|||SAMUEL|||
Estaba destrosado por dentro, en mi mente no cabía aún la idea de lo que había hecho, mi cabeza dolía, y sentía que todas las partes de mi cuerpo se hiban enfriando en frío...
Mi cama había dejado de parecer cómoda, solo podía recordar la expresión de enojo y tristeza que Rubén me había dedicado...
"¡ESPERO TE MUERAS!"
Sus palabras hacían eco en mi cabeza y en el lado débil de mi corazón, no había podido dormir... Había tenido tanto dolor acomulado que lo único que pude hacer fue lamentarme en silencio...
- creo... Que estaría mejor que me fuera antes de lo esperado hacia la escuela de caballeros... - aquella idea la había pensado en voz alta, aunque aquella idea no me parecía tan mala con todo lo que estaba pasando, pues justo ahora lo último que quería era toparme con Rubén o con ese.... Con Auron...
Recordarlos riendo y platicando animadamente, sonriendoce y abrazándose a cada rato era un dolor en el pecho que me calco mía por dentro y me hacia tener ganas de bomitar, era ese tipo de sensación que tienes cuando algo que lleba tiempo con tigo era arrebatado o eras remplazado por algo mejor... Algo que sin duda, me hacía llorar, porque aunque Rubén nunca me perteneció, sentía como si me lo hubieran robado y no podría recuperarlo, era realmente doloroso.
Camine en dirección a la puerta de mi habitación, arrastraba los pies, pues estos me pesaban más de lo que normalmente lo hacían, me sentía miserable y de bastado, y a jugar por la mirada de mi madre viéndome desde la entrada de mi cuarto también me veía horrible y demacrado.- hijo, ¿pero que te paso?... - me preguntó tranquila mientras se acercaba para abrazarme, al momento que sentí sus brazos rodearme, sentí toda la necesidad por que mis lágrimas acomuladas de la noche se desahogaran entre los brazos de mi madre... Este no era yo, y esto me aria recuperar mi real versión, aquella que no era débil y se día rápido ante sus emociones, y que lo único que quería era defender a los inocentes...
Pero a quien engañaba, yo no era un ser sin emociones, yo era débil ante muchas cosas, mis emociones eran lo que me hacían valer la pena, y yo lo único que quería era defender a lo que más amaba... Y eso lastimosamente, incluía a Rubén...
Mire a mi madre aun con lagrimas en los ojos, decidido a huir de aquí, porque eso era lo que quería, huir de él pueblo y de mis sentimientos, quería empezar un nuevo capítulo en mi vida, quería irme como un cobarde, como un cachorro con la cola entre las patas, porque yo así era, un débil y cobarde cachorro.- madre, mañana quiero salir de él pueblo e irme a la ciudad, quiero ir a la escuela de caballeros.
|||RUBÉN|||
Mire a aquel chico, que de alguna manera conocía, conocía su olor, su apariencia y su voz. Me acerque a paso lento acia el, aunque la mano de Auron me detuvo, pero le di la señal de que no se preocupara.
-Río.... - dijo con suavidad y el chico se abalanzó a abrazarme, yo no sabía que pensar o que decir, pero mis brazos fueron rodeandolo lentamente correspondiendo a su abrazo, escuché que Auron se acercaba más le miré y me negue- como creciste, yo que creí que sería mas alto que tu, supongo que fue herencia de tu padre... - dijo mientras sonreía.
"¡Río!, no corras, sabes que no debemos salir de el campamento"
"Río... ¿Te gustaría salir a pasear?"
"escuche algo... No te muevas..."
"por lo quemas quieras, no te transformes frente a los humanos, bajo ninguna circunstancia... Jamás"
Aquellos recuerdos fueron como relámpagos golpeando mi cabeza, me sentí mareado, era la imagen borrosa de una mujer de cabello rubio diciéndole cosas, y su voz más que cariñosa era un susurro tajante ante mis oídos. El chico de ojos amarillos me sostuvo, después vi a Auron alterarse, y me jalo a él para después cargarme, todo se veía borroso, y mis ojos pesaban... Sentí que mi cuerpo retorcerse sobre una cama, después dejé de pensar, de ver de sentir.
|||NARRADOR|||
Aquella ecena había puesto la piel de gallina a todos en aquel comedor, pues habían visto como los ojos de el castaño de ojos verdes se teñian de un alarmante color blanco y de su nariz había comenzado a brotar sangre, el ojicarmin lo tenía desesperadamente entre sus brazos mientras era seguido por los otros dos. Este lo llevó a su habitación y lo dejó sobre su cama, coloco una manta sobre el y miró al ojiambar y al albino, los cuales miraban aterrados, entonces al voltear pudo ver que bajó las cobijas se alzaba una enorme figura, más de pronto vieron como los barrotes de madera de las ventanas se destruían en pedazos y como aquella figura desaparecía entre los edificios de el pueblo, los tres chicos corrieron hacia la cama y al tocar el cúmulo de cobijas, el cuerpo de Rubén había desaparecido.
.....................
|||EN OTRO LUGAR|||
El pelinegro de ojos violetas estaba empacando lo más posible para su viaje a la ciudad capital en el mapa, el tenía ya sus pensamientos claros, y tenía que partir al día siguiente si no quería más tropiezos, alistó su armadura de cuero, varios cambios de ropa, dos pares de zapatos, su bieja hacha y su confiable espada, la cual con todo lo acontecido no pudo llevar a arreglar, luego en la capital la arreglaría, pensó. Entonces escucho un ruido probiniente de afuera. Se dirijo lentamente a la ventana y pudo divisar una gran figura de apariencia vestía con pelaje castaño adentrarse al bosque. Entonces pudo notar como tres personas lo perseguían, al parecer desesperadas, el pelinegro estaba por volver a lo sullo hasta que un grito le heló la sangre..
¡RUBÉN!
Este se dirigió inmediatamente a fuera, más un inpulso lo hiso detenerse, y si tal vez aquel grito era sólo un producto de su mente y de su desesperado corazón por las ganas insanas de ver al castaño de bonitos ojos verdes y pedir perdón. El pelinegro bajó la mirada con pesades, tocó su frente y entró nuevamente a su casa,
"este día será productivo"
El pelinegro se dijo a sí mismo, más lo que el no sabía, era que ignorar lo hechos sólo le traería más problemas de los que evitaría, y eso le lastimarla tanto a él como a los demás.
.........................
No se si esta corto o largo, pero me gusta.............
Quería decirles que gracias a los pocos que me siguen en esta historia.. Aunque se que no esta tan buena como me gustaría, aun no creo que alguien esté leyendo esta mierda xd
BNO BAY
ESTÁS LEYENDO
BAJO TU MIRADA //rubegetta//CANCELADA
RandomAhí estaba un pequeño oso bebe, con suave pelaje castaño, pequeñas orejas abultadas y una nariz respingadita. Este corría divertido junto a lo que parecía ser su pequeño hermano y bajo la mirada protectora de su madre... De pronto una pequeña y deli...