La carta
George corría por los pasillos apresuradamente, el sentía la euforia y la felicidad recorrer cada parte de su cuerpo.
Nunca antes había sentido lo que él sentía por ti, esas mariposas en el estómago que revoloteaba insistentemente cada vez que tu nombre cruzaba su cabeza provocando también que se dibujara una sonrisa tonta en su rostro.
El pelirrojo corrió y corrió con desesperación hasta que llegó al patio principal.
Él no esperaba encontrarte allí...pero tú te encontrabas justo ahí hablando con Madame Maxime.
No parecía algo bueno...mientras George se acercaba podía notar las lágrimas corriendo por tus mejillas mientras Madame Maxime tomaba tu hombro para después entregarte una carta.
George quedó totalmente desconcertado al ver aquella escena...solo te había visto llorar una vez, y esto le rompía el corazón totalmente.
Él te amaba de una manera increíble, y tenía la necesidad de protegerte ante cualquier cosa que pudiera lastimarte...
Así que se acercó rápidamente para saber que sucedía...al parecer necesitabas de él más que nada.
Cuando por fin se acercó estando a unos metros detrás tuyo decidió hablarte para que pudieras notar su presencia...
- _____...- pronunció tu nombre suavemente el pelirrojo mientras daba unos cuantos pasos.
Inmediatamente volteaste hacia él, intentando retener tus lágrimas...pero en el momento en el que George abrió sus brazos de par en par para que lo abrazaras, tu corazón se encogió en tu pecho...y sin dudarlo ni un segundo corriste hacia él dejando que rodeara con sus brazos tu cuerpo.
El pelirrojo frotaba su mano en tu espalda en forma de consuelo mientras tú te calmabas lentamente y poco a poco dejabas de llorar.
●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●♤●
George se había sentado en el piso y tú sobre sus piernas, y cuando por fin te habías calmado George decidió preguntar sobre lo que sucedía.
- ¿Qué sucede?...- preguntó George mientras te abrazaba recargando su barbilla en tu cabeza mientras tu dejabas descansar tu cabeza en su pecho.
Tú le diste la carta que Madame Maxime te había entregado, en el sobre decía:
"Para la señorita Morel Delacour"
URGENTE...George frunció el seño al ver la palabra urgente tan remarcada y con mayúsculas, no era buena señal...pero aún así el pelirrojo sacó la carta del sobre y comenzó a leerla:
"Señorita Morel, se le informa de manera urgente que su padre ha empeorado de salud y su madre la requiere a usted y a su hermana en Francia lo más pronto posible.
Lo más seguro para nosotros es que su padre no mejore, lo mejor es que llegue lo antes posible para que pueda estar con su padre.
Con mis mejores deseos y mi más sentido pésame....
Doctor Andrew McCarthy"
Instantáneamente el corazón de George se partió en dos, la chica que amaba tenía que regresar a su país...
El pelirrojo tenía planeado que después de pedirte que fueras su novia, te convencería de quedarte en Hogwarts, y así podrían estar juntos para siempre.
Pero las ilusiones de ambos se habían ido a la basura en menos de un segundo.
- Lo siento tanto amor...- susurró George al tu oído mientras acariciaba tu cabello.
- Yo también lo siento mucho amor...no sabes cuanto lo siento...- le respondiste mientras ambos se quedaban sentados en el piso abrazándose el uno al otro...
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hola chic@s!!
Perdón por que el capítulo de verdad fue muy muy corto pero literalmente solo queda el próximo capítulo para que se acabe y ya empiezo a subir la nueva historia.
💜Feliz 8 de Marzo mis chicas preciosas, saben que yo como mujer estoy aquí para cualquier cosa que necesiten, no tienen que conocerme para ser su amiga, su hermana o su confidente, gracias a todas ustedes por ser tan fuertes y por sobrevivir a esta sociedad día con día💜
Att: Con mucho amor 💠BlueberryGirl💠
🌀Aquí está su corazoncito🌀
👇🏼( •-•)
/>♡Gracias por leer :3
❤💛💚💙
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖𝕟í𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕥ú...♧♡[{𝔾𝕖𝕠𝕣𝕘𝕖 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪 𝕪 𝕥ú}] ♡♧
Adventure♤♡◇♧Se acerca el torneo de los tres magos y tú: _____ Morel y tú pequeña hermana Amélie Morel, estudiantes de la escuela Beauxbatons asisten junto a las demás estudiantes a Hogwarts, cede de el mismo... Al llegar tú y Amélie, se abre un nuevo mundo...