•☆17☆•

2.7K 200 64
                                    

                                                     La Pelea

Después de salir de la carpa con Amélie, ambas iban caminando unos metros atrás de George...quién iba maldiciendo y pateando el piso mientras caminaba hacia las gradas.

- Creo que está celoso...- dijo Amélie mientras miraba a George hacer su berrinche.

- Celoso?! Por qué podría estar celoso si él ya tiene novia...- le respondiste a Amélie mientras un sabor amargo llenaba tu boca.

La palabra "novia" mientras te referías a Jackie y George te causaba mucha rabia.

- Y eso te molesta verdad?- te preguntó Amélie mientras te miraba fijamente.

- Claro que no Amélie...aparte creo que me gusta Cedric- le dijiste a Amélie para que ella no te siguiera preguntando sobre George.

- Mmm...ya veo...pero no te gusta de la misma manera en la que te gusta George...- te respondió mientras miraba a George subir las escaleras de las gradas.

- A qué te refieres Am?...- le preguntaste intrigada.

- Pues que a George el otro día tu...- decía Amélie pero la interrumpió Fred quién iba bajando las escaleras de las gradas mientras las llamaba a ambas por su nombre.

- _____!!! Amélie!!!- se acercó a ustedes mientras las saludaba mientras movía una mano en el aire saludandolas.

- Hola Fred...- le respondiste sonriendo al igual que Amélie.

- Hola chicas, oye Amélie...me dejarías hablar un momento con tu hermana?- le preguntó Fred a Amélie mientras se ponía a su altura.

- Como sea...de todos modos no me interesa lo que hablen...- le respondió ella mientras caminaba hacia las escaleras de las gradas para después subir.

Ahora Fred y tú estaban solos atrás de las gradas.

- Y bien Fred...de qué quieres hablar?- le preguntaste un poco confundida.

- Te gusta Cedric?- preguntó Fred sin titubear.

Al escuchar esa pregunta, la saliva que pasaba por tu garganta se desvió causando que te ahogaras con ella.

- Por qué lo preguntas?!- le respondiste mientras tosias.

- Solo pregunto por qué George me mandó...- respondió Fred mientras se rascaba la nuca incómodo.

- Dile...que debería de respetar a Jackie...que a él no le interesa lo que yo haga o deje de hacer con mi vida...- le respondiste a Fred para después subir a las gradas.

Ya estando ahí buscaste a Amélie entre la gente, hasta que la viste...ella estaba con Ron, Hermione, Ginny y...George.

Parecía una maldita broma de mal gusto o como si Amélie lo hubiera hecho a propósito.

Respiraste profundamente para después acercarte a los chicos.

Al llegar te paraste al lado de Hermione...por suerte tú estabas en un extremo y George en otro.

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

El torneo comenzó y la primera en pasar fue Fleur, ella puso en trance al dragón y se quedo dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda, pero ella lo apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro.

El segundo fue Victor Krum que superó con facilidad la primera prueba, logro robar un huevo a una dragona de la especie Bola de fuego chino, aunque quedó penalizado porque, al haber echado un embrujo de conjuntivitis a la dragona, esta se tambaleó y rompió algunos huevos.

𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora