Capítulo 8

64 4 0
                                    

Noche helada en Hogwarts. No puedo dormir y si voy a mí refugio seguramente me descubran. La respiración de mis compañeras, al contrario de relajarme, me estresan más. Cada noche, sin excepciones las imágenes de ese extraño día que por más que haga memoria no recuerdo, aparecen.
Siempre es lo mismo, veo todo desde lejos, un hombre tapado de negro está dado vuelta torturando a lo que parece ser una mujer, de pronto se me acerca una figura también vestida de negro, y cuando estoy por verle la cara es como si los recuerdos desaparecieran completamente
Mis papás por supuesto saben de esto, me han llevado a distintos especialistas muggles, pero nisiquiera las vitaminas más fuertes me quitan esas imágenes.
Suficiente, pienso, me levanto de la cama y salgo a caminar. No importa que me descubran, solo quiero no pensar. Salgo de la habitación y camino por los pasillos de Hogwarts, cierto que a esta hora es un poco tenebroso pero.. me encanta.

-Señorita Morgan?.- Demonios. Me doy vuelta y está la profesora Mcgonagall con ... Draco?.- ¿Que hace fuera de la cama?.

-Yo.. ehmm..-Suspiro resignada, y Mcgonagall solo asiente.

-Acompañenos al señor Malfoy a mí.

Me coloco al lado de Draco y los dos seguimos a la profesora, lo miro intentando preguntarle con la mirada ¿Que haces aquí?, y parece que el me preguntó lo mismo. Pero seguimos caminando, hasta que la profesora paró repentinamente.

-Buenas noches.- Dijo con voz severa. Miré hacia adelante y allí estaban Harry, Ron y Hermione, la cara de ellos era todo un poema y también la mía. Giré para mirar a Draco y el solo sonreía, empecé a atar cabos y entendí todo. Draco descubrió a los tres amigos y fue a acusarlos con la jefa de Gryffindor, que inmaduro.

La profesora nos llevó a todos a un salón y nos ubicamos esperando el regaño.

-Nada, repito, nada justifica que un alumno camine por los pasillos de la escuela a medianoche. Cómo penalización de sus actos, les restare 50 puntos a cada uno, y para cerciorarme de que esto no vuelva a ocurrir los cinco serán sometidos a un castigo con Hagrid mañana por la noche.

- Disculpe profesora.- Interrumpió Draco.- Me pareció que dijo.. los Cinco.

-Si señor Malfoy, a pesar de que valoro sus buenas intenciones, tiene que reconocer que usted también  estaba fuera de la cama.- Draco miró indignado a la profesora y luego a Harry quien sonreía triunfante.- Morgan y Malfoy, hablaré con su jefe de casa para que esté enterado de su comportamiento.

Increíble, Snape me dió un ultimátum y ahora le dirán que seguí estando fuera de la habitación a medianoche.

-Perfecto, sin más que decir, mañana a medianoche Filch los irá a buscar para llevarlos con Hagrid.- La profesora nos despidió y todos tomamos rumbo hacia nuestra sala común.

-¿Se puede saber Morgan qué hacías fuera de la cama? Gracias a ti perdimos más puntos.- Preguntó Draco en tono de reproche mientras íbamos a las mazmorras.

- ¿Quien?.

-¿Qué?

-Que quién pidió tu opinión Draco Malfoy.

-Eres muy graciosa sabes, si no fueras tan sangre impura creería que realmente te mereces tu puesto en Slytherin.

- Que lindo, y sabes si tu cabello no fuera tan artificial realmente creería que eres rubio natural.

-Soy rubio natural Anastasia.- Me llamó por mí nombre y no Morgan.

-No te lo creo.-Llegamos a la sala común.- Descansa Malfoy.

-Descansa Morgan.

Llegué a la habitación y en la puerta me encontré a una Hailey media dormida mirándome confundida.

-¿Que pasó Ana? Donde estabas.- La agarré del brazo y bajamos a los sillones de la sala común, que claro estaban vacíos.

-Digamos que la profesora Mcgonagall me atrapó caminando por los pasillos.-Hailey se pegó la mano contra la frente.

-Snape te matará.

- Lo se.. pero mira el lado amm, bueno..digamos que tengo castigo junto a Draco Malfoy.

-¿QUÉ?.- le expliqué todo lo que pasó, como Draco quiso culpar al trío de oro, pero le salió mal.- Bueno si es un lado bueno, tenés que aprovechar el castigo con él, a ver si ambos dejan su orgullo de lado y al menos entablan una amistad.

-Lo intentaré.. y también tengo que ayudarte con Ron!.- Ella se puso roja de inmediato y yo reí.- Y también tenemos que ayudar a Blair con George Weasley.

-No se te escapa nada Anastasia Morgan.- Dijo sorprendida y con una sonrisa.

-Tienes razón Hailey, nada.

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora