Capítulo 33

43 1 0
                                    

La segunda prueba de los tres magos fue muy arriesgada, poniendo en riesgo a los seres queridos de los campeones.
Y hoy... era el gran día, la tercera prueba del torneo de los tres magos, hoy sabríamos quien levantará la copa y tendrá su victoria asegurada por siempre.

-Qué nervios ¿no?.- Dijo Abby frotándose las manos debido al frío.

-Si, ojalá que gane Harry, el pobre ya pasó mucho.- Respondió Hailey comiéndose una rana de chocolate.

Estábamos todos muy expectantes, Draco obviamente quería que algo pase con Harry y hacia tontas apuestas con sus amigos. Solo Blaise y yo éramos conscientes del peligro de la tercera prueba.
Los campeones entraban a un laberinto y su mayor desafío era salir con vida y con la copa en mano.

-¿Entonces tenemos que esperar más de dos horas a que estos lunáticos salgan?

-No seas impacientes Blaisie.

-Aghh, que aburrido, si me disculpan voy a tirarme a la pelirroja de Ravenclaw en los baños.- Reí incrédula y me tope con la mirada pervertida de mí novio.

-Sabes..no es una mala idea ir a los baños.

-Draco es una mala idea, una muy mala idea.

-Lo sé, demasiado antihigiénico.- Su lado diva salió haciendome reír.

Esperábamos y esperábamos, nadie salía y ya todos empezaban a impacientarse, de pronto Viktor Krum y Fleur Delacour salieron muy decepcionados sin la copa en brazos, Bien,había ganado alguien de Hogwarts.
Pero el ambiente se tensó cuando Harry apareció llorando con la copa y un Cedric inconsciente en brazos. Todos nos levantamos, algunos gritaban felicitando a mí amigo pero los que estábamos más cerca nos dimos cuenta que algo andaba mal.

-Esta muerto... Murió, el lo mató, Voldemort volvió.- Gritaba Harry desconsolado y ahí pudimos ver con más horror como Cedric estaba pálido y con los ojos abiertos, muerto.
Mire a Draco angustiada ¿El había vuelto? Salí corriendo de las gradas con Draco detrás mío.

- Ana.. Ana espera.

-Draco... El lo mató, es un maldito asesino y nos matará a todos.,- Grité sin importar que alguien me escuche.

-¡ANASTASIA!.-Me agarró por los hombros.- Debes calmarte nada malo sucederá.

-No te das cuenta.. el volvió y vendrá por mí, me obligará a ser mortifaga y viviré con la vergüenza de ser hija de semejante mounstro.

-Ana..shh, solo cálmate por favor todo está bien ¿Si?.- Draco me abrazó y pude ver como Blair y Hailey se acercaban a nosotros.

- Ana ¿Estás bien?.- Negué con la cabeza y mis amigas me miraron preocupadas.

-Se que fue una escena horrible pero debes calmarte.- Interrumpí a Hailey.

-No tienen ninguna idea, ese maldito que mató a Cedric es mí padre.- Estalle al fin y los ojos de las chicas se desorbitaron.

-Ana.. ¿Que diablos dices?

-Es la verdad ESE ASESINO ES MI PADRE.

-¿Que sucede aquí?.- Snape entró alarmado junto a Dumbledore.- Ya bastante tenemos ahí afuera para que ustedes griten como locos, tengan respeto por su compañero que acaba de fallecer.

Me acerque sin importarme a Dumbledore quien me miró curioso.

-Profesor, ese... ¿El que no debe ser nombrado volvió?.

-Eso no es de su incumbencia.- Contestó Snape por Dumbledore.

-Dejala Severus, si, probablemente si.- La gota que colmó el vaso, mire casi llorando al director.

-¿Por que nadie me lo dijo? Ese mounstro que acaba de matar a Cedric Digorry es mí... Padre.

Severus y Albus se miraron horrorizados, nisiquiera dejé que contesten porque me fui para mí habitación, dejando a todos. Draco, Hailey, Blair, Dumbledore y Snape.

Me acosté en la cama con furia, que asco me doy.

-Cariño.. nena.- Draco entro y se recostó a mí lado.- Te dije que no pienses más en eso.

-E-esto no está bien, es cruel.

-Pero tu no eres como él Ana por Merlin, cuando lo verás.- Dijo casi irritado abrazándome.

-Ahora no.. pero y si algún día lo soy?.- Unos labios me interrumpieron haciéndome, como siempre, olvidar todo a mí alrededor.
Seguimos besándonos con pasión  en esa cama cuando alguien abrió la puerta de golpe.

-Olvidalo Blair, Draco ya está consolandola lo suficiente.

Miramos a la puerta donde Blair y Hailey nos miraban con una pizca de sorpresa y diversión.

-Es increíble como pasa de la ira y el llanto a la sonrisa y la pasión.- Dijo Blair mientras cerraba la puerta, el rubio miró divertido y me dió una mirada que hizo que los dos caigamos de vuelta en la cama entre algunas risas lamentables y penosas.

*

El velorio de Cedric fue muy conmovedor, lo hicimos en el colegio y Dumbledore dedicó unas lindas palabras. Por todos los acontecimientos sucedidos se decidió que las clases terminarían una semana antes de lo acordado, es decir, la semana que viene.

- Quiero que vengas estás vacaciones a mí casa, mis padres necesitan conocerte formalmente como mí novia.- Dijo el rubio  tomando mí mano.

-Creo que no habrá ningún problema, además, me encantaría conocer la lujosa mansión Malfoy.- Los dos reímos y nos dimos un pequeño beso.

Seguimos hablando y riendo hasta que una voz áspera y grave interrumpió nuestra velada.

-Anastasia, a mí despacho, AHORA.

Aquí vamos de vuelta...

Magicis- Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora