Capitulo 29

49 2 0
                                    

- Entonces Blaise y tú discutieron, tranquila, ya harán las pases.- Dijo Draco. Estábamos los dos arriba de un árbol comiendo manzanas.

-No lo sé Draco, no me gusta que elijan mis amistades estoy enojada con él, y el también conmigo.

-¿Cuál fue el problema?.

-Pues aparentemente Daisy es mala compañía para mí.

-¿Daisy? ¿La de intercambio?.

-Ella misma.

Seguimos conversando hasta que Harry apareció en nuestro campo de visión y Draco lo miró como si fuera su presa.

-Mira esto.- Me dijo sonriente y saltó del árbol.

-Dejalo Draco.- Susurré.

-¿Por qué tan tenso Potter? Sabes... Con mí padre hicimos una apuesta, le dije que tu no durarias ni 10 minutos en el torneo, ¿Y sabes lo que me respondió? Que no durarias ni 5.

Los otros slytherin soltaron una carcajada y Harry se acercó furiosamente al rubio.

-¡Me importa muy poco lo que diga tu padre Malfoy! Es cruel y malvado y tú eres patético.- Draco miró con asco a Harry y sacó su varita amenazando a lanzarle un hechizo. Pero el profesor Moody apareció muy furioso contra Draco y yo me baje del árbol esperando el castigo.

-Oh, no lo harás.- Grito el profesor y le lanzó un hechizo a Draco. Abrí los ojos con horror al ver qué el chico rubio, de ojos grises y tez pálida se había convertido en un hurón... Un pequeño y miserable hurón.- Eres un traicionero y miserable Malfoy ten tu merecido.

Ojo loco Moody seguía lanzando maldiciones contra Draco mientras hacía que el hurón salte por todo el patio. Largué inevitablemente una carcajada cuando vi que metió a Draco dentro de los Calzoncillos de Goyle.

-¡PROFESOR MOODY! ¿QUE HACE? ¿ESO ES UN ESTUDIANTE?.- La profesora Mcgonagall se acercó espantada al ver la escena.

-Tecnicamente no, es hurón.- Respondió divertido mientras seguía haciendo brincar al hurón que chillaba escandaloso.

-¡Esto es inaceptable!.- La profesora finalmente agarró su varita y volvió a convertir a Draco, devolviéndolo a su figura humana. El chico con los cabellos despeinados miró con los ojos muy abiertos a Moody.

-¡Mí padre se enterará de esto!.- Gritó muy enojado pero el profesor lo volvió a correr.

- ¿ES UNA AMENAZA? MALDITO CRÍO.

-¡Suficiente profesor!.- Gritó Mcgonagall tomando a Moody por el brazo y sacándolo de ahí.



Hailey y Blair lloraban de la risa al escuchar mí relato

-Un hurón...-Dijo Hailey para volver a reírse.

-Ahora seamos serias... Ese Moody está muy loco.- Comentó Blair  secándose las lágrimas.

-¡Demasiado! Al principio no me causó nada de gracia la situación, pero cuando vi que el pequeño hurón estaba dentro de los pantalones de Goyle fue... Inevitable.-Dije mordiéndome los labios.

-¿Pudiste hablar con Draco luego de la situación?

-No, se fue muy enojado, seguramente a escribirle una carta a su padre.

Las tres volvimos a estallar en carcajadas, tomando nuestros estómagos que dolían de la risa. Pobre Draco...

*

Ya era el día siguiente, y hoy era la primera prueba del torneo de los tres magos, que, por lo que tenía entendido era sobre dragones.
Todos estabamos en las gradas esperando a que el torneo empiece, Draco a mí lado llevaba una insignia "Potter apesta" al igual que varios slytherins, miré ese infantilismo con desaprobación .

-¿Crees que Potter morirá en esta prueba, o en la siguiente?

-¡DRACO!.- Dije seria y el levantó las manos resignado.

Dumbledore palmeó las manos y la prueba empezó con Fleur Delacour. Esto consistía en que debían atrapar y domar a una serie de los dragones más peligrosos de mundo, la chica de Beauxbatons lo hizo con agilidad.
Victor Krum ni hablar, fue tan rápido y domó al dragón como si fuera suyo.
A Cedric le costó un poco pero lo logró, y nos regaló a todos una hermosa sonrisa triunfal.

Pero llegó el turno de Harry, a quien aparentemente le tocó el peor dragón y la cosa fue distinta. El chico casi se muere ante ese dragón, pero como siempre, es el chico que vivió y tuvo la suerte de ser salvado y domar al dragón. Todos aplaudimos, a lo lejos vi a Hailey y a Blair dando gritos eufóricos hacía Harry, Draco claramente se veía muy afligido de que no le haya ocurrido nada malo.

-Calmate un poco hurón saltarin, deja de bufar.- Le dije divertida.

-Huron sal.. retractate Ana.

-Sii eras un hurón saltarin, saltabas de este modo.- Dije tratando de imitar los saltos del pequeño hurón y Draco me miró desaprobatoriamente, me agarró de la cintura y me levantó para que "dejara de hacer el ridículo".
Pero el era mí hurón albino y saltarin favorito.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora