo mataron.- Dijo Blair cabizbaja.

Me levanté inmediatamente, deje el ejemplar de Jane Austen.

- ¿Mataron al hipogrifo?.- Pregunté triste.

- Si, y fue horrible, nosotras lo presenciamos.- Dijo impactada Hailey.

- Lamento que hayan visto eso chicas, almenos estará en un lugar mejor.

- Hailey... Amor, ¿Estás bien linda?.- Henry apareció y abrazó a su novia.

- Si cariño... Estoy bien.- Los dos se dieron un beso largo y permanecieron juntos durante toda la tarde.

.

Draco Malfoy entró a la sala común, se sacó la capa y se sentó junto a mí en el sillón.

-Eres un idiota Draco, no puedes disfrutar algo así.

- Tal vez fue demasiado.-Dijo arrepentido.

- Si, eso diría yo, demasiado extremista Draco Malfoy, porque si tú fueras un poc...-Esos dulces labios me interrumpieron, me acercó a el y me besó, mientras pasó sus manos por mí cintura y yo por su cuello. La escena era muy romántica de ver.

-Mhh, ¿Podría unirme a su beso?.- Los dos nos sobresaltamos y nos separamos de inmediato. Parado en la puerta Blaise Zabini nos miraba divertido cruzado de brazos.

- Casi nos matas Blaise.- Dijo Draco tomando su pecho.

-Par de guarros, consiganse una habitación, no lo hagan en el sillón de la sala común.- Yo me puse roja de inmediato.

- ¡BLAISE!.- Grité.- No hacíamos nada.

-¿Sabes Ana, lo de la habitación no sería una mala id...

- BUENAS NOCHES DRACO.

Subí a mí habitación escuchando las risas de Blaise y Draco. Par de idiotas.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora