Finalmente, Gryffindor venció a Slytherin en Quidditch con un accidentado debut de Harry Potter. En mitad del partido, su escoba empezó a dar vueltas como loca haciéndolo casi caer, Granger dice que Snape fue el que hechizó a Harry. En la sala comun de Slytherin, lejos de estar apenados por la derrota, están dando argumentos de porqué el partido fue arreglado y porqué Potter hizo trampa. Como es de saberse, Draco Malfoy está al mando de estos reclamos.
-¿Hasta que hora
crees que estén ahí abajo discutiendo?, Snape los castigará.- Me dijo Hailey desinteresada, leyendo un libro del escritor muggle Kurt Colff.
-No lo sé, mientras mas tarde Pansy en volver a la habitación, mejor.
-Buen punto Ana.
Como bien anticipó Hailey, se escuchó la aspera voz de Severus Snape retumbar por toda la sala común obligando a los slytherins a volver a sus habitaciones.
-Nuestra paz acabó querida Hailey.- Dije en voz baja al ver entrar a Pansy a la habitación.
Dejamos nuestros libros y nos fuimos a dormir evitando las quejas de Parkinson.
Nos despertamos al otro día, tuvimos clase de transformaciones y Defensa contras las artes oscuras. Por la tarde le mandé una carta a mis padres, mañana es navidad y yo prefería quedarme en Hogwarts, prometí hacerle compañía a Blair que también se quedaba. Hailey se iba de vacaciones a Francia con sus padres, al igual que Abby que se iba a Rusia. Blaise me contó que pasaba navidad junto a la familia Malfoy, pobre de él.
Estábamos en la entrada del castillo despidiendo a Hailey y a Abby.
- No nos extrañen chicas, solo seran unos dias.-Dijo Hailey, las 4 reímos y terminamos de despedirnos.
-Bueno Blair, creo que quedamos nosotras dos.-Dije sonriendo.
-Una slytherin amiga de una gryffindor, que escandalo.-Comentó sonriendo.
Entramos al gran comedor, de lejos vimos a Ron y a Harry sentados jugando a quién sabe que. Nos acercamos para conversar un rato.
-Blair! Ana! únanse a nosotros, estamos jugando un partido de ajedrez mágico.-Dijo Harry.
-¡Si! vean como le gano a Harry.- Ron rió maliciosamente.
Nos sentamos, Blair al lado de Ron y yo al lado de Harry. Estábamos muy concentradas en el juego y en un movimiento vimos como la Reina de Ron destrozó al caballo de Harry.
-¡Eso es de bárbaros!.-Exclamó Blair.
-No lo creo, el ajedrez magico es así.
-Parece mucho mas divertido que el ajedrez de muggles.-Aseguré.
-¿Sabes jugar al ajedrez muggle?.-Cuestionó Ron y yo asentí.- Pues bien, te reto a un partido, a ver que tal eres con el mágico.
Harry me cedió el lugar y me senté. El partido duró muy poco y básicamente Ron me destrozó. Era realmente bueno en esto.
-La próxima será un partido de ajedrez muggle, a ver que tan bueno eres Weasley.- Dije y Ron me estrechó la mano orgulloso por su triunfo.
Luego tuvimos un maravilloso banquete, en especial la parte de los postres. Digna comida navideña, aunque no mejor que la de mi mamá. Después de cenar estuvimos un buen rato compartiendo anécdotas sobre el mundo muggle con Blair, ella también es hija de muggles entonces teníamos mucho en común. Mas tarde nos fuimos a dormir, eran pocos los slytherins que se quedaron en Hogwarts, y las que duermen en mi habitación se fueron todas, por lo tanto estaré sola. Y nada que me guste más.
A la mañana siguiente me desperté temprano y corrí hacia la sala común, el arbol navideño tenía varios regalos entonces ubiqué los que tenían una tarjeta con mi nombre: 3 paquetes grandes y uno mas pequeño.
El primer paquete era de mis padres, claro, contenía algunos libros, dulces y dos camisetas de slytherin, muy lindas por cierto. Abrí el segundo paquete y como bien le pedí a mis padres, estaba repleto de los regalos para las chicas. Prometimos que cuando Hailey y Abby volvieran nos dariamos los regalos atrasados. El tercero me daba intriga, y contenía una carta así que primero la leí.
Querida Anastasia:
Feliz navidad, tu primer año en Hogwarts, tu primer navidad en este lugar, eso me enorgullece . No pienso abrumarte con palabras innecesarias, no las necesito. Eres una excelente alumna, sigue así, portas con honor y orgullo el título de Slytherin. Algún día nos conoceremos y te enseñaré mas cosas, por ahora, simplemente me queda obsequiarte este libro que a mi me ayudó demasiado, espero que también te ayude.
Firma cortésmente,
P.S
Leí extrañada dos o tres veces la carta, abrí el paquete y ahí estaba un libro titulado "El arte de los más oscuros" el autor era anónimo, lo abrí y era una guía para diversas asignaturas, en especial para DCAO. Oh, claro que esto me ayudará anónimo. Me gustaría saber quien eres, esa letra es irreconocible, y ¿esa firma? P.S, no conozco a nadie con ese seudónimo. Que querrá decir todo esto..
ESTÁS LEYENDO
Magicis- Harry Potter
Fanfiction¿Colegio de magia y hechicería? ¿Chica muggle sin saber hacer algo de magia? Nada de esto podría salir bien. Secretos, traiciones, amores, amistad. Bienvenidos a Hogwarts donde, créanme, jamás tendré una clase normal. La mayoría de los personajes pe...