Me dirigí con furia nuevamente al despacho de Snape. Toqué muy fuerte pero nadie salió, me quedé esperando cruzada de brazos y fruncí el ceño al ver qué mí querido "padre" no salía.
- Lo que faltaba.- Fui a mí sala común encontrándome con mí novio, que me dio una mirada curiosa.
-¿Qué pasó con Snape, y por qué Hailey me dijo que fuiste a ver al viejo Dumbledore?
-Resulta.. que Severus Snape es mí padre.-Conteste irónica y el se atragantó con su propia saliva. Le di pequeños golpecitos en su espalda.
-M-mi padrino es tu progenitor.- Tragó duro.- Estoy frito.
-Amm, teniendo en cuenta que me convenciste de que un maniático sin nariz es mí padre, si.
Draco me miró mal pero me hizo sentar en su regazo.
-Yy.. ¿Cómo te lo dijo?.
-No fue él, fue Dumbledore, aún no tuve el placer de hablar con el.
-Esto es un gran descubrimiento Ana, debo mandarle una carta a mis padres, ¡Por qué no me lo dijeron antes!.
Mí novio se levantó y se fue a su habitación, yo me quedé sentada y me acordé de mis amigas.. debo contarles, aunque tal vez luego, ahora debería permitirme una charla con Severus Snape.
Pero casi interrumpiendo mis pensamientos Hailey y Blair aparecieron muy emocionadas.-¿A qué se debe esta emoción?.-Dije sonriente y las dos se tiraron al sillón.
-Ana... Nuestra pequeña Hailey tuvo su primer encuentro con Henry.- Las tres dimos un gritito y Hailey se puso muy roja.
-Hailey de qué hablamos A,B,C o D?.- Pregunté incrédula.
-Blair lo tomó muy encerio, fue solo B.
-Woow, pero para ser su primer encuentro bastante bien.
-No lo llamaría así.- Dijo sonriendo.
Seguimos hablando y riendo, Blair nos contaba sobre George y las tontas bromas que le hacía. Mientras tanto Hailey ya tenía planes de boda y de hijos con Henry.
-Chicas..-Dije poniéndome seria y ambas me miraron preocupada.- Ayer hablé con Dumbledore y me dijo, me.. reveló cosas sobre mi pasado.
-¿El que no debe ser nombrado es tu papá?.- Preguntó Blair directa y yo negué ambos suspiraron.
-Severus Snape.
-¿Qué?.- Dijo Hailey anonada.
-El es mí padre chicas.
Las dos abrieron mucho la boca y se quedaron en silencio por casi un minuto.
-Entonces... Eres Anastasia Snape?.- Dijo sorprendida Blair.
Yo asenti y las dos volvieron a mirarse sorprendidas.
- Bueno... Ahora que lo veo, si se parecen un poco.- sonrió Hailey
-Si, si se parecen.- Completó Blair.
Las tres reímos y nos abrazamos, salimos de la sala común de Slytherin rumbo al patio, pero pude ver la capa de Snape a lo lejos y eso me puso muy nerviosa.
-Vayan ustedes chicas.
Caminé, casi corrí hacia el profesor. Toqué su hombro y me miró disgustado.
-¿Ahora que quiere?.- Mis piernas flaquearon, estábamos en la mitad del pasillo y no quería hablar de algo como esto aquí.
-¿Podemos ir a su despacho? Me urge un tema serio.- El frunció el ceño y asintió, entrando al despacho.
-Ya estamos aquí.. ahora, la escucho.
-Se quién soy, sé que soy Eileen.- Susurré lo suficientemente alto para que me escuche.
-Yo... Ana..- Levanté la vista y me lo encontré a él, a mí padre, ajeno a ese profesor arisco y malvado. Sus ojos lucían nostálgicos.
Me acerque a el y lo abracé, sorpresivamente me devolvió el abrazo fuertemente.
-Lo siento tanto pequeña, me costaba tanto fingir contigo. Eres la viva imagen de tu madre y de tu abuela... Eileen.- Me tomó de las mejillas y me miró encantado.
-Lo sé todo, Dumbledore me mostró tus recuerdos, sé lo que pasaste papá...
Me miró muy emocionado y me volvió a abrazar, es tan raro ver a Severus Snape así.
-Viejo chismoso, pero me hizo un favor.- Dijo y yo reí.- Anastasia no te separaré más de ti ¿Entendiste? Tiempos difíciles se acercan y ahora más que nunca debo tenerte a salvo.
-Lo sé, yo tampoco quiero separarme de ti.
-La última vez que te vi... Usabas pañales.
Sonreímos, juntos y seguimos hablando. Compartiendo después de mucho tiempo, un momento de padre e hija.
La verdadera pregunta es... ¿Cómo le digo que tengo novio? No parece muy agradable en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
Magicis- Harry Potter
Fanfic¿Colegio de magia y hechicería? ¿Chica muggle sin saber hacer algo de magia? Nada de esto podría salir bien. Secretos, traiciones, amores, amistad. Bienvenidos a Hogwarts donde, créanme, jamás tendré una clase normal. La mayoría de los personajes pe...