El Recorrido
Narración de George Weasley:
La recepción de las dos escuelas invitadas fue rápida, ya que había terminado Fred y yo salimos casi al último junto con Hermione, Ron, Harry y Ginny.
- Oye Georgie y cuándo te vas a conseguir una novia eh, deberías aprovechar que las chicas de Beauxbatons están aquí- preguntó Fred sonriendo con una mirada burlona.
- Mira quién lo dice, el tonto que no puede durar ni una semana con una sola chica- le respondí a Fred.
- Chicos ya basta, admitan que van a morir solos como unos viejos apestosos haciéndose compañía el uno al otro- exclamó Ginny riendo junto con los demás.
Estábamos saliendo del comedor cuando Fred y yo íbamos a responder a la ofensa de Ginny cuando Hermione nos informó de algo.
F y G- Ah si pues...- los interrumpe Hermione.
- Esperen alguien está discutiendo por allá- señalando a un pequeño grupo de chicas de Beauxbatons.
Todos nos quedamos observando a una chica a la cuál no le pudimos ver el rostro, como amenazaba a Malfoy muy molesta y a su amiga tratando de calmar la situación rápidamente.
Por último vimos a Malfoy llamarnos "traidores de la sangre" mientras nos veía para después irse con sus dos guardaespaldas.
- Georgie, tú entiendes lo que acaba de suceder ahí?- pregunto Fred mirando junto conmigo y con los demás a las señoritas de Beauxbatons alejarse hacía su carruaje.
- No- le respondí confundido.
Hermione nos volteó a ver y nos explicó lo que seguro había sucedido.
- Lo más probable fue que Draco empezó a hablar sobre la pureza de la sangre y la chica se halla enojado- respondió Her.
- Pero, alcanzaron a ver su rostro- pregunté intrigado.
Todos negaron haberlo visto, a lo cuál me desanimó un poco ya que me interesaba conocer a aquella chica, me parecía interesante que ella no compartiera la opinión de Malfoy siendo una chica de clase tan alta.
Fin de la narración de George Weasley:
~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~
Al día siguiente:
Era temprano, te levantaste rápidamente de tu cama para darte una ducha ya que hoy Madame Maxime les había autorizado a asistir a un recorrido guiado por alumnos alrededor todo el castillo.
Te arreglaste con tu uniforme pero esta vez evitaste el sombrero, dejando tu cabello suelto.
Te maquillaste un poco y te dirijiste a la habitación de Amélie.
- Amélie apurate o no nos va a alcanzar el día!!- dijiste desde afuera de la habitación de Amélie.
Segundos después salió la pequeña Amélie lista para el recorrido.
Todas las Beauxbatons estaban listas en el patio, pero ya que eran muchas las dividieron el dos grupos, a su grupo las dirigía un alumno llamado Oliver Wood.
Te pareció lindo, pero al instante otra cara robó tu atención por completo haciéndo que te despistaras totalmente.
Era un chico alto, pelirrojo, con una cabellera larga y unos ojos color miel hermosos.
Tú seguías mirándolo hasta que Amélie te regresó de vuelta al planeta tierra.
- _____ Morel!!!- gritó Amélie fuertemente en tu oído haciéndote reaccionar.
- Qué sucede?!- preguntaste exaltada y asustada a la vez.
-Te pregunté si Oliver Wood te parecía guapo pero no me hiciste caso- reprochó Amélie.
- Lo siento hermanita, solo me quedé pensando un momento pero nada más- respondiste dulcemente mientras mirabas a Amélie.
- Pero no contestaste mi pregunta- recalcó Amélie señalando a Oliver.
- Si hermanita, Oliver es lindo...- sonreíste dulcemente hacia Amélie.
Después de haber satisfecho la duda de Amélie, volteaste de nuevo para buscar a aquel pelirrojo que ni siquiera había notado tu presencia.
Pero para tu mala suerte él ya no estaba, su grupo ya se había ido a explorar el castillo.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Tú, Amélie y las demás chicas pasaron todo el día recorriendo el castillo hasta el anochecer, los dos grupos regresaron al patio principal al haber terminado el recorrido.
Tú estabas tan cansada que se te había olvidado aquel chico pelirrojo que había llamado tu atención en la mañana y que ahora estaba literalmente detrás tuyo.
Ninguno de los dos se notaba, ya que estaban de espaldas, tú estabas hablando con Adrienne y Joanne, mientras que el chico pelirrojo hablaba con Oliver Wood sobre el recorrido.
Finalmente por obra del destino los dos se voltearon de frente pero inmediatamente los dos se esquivaron ya que iban a direcciones contrarias, tú ibas al carruaje y él al castillo.
Al llegar a tu habitación en el carruaje solo te tiraste sobre tu cama y caíste dormida profundamente.
☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆
Al día siguiente tú y Amélie se vistieron con una ropa cómoda (color azul por representación a su escuela) y juntas se fueron a desayunar al gran comedor.
Al llegar Amélie te rogó sentarse en la mesa de Gryffindor ya que no le gustaba la Ravenclaw por que le parecía muy solitaria.
Accediste sin problema, la mesa estaba casi vacía, a excepción de una chica que estaba sentada comiendo y leyendo a la vez.
Tú sugeriste sentarse con ella, a lo que Amélie accedió rápidamente con tal de sentarse. Las dos llegaron y se sentaron en frente de ella a lo cual ella levantó la vista del libro para saludarlas amablemente.
- Hola, buenos días- sonrío dulcemente
Entendiste tu mano para saludarla a lo que ella accedió con gusto tomando tu mano y estrechándola amigablemente.
- Hola, es un placer...- te detuviste esperando a que dijera su nombre.
- Hermione...Hermione Granger- dijo sonriendo un poco sonrojada.
- Un gusto Hermione, soy ____ Morel y ella es mi hermana Amélie Morel- señalando a la pequeña Amélie.
Hermiome dejó su libro a un lado y empezaron a platicar durante todo el desayuno. Las tres no paraban de reír.
Todo iba bien hasta que escuchaste una risa burlona que te sonó familiar.
Volteaste hacia la puerta del gran comedor y viste a Draco Malfoy dirigirse hacia ustedes con su misma actitud arrogante y descarada
Sabias que nada bueno iba a salir de aquí, no mientras no estuviera nadie para detenerte...
▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Aventura♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...