Finalmente estábamos de vacaciones luego de un curso tan intenso como lo fue este. Lo único que rescato es haber descubierto todo acerca de mí pasado, papá.. que raro llamarlo así, está mas que emocionado conmigo y me prometió que mientras yo pase las vacaciones con los Malfoys el hablaría con mis padres adoptivos para pedirles mi custodia.
¡Si! Estoy en este momento en la magnífica mansión Malfoy. Obviamente me siento bienvenida, mis padrinos estaban encantados de tenerme aquí, me pidieron una disculpa por no decirme que era una Snape y como olvidar cuando les contamos que Draco y yo estábamos saliendo...FLASHBACK
- Entonces... Madre, padre.- Draco tomó mí mano por debajo de la mesa.- Quiero decirles que no solo invité a Ana por mí gran amistad, sino que tenemos una noticia.
-¿Se metieron en problemas?.- Preguntó Cissy preocupada y ambos negamos.
-No, no es eso, digamos que.. Anastasia y yo tenemos una relación formal desde principio de curso.- Directo y conciso, mis padrinos abrieron mucho los ojos y me tranquilizó ver cómo una sonrisa fue apareciendo en ambos rostros.
- ¡Muchas felicitaciones!.- Narcissa se acercó y nos dió un abrazo.- Mí pequeño ya tiene novia, estoy muy feliz por ustedes dos.
Draco se sintió avergonzado porque su madre le apretó las mejillas pero al mismo tiempo estaba feliz.
-Hijo, no pudiste haber elegido a una mejor chica para tu futuro.- Sonrió Lucius y ambos nos abrazamos, todo salió mejor de lo que esperábamos.
-Ana, cariño, ¿Tu padre lo sabe ya?
-Aun no se lo dijimos.- Se adelantó Draco.
- Pensaba decírselo antes de empezar el curso, espero que lo tome bien.
-Lo hará, somos amigos desde los once años, ¿Que mejor candidato para su niña que mí hijo?.-Espetó orgulloso mí padrino.
Al fin y al cabo, todo había salido bien y los Malfoys ya planean nuestra boda... esto es raro.
FIN FLASHBACK
Es imposible aburrirte en un lugar como este, hay habitaciones por todos lados y ni hablar del parque, se nota que tienen una gran fortuna.
-Stacie, hoy nos juntamos con Blaise y tus amiguitas ¿Recuerdas?.
-¿Stacie, amor? Es nuevo.- Dije divertida, en este último tiempo Draco se empeñó en ponerme lindos apodos mientras yo solo le decía Draco, Draqui o mí huroncito.
-Es tierno, a mí me gusta.- Contestó.
-Si a ti te gusta a mí también.
Resulta que hoy convencí a Draco de hacer una reunión de amigos íntima. Invitamos a Hailey, a Blaise y con toda la furia mí novio permitió que venga Blair.
-Ya deben llegar.- Le dije a mí novio y en ese momento el elfo doméstico entró anunciando la entrada de los chicos.
-Holaaa tortolitos.- Blaise entró dándonos un efusivo abrazo.
-Zabini tampoco tanto amor.
Me abracé con Blair y Hailey quienes estaban encantadas de estar en la gran mansión Malfoy. Esto CLARAMENTE aumentó mucho el gran ego de Draco y ya empezó a presumir su riqueza.
-¿Vieron? Si, humilde, igual que la casa de los Weasleys.- Ante este comentario Blair y Hailey rieron sarcásticas y le dieron una mala mirada.
-No empieces cariño...- Sentencie.
- ¿Qué? A ellas les gusta mí casa y se las estoy mostrando, no hay nada malo.
Blaise río y nosotras rodamos los ojos, fuimos al gran parque para sentarnos, comer bocadillos y aprovechando que mis padrinos salieron pusimos música de una banda muggle llamada "Guns n' roses".
Draco explicó que bajo ningún criterio sus padres le permitirían escuchar este tipo de música, pero como no estaban, ojos que no ven corazón que no siente.-¿Que les parece si jugamos a verdad o consecuencia?.- Propuso Blaise y todos aceptamos.
-Draco tu empiezas, pregúntale a quien sea.
-Ana, verdad o consecuencia.- Rodé los ojos ante la originalidad de mí novio de elegirme a mí.
-Verdad.
-¿Es verdad que te gustó Potter?.- Todos soltaron una risita y yo casi me ahogo con el refresco.
-¡No! Eso es ridículo, Harry es un amigo.- Draco asintió satisfecho.
- Blaise verdad o consecuencia.
-Consecuencia amiga Anastasia, no tengo ningún miedo.- Sonreí malévola.
-Te reto a besar a la chica más guapa del lugar.- Todos soltamos un "Uhh" y Blaise sin ningún miedo se paró para mirarnos mientras se frotaba las manos. Algo dentro de mí sabía que iba a besar a Hailey.
- Entonces la chica más guapa eh... Tengo que ser honesto.- Dicho esto agarró a Draco de la sudadera y le plantó un beso cerca de su boca. Nosotras nos empezamos a reír hasta el punto de tirarnos al piso, el rubio miró con odio a su mejor amigo.
-Eres muy gracioso Zabini, demasiado.
-Se que me amas pequeño huroncito.- Dijo con humor.
-Te toca Blaisie.- Dije yo.
-Bien.. Hailey verdad o consecuencia.
-Amm.. verdad!.
-¿Es verdad que sigues teniendo sentimientos hacia Ron Weasley?.- Todos posamos los ojos en mí amiga que se puso roja.
-No, fue lindo lo que sentí pero no, soy fiel a mí novio y a nadie más.- Contestó orgullosa.- Blair verdad o consecuencia.
-Verdad.
-¿Tu fuiste la cómplice de la broma de los gemelos hacia el profesor Snape?.
-Si, fui cómplice y no me arrepiento.- Rió.- Aunque Ana, no hubiese participado si me hubieran dicho que era tu padre.
Sonreí divertida y negué restándole importancia.
-Hablemos de eso Ana, amiga, por dios. El Profesor Snape, el profesor más odiado de la escuela ¡Tu padre!.- Dijo Hailey indignada.
-Aun no lo creo, pero se nota que es buen padre.
-Awww, ¿ya te mostró su lado tierno?.- Preguntó Blair y yo asenti feliz.
-Cuando me enteré quedé sorprendido Anita querida, pero por otro lado no me resultó raro. Era muy obvio el trato diferente que tenía hacia ti, entonces saqué dos conclusiones; o es pariente, o se lo folla.- Comentó Blaise y yo largué una carcajada mientras Draco muy ofendido le pegó con el codo en su costilla.
Pasamos toda la tarde hablando y escuchando música, todo terminó cuando mis padrinos volvieron. Prometimos vernos en Hogwarts y ser aún más unidos, mientras tanto yo sabía que esta era mí última noche en la Malfoy manor, mañana papá vendría por mí para pasar los últimos días de vacaciones en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Magicis- Harry Potter
Fanfiction¿Colegio de magia y hechicería? ¿Chica muggle sin saber hacer algo de magia? Nada de esto podría salir bien. Secretos, traiciones, amores, amistad. Bienvenidos a Hogwarts donde, créanme, jamás tendré una clase normal. La mayoría de los personajes pe...