|||BORJA|||
Llevaba una semana acampando a las orillas del pueblo, pues auron no quería tenerme cerca de Rubén después del constante representación de mi odio hacia el, aunque justo ahora dudaba que eso pasara. Después de separarme de auron en el camino de la capital al árbol de las plegarias, trate de no pensar mucho en el hecho de que Rubén era realmente el hermano de auron, mis mejillas se calentaron de la vergüenza y la culpa, nunca olvidare el momento tan bochornoso que pasé, que incluso me avergüenza solo pensarlo.
Suspire con pesadez, también había notado cosas raras en el bosque, desde sonidos y vagas conversaciones que no lograba entender demasiado, por supuesto alerte a auron de ello, incluso le di un pequeño artefacto que disparaba unas púas con una poción, la cual no sabia para que servía, solo sabia que el Monge del templo de SAFIRO nos había dicho que no era para jugar con ella.
La noche de hoy pudo haber sido muy tranquila, de no ser porque había escuchado pasos y voces cerca de mi campamento, no los tenia muy inspeccionados para ser sincero, no quería meterme en terreno peligroso en el caso de que viesen, pero en este caso lo creí necesario.
-mi señor, kalel no ha vuelto… ¿cree que debería ir a ver?- me oculte tras de un tronco, considerablemente cerca para lograr oír claramente lo que decían, aunque la bruma de la noche ya era suficiente disfraz.
-no… lo mas seguro es que lo atraparon, arriesgarte a tener el mismo destino seria una estupidez, no quisiera que te vuelvas como esos barbaros con aliento apestoso. – ambos desconocidos soltaron una carcajada. – además… tenemos algo mas interesante que hacer- los oí alejarse, asome mi cabeza por el costado de el tronco, no habían dejado ni una señal de que apenas hace unos segundos habían estado parados ahí, trate de ubicarlos con la mirada, de pronto sentí como si la respiración me faltara, el corazón en mi pecho había dado un vuelco, trate de mirar hacia abajo pero la navaja en mi cuello estaba tan cerca que en un movimiento en falso me degollaría la garganta.
-habla… - escuche una de las voces de los desconocidos tras de mi, hablándome en un susurro.
-yo no se nada… -
-vamos alcalde, tu sabes que eso no es cierto- la sangre en cada extremo de mi cuerpo se heló.-a no ser que quieras que te corte el cuello es mejor que digas que tanto escuchaste. –
-ya te dije que no se nada… - seguí renuente a confesar. – no se que quieren, ni quienes son y mucho menos de que hablan… -
-entonces ¿como sabes que hablábamos? ¿Por qué te escondías? Sabias el daño que hacías… -
Mi respiración era pesada y pausada, tratando de disimular que estaba calmado, tratando de distraer mis pensamientos con la imagen de auron frunciendo el seño socarronamente después de comer algo que no le gusta.
Si moriría, prefería morir pensando en el.
El desconocido se preparo para matarme, mas por alguna razón del destino no lo hiso, aunque también podía ser por parte de razonamiento.
-pensándolo bien… porque no te nos unes a la fiesta… - había soltado la navaja, pero un fuerte brillo frente a mime segó.
|||NARRADOR |||
El castaño había caído al suelo adolorido mientras sentía que moría, pues el ardor que sentía era como si sus ojos se quemaran por dentro. El hombre miraba al castaño retorcerse en el suelo, con una enorme sonrisa, que fácilmente seria confundida con una mueca asqueada.
-los humanos son tan débiles… alguien como tu nunca resistiría algo como esto… - el hombre jalo el cabello castaño con fuerza para así lograr levantar el rostro de chico. – pero alguien como yo, solo habría quedado segado por unos tres o cuatro segundos…. – el hombre escupió al rostro del chico con altanería.
El castaño dejo de moverse unos minutos después, que aunque seguía vivo… ya no era exactamente alguien vivo.
.............................................
VERGAWEY
Esta demaciado corto pero aquie esta los queiro no se vayan porfiiiiiiiiiiiiiiiiXD
ESTÁS LEYENDO
BAJO TU MIRADA //rubegetta//CANCELADA
RandomAhí estaba un pequeño oso bebe, con suave pelaje castaño, pequeñas orejas abultadas y una nariz respingadita. Este corría divertido junto a lo que parecía ser su pequeño hermano y bajo la mirada protectora de su madre... De pronto una pequeña y deli...