Capitulo 25

54 2 2
                                    

Hoy era el gran día, el cumpleaños de Blaise, admito que me salvaría las vacaciones porque estuvieron muuy aburridas.
Intercambiamos cartas con Abby, Blair y Hailey, todas estábamos igual de aburridas. Salvo Hailey, ella si la pasaba bien.

Miré orgullosa mi vestido negro, fueron horas y horas de buscar en tiendas muggles pero al fin conseguí uno apropiado para la ocasión.

-Linda, ¿Ya te vas?.-Dijo mi mamá entrando a la habitación.

-Ya casi ma.

-Nena no es peligroso eso?.- Se refería a viajar mediante los polvos flu.

-Tranquila, ya viajé mucho en ellos. No pasará nada.

Me despedí de ella y fui directamente a la chimenea de mi hogar, tomé mi bolso y el regalo para mi amigo.

-Mansión Zabini.- Grité fuerte y claro.

Un empujón recorrió mi estómago y la adrenalina subió por mi cuello, de pronto estaba parada frente a una chimenea completamente desconocida para mí.

-Hola, debes ser amiga de Blaise.- Dijo una mujer morena y muy hermosa, a quien reconocí como la madre de mi amigo.

- Si, soy Anastasia, un gusto.

-El gusto es mío preciosa, ven, ven al jardín que están todos.

La casa era muy hermosa,avanzamos sobre un largo pasillo y al fondo pude apreciar a todos los invitados, entre ellos; Draco, Crabbe, Goyle, Theo, Pansy, Daphne.

-¡Que suerte que viniste amiga!.- Dijo Blaise abrazandome fuertemente, le devolvi el abrazo riendo y le entregué mi obsequio.

-No debías por qué, nena.

- Feliz cumpleaños mejor amigo.

-Por cierto invité a Hailey pero no pudo venir.- Dijo mirándome.

-Oh, ella está de vacaciones en Italia, junto a sus padres y a Henry.

-¿Henry? ¿El Draco Malfoy de Gryffindor?.

Solté una gran carcajada y asentí.

-"El Draco Malfoy" esa expresión es nueva.- Mi amigo río y me llevo con todos, que estaban sentados en una mesa. Nos saludamos y un rubio no me sacaba los ojos de encima.
La velada fue hermosa, comimos muchos bocadillos exquisitos, escuchamos música y hablamos sobre nuestra perspectiva del cuarto año en Hogwarts.

-Yo creo que este año ganamos la copa de Quidditch.- Dijo Draco cruzado de brazos.

-Solo si atrapas la quaffle antes que tu noviecito Potty.- Contestó Blaise haciendo que Theo escupa su bebida y todos nos riamos. Menos Draco claro, que estaba serio.

-Va Draco, nada de malos rollos, a bailar ¡todos!.- Dijo Blaise

Todos nos levantamos y nos pusimos en el centro de la pista, bailando una canción de una banda muy popular.

-¿Baila,señorita?.- Me giré y Draco estaba con la mano extendida, la acepté.

-Claro que bailo.

Bailamos al ritmo de la canción, siendo nosotros solos por un momento, mirándonos a los ojos y sonriendonos.

-Oye Ana.- Me susurró al oído.- Creo que descubrí algo sobre tu pasado.

Lo miré incrédula y ignorando a los demás que bailaban como si no hubiera un mañana, fuimos a un rincón de la casa de Blaise a Hablar.

-¿Que sabes Draco?

-Ana..yo no sé si quieres saber esto.

-Dime.. por favor, basta de suspenso, quiero saber.

-La otra noche mis padres estaban discutiendo sobre un tema. Y pues, en un momento de la conversación ellos te nombraron.

-¿A mí? ¿Por qué me nombraron?

-Estaban diciendo que, quien ya tu sabes, el señor tenebroso.- Movía sus manos energéticamente.

-¿Voldemort?.

- No digas su nombre Ana, si ese.. iba a volver, y quería conocer a la niña.

Un nudo se formó en mi garganta, si era lo que yo imaginaba, por Merlin..
Draco continuo su relato

-Pues bueno, cuando dijeron de la niña pensé que podría ser cualquiera. Pero en ese entonces mi mamá susurró "Pobre Ana" y mi papá le contestó "Que era su derecho conocerla".- Corté el relato del rubio con mi mano y mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Draco.. ¿Que me estás diciendo?.- Susurre entrecortada, Draco me agarró de las mejillas.

-Anastasia... Ese sujeto está completamente loco, es capaz de cualquier cosa por poder, y si... Tal vez él estuvo involucrado de cierta forma con tu madre y cuando se enteró que había engendrado una hija de él la mató.

Es que absolutamente todo cuadra, quisiera que esté confundido, que sea todo un error. El nerviosismo de Snape, el mismo hecho de estar en slytherin, los sueños y visiones donde mi madre me protegía de alguien... De mi propio padre?

-¿Crees que de verdad el sea mi padre?

-Eso creo Ana...-Dijo abrazándome, yo le devolvi el abrazo shockeada.

-¿Chicos?.- Una voz nos separó rápidamente.- Vengan a bailar, aún no es la hora de tener relaciones.

Blaise me quitó una sonrisa, fuimos de la mano nuevamente a la pista.

Draco me miró de reojo y pude leer sus labios "Olvida eso ahora"

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora