Capitulo 32

48 1 0
                                    

La semana había pasado muy rápida gracias a Merlin, luego del baile es como si las cosas hubiesen cambiado para todos.
En todo sentido, ahora estoy castigada limpiando calderos para Snape, luego del "Incidente" con Draco, mucho no me puedo quejar. Él está castigado con Filch.
Sumida en mis pensamientos decidí mirar a mí profesor que corregía y decidí pedirle un favor.

-Profesor Snape.

-Hmh?

-Usted.. ¿sabe hacer el encantamiento patronus?.- Levantó la vista sorprendido.

-¿Yo? Profesor de pociones y apto para enseñar Dcao, no lo creo.- Dijo sarcástico.- Claro que lo sé, por qué Morgan.

-Quiero aprender, quiero que me enseñe.

El me miró completamente divertido y por primera vez vi una sonrisa salir de el.

-No lo creo Anastasia, aún no es momento.

-Profesor por favor, ya varios saben, a Harry le enseñó el profesor Lupin en el curso anterior.- El me miró frívolo.

-No me importan los aprendizajes de Potter, y si tanto quiere vaya y pídale a Lupin que le enseñe.

Lo miré algo resignada y seguí limpiando calderos, esto empezaba a cansarme y el calor que hacía en el aula no ayudaba para nada.
Sentí como Snape se paraba delante mio y me miraba cruzado de brazos.

-Bien.. te lo enseñaré pero ni se le ocurra decirle a alguien ¿Tienes tu varita?.- Sonreí mucho, me levanté del piso y tomé mí varita del bolsillo.

-Lo primero y esencial para que el hechizo funcione es la concentración, debes despejar tu mente completamente y.. solo concéntrate en un recuerdo que te haga feliz.- Asentí.- Así mira..

Snape movió su varita ágilmente pronunció en un susurro "Expecto patronum" y una bonita cierva salió flotando por toda la habitación, yo la miré encantada y emocionada.

-¿Entendió?.- Snape me interrumpió mirándome.

Preparé mí varita y pensé en un momento muy feliz, mí primer día en Hogwarts. Pronuncie Expecto patronum, pero nada salió, ni una mísera luz.
Snape me miraba desaprobatoriamente.

-Estas usando incorrectamente tu varita. Ese no es el movimiento Morgan, haz así.- Tomo mí mano y imitó un movimiento de varita.-Vuelve a intentar ahora.

Cerré los ojos, me concentré en ese momento feliz y pronuncie nuevamente, junto al movimiento que  me enseñó Snape.. Expecto patronum.
Una inmensa fuerza salió de mí varita y me permiti abrir los ojos, una hermosa pantera corría por toda la habitación.

-Conoci a alguien con el mismo patronus.- Susurró Snape mirando embelesado a mí patronus, al igual que yo.

-¿Quien?.- El profesor salió de su ensoñamiento, me miró frunciendo el ceño y hizo desaparecer a la pantera.

-Suficiente, eres buena en esto Anastasia, podría enseñarte más cosas. Por ahora vete, ya cumpliste tu castigo de hoy.

Odio profundamente que cambie de tema tan repentinamente, salí frustrada de la habitación, y si... El patronus de Voldemort también era una pantera?

*

-Entonces Snape te enseñó a hacer el encantamiento patronum.- Dijo Draco, que estaba sentado con Hailey mirándome.

-Si..

-Anaaa! Queremos ver.-Reclamó mí amiga. Obedecí sonriente y la pantera salió de mí varita, inundando la sala común de Slytherin.

-Sorprendente.

-Yo creo que mí patronus será una serpiente.- Dijo mí novio engreído.

-No cariño, me gustaría que sea un lindo hurón.- Dije sonriendo y el me miró mal.

-¿Entonces, Ana, leíste que si dos personas están destinadas a estar juntas por siempre tendrán el mismo animal?.

-Si, eso dice en los libros de la biblioteca.

Mí amiga rubia se levantó rápidamente y la miramos confundidos.

-No me esperes Ana, tengo que aprender a hacer ese maldito hechizo con Henry.

-¡Con cuidado!.- Grité divertida.

Miré a Draco quien me miraba sonriente, pero su expresión cambio al ver cómo de pronto estaba seria.

-¿Pasa algo nena?

-Draco... No es todo lo que leí en ese libro,  también dice que padre e hija comparten la forma de su patronum.- Su cara se transformo de inmediato.

-Crees que.. el señor tenebroso tenga el mismo que tu..

-Me aterra, no quiero compartir nada con el, me siento horrible pronunciando un hechizo que me une a ese mounstro. Además hoy Snape dijo que conocía a alguien con esa forma y volvió a actuar raro.

-No se porqué no le preguntas si realmente el señor tenebroso es tu padre.- Dijo bufando.

-Porque no querrá decirme nada, empezará a actuar rarito y me echará del salón.

Draco asintió y me abrazó, los dos sentados en el sillón frente a la fogata, cuando estaba con el me olvidaba de todo... ¿No es romántico?.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora