|||RUBÉN|||
Me quede totalmente solo... Una tenue brisa habia entrado por una de las rendijas de la puerta, llevandose el caliente brillo de las belas.
Trate de dejar pasar el tiempo mientras Fargan hiba por ayuda, aun seguia hiperventilando en el suelo, no tenia de otra.
Un ruido muy debil se escucho desde el techo, mire hacia arriba, esperando inutilmente ver lo que fuere que estubiera sobre mi cabeza.
Podia jurar que incluso habia voces.
"estaras mejor con tu tribu..."
La voz de Fargan aun rezonaba en mi cabeza.... No queria pensar aun en esa decicion, pero era verdad, de alguna forma me sentia seguro con ellos, cosa que casi nunca pasaba cuando estaba con las personas del templo.
Sobre todo con el...
Mis pensamientos fueron interumpidos por el sonido de la puerta abrirse.
- crei que nunca llegarías...- dije de con alivió.
- me temo que no soy la persona que esperas... - una voz totalmente desconocida contesto mi llamado, era un hombre que en mi vida habia visto.
Tenia largo cabello negro y ojos azules, y si mis ojos no me fallaban, podia ver unas puntiagudas orejas sobresaliendo de su larga mata negra.
- un elfo... - era tan alto que juraba poder ocultar mi precensia en su totalidad solo con su sombra.
- pero que tenemos aquí...- mire la puerta entre abierta, pense en correr, pero el hombre estaba justo frente a ella y no me dejaba mucho escape. - creí que te llebarian con ellos apenas te vieron... Pero que tontos son dejandote solo...- entonces se acerco a mi con las manos extendidas tapando cualquier tipo de via de escape que implicara correr hacia la salida.
Estaba mudo, no sabia que hacer o pensar, estaba totalmente acorralado.
....................................
No se ni como llamar a esto...
Porque esto no es un cap ni de chistorete...Pinche madre alv no tengo inspiración para hacer esto...
XD lo ciento...
Después de leer todas las pendejadas que escribí me dieron unas ganas intensas de chinga a mi madre... Esas que te dan solo cuando te las tas jalando y llega tu mamá y te cacha... Y valió verga el plan xsBueno aquí esta
Sin más que decir. Adiu..
ESTÁS LEYENDO
BAJO TU MIRADA //rubegetta//CANCELADA
RandomAhí estaba un pequeño oso bebe, con suave pelaje castaño, pequeñas orejas abultadas y una nariz respingadita. Este corría divertido junto a lo que parecía ser su pequeño hermano y bajo la mirada protectora de su madre... De pronto una pequeña y deli...