|||NARRADOR|||
-Rubén... Aquí no ay nada... - dijo el ojicarmin confundido... - ¿no dijiste que tenias una irritacion?.- el castaño estaba sorprendido a la vez que confundido, ¨pero se supone que ahi estaba, no puede desaparecer una irritacion así de un segundo a otro...
- pero...¡yo tenia rojo aquí... Incluso tenía toda la espalda roja, esto no puede desaparecer de un momento a otro!- decía rápidamente el castaño, más el de ojos castaños suspiro con alivio, parece que la irritación había pasado ya, después dejaría los ingredientes en la botica de el templo para otra ocasión.
- ¡si! ¡yo lo vi!, era asqueroso- dijo el pelirrojo con asco.
- puede que aya sido porque Auron ya es un Efebo abanzado, y el ya tiene una vendicion de parte de los monjes... - todos se habían sobresaltado al oír la voz de él Superior en la habitación. - Rubén, te dije que no me minterias... Pero esta bien siempre y cuando ya se allá resuelto... - el castaño sonrió con culpa y se acercó al anciano..
- lo ciento Superior... - dijo mientras lo abrazaba y ocultaba su rostro en el pecho de el anciano.
- bueno, ya que Auron volvió y tus amigos están aquí... ¿Por que no se quedan a comer? - invito el hombre al albino y al de ojos violetas.
- si, por supuesto... - dijo el ojivioleta con una sonrisa, ahora más tranquilo, pues después de oír al Superior decir que el ojicarmin era un Efebo, un peso se había caído de su espalda pues eso explicaba que el ojicarmin había entregado su libertad de amar a los Dioses según la tradición.
- te recomiendo que no estés tan feliz Samuel... - dijo el ojicastaño al de ojos violetas en un susurro.
- ¿a que te refieres? - dijo el de ojos violetas con nerviosismo mal camuflado.
- a que no te sientas tan feliz por que Auron sea Efebo, porque aunque lo sea, Rubén lo quiere como si no hubiera un mañana... Por que según los monjes.. El que te ponga el apodo de Efebo debe ser alguien que te ame... Y as de saber, que Rubén es quien se lo puso... - las palabras de el de cabello ceniso comenzaron a rezonar en la cabeza de el ojivioleta.|||SAMUEL|||
¿Cómo que una persona que te ame?, eso quería decir que Rubén amaba a... Espera, pero, Rubén me había pedido que el quería que le pusiera el nombre... Pero entonces eso quería decir que el sabía lo que yo sentía...pero yo no lo amo, o bueno no de esa forma, espera ¿ay una forma de amar? Y si la hay... ¿Eso no quiere decir que solo o quiero como un amigo..? pero yo...
- Oye, Samuel, amigo no te rompas tanto la cabeza, de pronto empesaste a caminar con la vista perdida... Tranquilízate... Solo te estpy dando una oportunidad.. - me dijo Mangel en un burlon susurro - créeme cuando te digo que te apoyo en lo que quieras... Prefiero que tu te quedes con Rubén en ves de Raul...aunque también dudo que le aga caso de esa forma a Rubén... - aquello me desfaso... ¿Cómo? ¿Había alguien ya en la vida de Auron? ¿Qué eso no estaba prohibido por el juicio de los monjes?... Diablos eran demaciadascoa en un día.Cuando llegamos todos al comedor, vi como Auron se sentaba en la silla junto a Rubén, un inpulso de molestia me hiso sentarme al otro lado de el también, más la mirada de uno de los monjes junto a mi me extraño.
- joven samuel... Ese es el lugar de el Superior... - me susurro el monje con seriedad. Entonces mi cara se sonrojo y me levante inmediatamente con la mirada burlona de Mangel, lolito y Willy.
- oye, Rubén, ¿ya elegiste a quien te pondrá el aodo?.. - pregunto el ojicarmin con intriga..
- si... - dijo mientras me mira va disimuladamente, mi corazón se aceleró levemente.
- encerio, ¡uy! Y ¿quien es?- dijo de forma pícara, el no parecía tener intenciones de serlo.
- sabes que eso no se dice hasta una semana antes de la ceremonia... - dijo con burla.|||NARRADOR|||
El albino miró aquella ecena con fingida burla, aunque el quería mucho a su amigo castaño, una voz en su cabeza deceaba gritarle que el de ojos violáceos era suyo... Pero después de notar como el castaño miraba con disimulo al de ojos violetas después de aquella pregunta, algo en su pecho hacia es voz callar lentamente... Y se dijo a sí mismo... ¨ahi afuera, hay alguien que te espera, solo debes de salir a buscarlo...¨ y con una sonrisa dolida y un nudo en su garganta que supo dicimular comenzó a comer.
Los Dioses maravillados por la nobleza de aque pensamiento, decidió facilitarle las cosas en su búsqueda... Aun tendría que salir en la búsqueda de aquel anhelo, más seria más fácil encontrarlo ahora...
.........................................................
Aclaración... En esta historia o por lo menos en estos capítulos la mayoría de los personajes oscilan entre los 14 y 20 años la mayoría de 14 así que si tienen preguntas de el porque Auron es más alto que rubius es muy simple, en el centro de mi corazón ellos se aman como hermanos xdEste es algo corto pero como lo subí el mismo día que el anterior, este es más una continuación de ese y como no me aguantaba las ganas pues, eh aquí el capitulo xd
Una aclaracio
ESTÁS LEYENDO
BAJO TU MIRADA //rubegetta//CANCELADA
RandomAhí estaba un pequeño oso bebe, con suave pelaje castaño, pequeñas orejas abultadas y una nariz respingadita. Este corría divertido junto a lo que parecía ser su pequeño hermano y bajo la mirada protectora de su madre... De pronto una pequeña y deli...