Capitulo 4

127 10 0
                                    


¿Recuerdan que dije que me gustaban las pociones? bueno, odio transformaciones. Esta materia la imparte Minerva Mcgonagall, jefa de los Gryffindor, pienso que como Severus le tiene manía a ellos, ella nos tiene manía a nosotros. Pero da igual la profesora, nos  hace transformar animales en vasos, raro, y la verdad no se me da bien, a diferencia de Hailey que parece compartir el puesto de mejor alumna junto a Granger.

Hablando de eso, conocimos a Blair Murphy una amistosa chica mestiza que pertenece a Gryffindor. Tiene llamativos ojos verdes y una personalidad que jamás vi en mi vida. Blair, Hailey y yo nos convertimos en un pequeño grupo que comparte los recreos, charlas, y hasta a veces quedamos para saltarnos las clases de DCAO y escondernos en los pasillos para disfrutar.                 

En este momento tenemos clase de vuelo junto a Gryffindor, apesto en cosas así. Blair está extrañamente entusiasmada, dice que en unos años quiere ser cazadora del equipo de quidditch. Bah, yo prefiero estar en las gradas.                                                                                                     Llegó la profesora: la señora Hooch. Tenía el pelo corto y canoso y ojos amarillos como los de un halcón.

-Bueno, ¿qué están esperando?- Gritó-. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, apúrense.    

Todos nos pusimos junto la escoba, yo estaba al lado de Draco y de Hailey. La presencia de Malfoy me hacia sentir tan extraña, es la verdadera relación amor-odio.

-¡Extiendan la mano derecha sobre la escoba-gritó la señora Hooch desde el frente- y digan Arriba!

-¡ARRIBA!.-Gritamos todos

Realmente caótico, Blair la pudo levantar enseguida, al igual que Draco que me dió una mirada triunfante. Yo ponía toda mi voluntad, pero la maldita escoba no subía. Hailey estaba igual o peor que yo, sin embargo se distrajo cuando Ron se golpeó con la escoba, soltó una risita tonta. Lo que es el amor.

Luego todo se descontroló, Harry y Draco tuvieron una pelea en el aire por la recordadora del niño Longbottom, Harry terminó con la profesora Mcgonagall y Draco muy orgulloso de demostrar que los profesores no lo hayan atrapado.

                                                                                         .......

Estaba dirigiéndome al almuerzo y en el pasillo me topé con un niño, parecía ser de Slytherin, tenía tez morena y curiosos ojos marrones.

-Disculpa, primer año?-. Me preguntó.

-Si, supongo que tu igual, mi nombres es Anastasia, dime Ana.

-El gusto es mio Ana, yo soy Blaise Zabini, ¿Te molesta si te acompaño al gran comedor? podríamos sentarnos juntos.

-Para nada, vamos.

Me dirigí con Blaise al Gran comedor, allí nos sentamos juntos. Ubiqué a Hayley en la mesa de Gryffindor junto a Blair y una chica de Ravenclaw que desconocía.

- Irás al partido del viernes?-.Blaise me sacó de mis pensamientos.

-¿El viernes?.

- Si, ya sabes Slytherin contra Gryffindor, tenemos que apoyar a  nuestra casa.

-Oh, si supongo que iré.

-¡Hola Blaise!, ¿Qué haces aquí?-. Una cabellera platinada interrumpió nuestra conversación, Malfoy,  jamás se cansa.

-Estoy con Anastasia, mi nueva amiga.

-Ah si, Morgan, la impura.

-¿Sabes qué Malfoy? me tienes harta con tus comentarios, eres un niño malcriado y resentido. Siendo impura tengo muchisima mas clase que tu, por no mencionar mejores calificaciones en Pociones, ¿No que eres el favorito de Snape?.- Dije y me retiré, orgullosa y para nada arrepentida de mis palabras.

Me fui a la mesa de Gryffindor, junto a mis amigas. Allí me presentaron a la chica Ravenclaw,  Abby Wilson, Ravenclaw con un perfecto toque Slytherin. Congeniamos rápidamente y estuvimos toda la comida hablando las 4, también compartí unas palabras con mis primeros amigos, Ron y Harry.                                                                                                                                                               Me enteré que Harry debuta como Buscador en el partido contra Slytherin, lo felicité y le deseé suerte a pesar de ser rivales. También compartí unas palabras con Hermione, quien parecía tener su actitud de sabelotodo mas calmada.

Luego todas nos fuimos a estudiar para el examen de Pociones de mañana.

-No entiendo nada esta asignatura, Snape es de lo peor.- Gruñó Blai.

-Opino lo mismo, pero tenemos suerte de que Ana nos pueda ayudar.- Me guiñó el ojo Hayley.

-Si lo sé. Pero a ver chicas, ni la asignatura es tan dificil, ni Snape es lo peor.

-Eres rarita Ana, siempre con pociones por no mencionar tus extrañas acotaciones en la clase de Defensa Contras las Artes Oscuras.

Si, desde pequeña me gustan las Pociones, mi mamá siempre me dice que es un don mágico. Pero jamás tuve un acercamiento hacia las Artes Oscuras, y descubrirlas en mi primer año fue encantador, me gusta pensar que es una asignatura que me llama, que tiene mi nombre.


Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora