Casa de Carla y Samuel
Era sábado y como todos los sábados Samuel se preparaba para llevar a Sebastián a la práctica de baseball, estaba en la cocina acomodando botellas de agua para su hijo y el equipo completo en una enorme hielera, habían acordado con Carla que se encontrarían en el campo, pues una emergencia en las bodegas había surgido y su presencia había sido requerida con carácter urgente.
Sebastián: Papá, ¿has visto mi guante?
Samuel: Búscalo bajo tu cama. Respondió rodando los ojos.
Sebastián: ¡Lo encontré! Gritó triunfante. ¿Mamá llegará a tiempo?
Samuel: Sí, no te preocupes, baja rápido o llegaremos tarde.
Samuel y Sebastián se encontraron justo al final de las escaleras, cuando el timbre de casa los interrumpió, estaban a punto de revisar que nada faltaba en la maleta de deporte y en la hielera, se vieron uno al otro con cara de extrañeza, todos los que los conocían sabían que los sábados era día de baseball, así que era extraño que alguien llamara a la puerta.
Sebastián: Tal vez es uno de los chicos que querrá irse con nosotros
Samuel: Sí, tienes razón, cuenta las botellas de agua, yo iré a abrir la puerta
Centro Nacional de Inteligencia [CNI]
Carla recibía de manos de Ander, uno de los técnicos informáticos, el expediente con su nueva identidad, debía memorizar la información para infiltrarse y cumplir con su nueva misión, debía inventar un nuevo viaje de negocios para que su esposo no descubriera su doble vida, la había mantenido oculta por muchos años y no tenía ni la más mínima intención en revelarle la verdad, ni a su esposo, ni a nadie.
Sandra: Carla. Dijo alarmada irrumpiendo en la oficina. Tenemos un problema
Carla: ¿Qué ha pasado?
Sandra: Es Polo, está en tu casa.
Carla: ¿Polo? ¿cómo que en mi casa? Su voz se quebró y sintió como si un agujero enorme se abría en su interior
Sandra: Enviaré a Rebeka, podrás observar la operación desde...
Carla: ¡A la mierda los protocolos! Respondió saliendo a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos
FanfictionCada posible resultado del universo existe simultáneamente en otros universos, un sinfín de realidades relativamente independientes en donde estamos tú y yo en una nueva realidad, pero siempre tú y yo. ‼️Advertencia: la mayoría de historias tienen c...