Samuel la había buscado por 21 años, y ahora, que su padre había muerto, era imperativo encontrarla, había suficiente mala leche entre algunos miembros del consejo y, principalmente, en su hermano mayor.
Fernando había deseado ser el Alfa, pero cuando el nombramiento recayó sobre los hombros de su hermano menor, Samuel, un nuevo fuego de envidia se avivó en sus adentros, además la venenosa lengua de su compañera, Marina, era como gasolina.
Recorrería una vez más la aldea, tocaría cada puerta si eso era necesario, la luna llena sería en una semana, su proclamación sería en siete días, cuando la luna llena alcanza su punto más alto, debía encontrarla para demostrar que era un líder fuerte, que sabría llevar a su manada no solo con fuerza e inteligencia, sino también, con corazón y confianza, la fuerza del lobo está en la manada, en la familia, pero si no tenía compañera, ¿cómo podían confiar en él?
"Oye Samu, ¿y si buscamos desertores o errantes?" preguntó Guzmán, el Beta, el segundo al mando, era inteligente y testarudo, se encargaba de aconsejar en temas administrativos, venía de una de las familias con linaje más puro, los Nunier, "tenemos registro de los traidores, podríamos empezar por allí" replicó Rebeka, la Gama, la tercera al mando, encargada de los asuntos de seguridad, los Bormujo eran los guerreros más respetados.
No era mala idea, aunque los padres de la chica fueran unos desertores, no podían culparla por el pecado de ellos, así que, era una buena idea, incluso podía ser una posibilidad para los traidores de redimirse y volver al redil, hubo un tiempo en donde la traición era castigada con la muerte, pero desde que los García habían asumido el mando, las cosas se trataban con más humanidad, y él, estaba decidido a continuar con lo que su padre le había enseñado.
El listado no era muy grande, pero había sido inútil, ella seguía sin aparecer, estaban cansados y lejos de casa, el sol estaba en su punto más caluroso, así que no quedaba más que volver, y luego, la vio, abordaba un auto, iba cargada de bolsas de compra junto con una mujer mayor y elegante, ella también lo era, rubia y con ojos verde esmeralda, la mujer más bella que jamás hubiera visto en toda su vida.
"Sigue ese auto ahora Rebeka" dijo señalando hacia el coche que ya había empezado la marcha, "no se te ocurra perderlos" amenazó, ninguno de sus compañeros dijo nada, si algo era tan importante como la familia, eran la lealtad y la obediencia, y si tu Alfa te ordena que hagas algo, lo haces sin chistar, sin esperar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos
FanfictionCada posible resultado del universo existe simultáneamente en otros universos, un sinfín de realidades relativamente independientes en donde estamos tú y yo en una nueva realidad, pero siempre tú y yo. ‼️Advertencia: la mayoría de historias tienen c...