Nuevo comienzo, mis padres adoptivos finalmente accedieron a que lleve el apellido Snape y le dieron a mí padre la tenencia completa. Con la condición que todas las vacaciones les haga una visita.
Severus, papá, está muy contento y parece orgulloso de poder presentarme como "Anastasia Snape" delante de todo Hogwarts, solo que me pidió algo de discreción. De lo que no está para nada orgulloso es de la relación con Draco, al principio lo tomó muy mal pero de a poco lo convencí, terminó aceptando lo nuestro resignado pero me amenazó de que si veía al "pequeño rubio" sobrepasandose conmigo le lanzaría una maldiciones imperdonable.-¿Ya vieron a la nueva profesora?.- Nos dijo Blaise señalando a una mujer baja, rechoncha y con su ropa escandalosamente rosa.
-Parece inofensiva ¿No?.- Dijo Hailey y nosotros asentimos.- Debe ser la nueva de Defensa contra las artes oscuras.
Dumbledore comenzó su aburrido discurso anual presentando a los nuevos profesores.
-Y la materia Dcao será impartida por Dolores Umbridge, todos los deseamos un buen año.- La mujer soltó una risita estúpida y se puso de pie, tosió y le pregunto al director si podía dar unas palabras.
-Gracias señor director, por sus excelentes palabras.- Por Merlin que voz tan irritante.- Que agradable ver sus caras felices de primer día de clases. Les aseguro que seremos muy buenos amigos.
Miré con desagrado a Hailey y ella tenía la misma cara.
-Si.. muy buenos amigos.- Susurró Blaise sarcástico.
-Esta mujer será nuestro próximo dolor de cabeza.- Dije a mí novio mientras comía un pedazo de pastel.
-Eh? Dolores?.- Pregunto distraído.
-Si amor.. ¿Quien más?.
-Es amiga de mis padres, trabaja en el ministerio. No puedo decir nada al respecto.- Medité sus palabras.
-Entonces... Eso quiere decir que el ministerio está participando indirectamente en Hogwarts.- El asintió y yo bufé cruzandome de brazos.
-Ana... No te metas con ella ¿Si? Creo que esa mujer puede ser el mismísimo diablo.- Me tomó la mano preocupado y yo le di una sonrisa tranquilizante.
-Tranquilo Draco, no haré nada que mí padre no haría.
-¿Espera, qué?.
*
Caminábamos por los pasillos con Hailey, Blair y Abby.
-Esa profesora nueva parece mala mala ¿No?.- Dijo Abby.
- Lo es, además mí padre la detesta porque ese puesto en dcao era para él. Y la señorita rosa se lo quitó.
-Qué fuerte, Snape la debe odiar.- Dijo Blair riendo..
-Es mutuo, ya no me cae bien.- Contestó Hailey.
Llegamos a la clase con Umbridge, con terror y expectativas de como sería al menos dando clase. Ya llevaba cinco minutos retrasada, y cuando creíamos que no vendría apareció con una sonrisa triunfante.
- Buenos días niños. En este salón no habrá movimiento de varitas, deben prepararse muy bien para los TIMO, estudien y los resultados serán muy buenos, fracasen y los resultados serán... muy decepcionantes.- Dicho esto con su varita nos alcanzó a todos unos libros y Harry habló.
-Profesora, si no nos enseña hechizos ¿Cómo nos prepará para lo que viene?.
-En mí clase no se permite hablar sin alzar la mano.- Harry quedó perplejo y resignado alzó la mano.
-Entonces.. según usted señor Potter ¿Que es a lo que le deben temer?
-Oh, no lo sé, Lord Voldemort.- Contestó irónico provocando susurros de todos, e incluso haciendo que Draco se estremezca.
-No sé cómo osas a decir su nombre, está muerto, no hay peligro.- Dijo la mujer amenazante.
-El volvió, mato a Cedric Diggory ¡YO LO VI!
-BASTA, Potter castigo está tarde en mí despacho.- Gritó con una voz extremadamente chillona.
Todos mirábamos perplejos a la profesora, pero yo me sentí impotente al ver cómo todos estaban casi sumisos a la presencia de la mujer.
-Profesora.- Levanté la mano.- Coincido con Potter, es absurdo que en una materia como Defensa contra las artes oscuras no nos enseñen hechizos de... Defensa.
Umbridge me miró irritada.
-¿Tu nombre querida?
-Anastasia... Anastasia Snape.- Remarqué mí apellido ignorando los murmullos que se formaron. Draco me golpeó el pie por debajo de la mesa.
-Señorita Snape, ajá, si tiene alguna queja de mí enseñanza puede consultarla con el señor ministro.
-Pero, solo estoy afirmando que es ridículo asistir a una clase en la que leeré sobre defensas tan vulnerables.
-Si le parece tan ridículo puede no asistir, pero sabe que sería muy decepcionante que la hija de un profesor como Snape haga algo como eso.
- Oh, mí padre estaría muy de acuerdo que esto no es una clase de Dcao, sino una clase de ridícula moral
Todos miraban en silencio la discusión y Umbridge me miraba retadora.
-Sabe algo? Le informo que hoy acompañará a Potter en el castigo, la veo ahí.-Bufe por lo bajo y Draco me dio una mirada asesina. Miré como esa mujer se sentaba con sonrisa triunfante, maldita.
*
-Ana, fue genial lo que le dijiste a Umbridge.- Dijo Hailey mientras jugaba con el pelo de Henry.
-Solo dije la verdad.
-¿No te pondrá en problemas con tu padre Ana?.-Preguntó Henry.
-No lo sé, supongo. El que si está enojado es Draco, me advirtió lo peligrosa que puede ser Umbrdige.
-Solo te protege..
Sonreí y miré a mí novio, que estaba sentando a un extremo de la sala común redactando una nota. Supuse que para sus padres, se dio vuelta al notar mí mirada y me sonrió a medias.
Me levanté para prepararme para el dichoso castigo con doña Rosita.
ESTÁS LEYENDO
Magicis- Harry Potter
Fanfic¿Colegio de magia y hechicería? ¿Chica muggle sin saber hacer algo de magia? Nada de esto podría salir bien. Secretos, traiciones, amores, amistad. Bienvenidos a Hogwarts donde, créanme, jamás tendré una clase normal. La mayoría de los personajes pe...